“Le quito una estrella.”
Opinión sobre Hotel da Aldeia

Hotel da Aldeia
Ocupa el puesto n.º130 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noches y nos ha sobrado una. Hotel anticuado. Le hace falta una puesta a punto en todos los sentidos. Televisión sin mando a distancia, un sólo canal en español, baño sin secador y muy cutre, no reponían papel higiénico. Buffet escaso y sin variedad además se acababa la comida y tardaban en reponerla. El bar de la piscina cerraba a las 7. Los demás bares del hotel cerrados, sólo estaba abierto el restaurante y de 7 a 10 para el desayuno y cena, después de estos horarios tienes que salir del hotel. No lo recomiendo. Lo único bueno es la ubicación en la zona de más movida.

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel da Aldeia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2013

No corresponde con las estrellas de España.
Las camas un poco incómodas y necesitaria un poco de pintura.
Pero está muy bien situado, cerca de la zona comercial y apenas a 10 minutos de la playa (lo que ocurre es que para ir a la playa hay que bajar una pendiente pronunciada). La piscina está bien, el desayuno tipo buffet.
Tiene aparcamiento, lo cual es muy importante porque por la zona es imposible. Eso sí son pocas plazas, si sacas el coche lo mismo a la vuelta no hay.

Todo depende de lo que se pague, yo más de 100€ la noche no pago, pues no lo vale. Hay otro hotel en playa de oura con forma de barco que tiene muy buena pinta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Hola estuvimos en agosto de este año y nuestra experiencia fue pesima, cogimos la habitacion a la que le llaman suite, La habitacion estaba plagada de hormigas, ropa de cama sucia (estuvimos dos noches sin almohadas, nos dieron la habitacion con ellas sucias, las llebamos a recepcion para que nos la cambiaran, nos dijeron que no tenia, que nos buscarian algunas, pues tuvimos que ir tres veces a recepcion y al final nos quedamos sin almohadas, dos dias aguantamos y nos fuimos a otro hotel), baño sucio,la terraza de la habitacion llena de [---] ,( yo creo que no la han limpiado en veinte años), Para la cena como llegues tarde te quedas sin postre, te saca la comida a cuenta gotas, nunca habia platos limpios habia que esperar, el personal de recepcion malisimo, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: no lo cogais por nada del mundo
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Pesimo estado del hotel en general,adjunto fotografias para q veais algo ,,,y por favor no vayais ,sino os pasara como a nosotros q tuvimos q abandonar e hotel porq no se podia estar alli.El comedor muy pequeño y poca variedad de comida,almohadas finas y pequeñas, atencion en recepcion pesima y sin libro de hojas de reclamaciones q tuve q pedir q compraran uno para poner mi pertinente queja con todo lo sucedido. No es un hotel de 3 estrellas,sino una pension de mala muerte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Belver H, Director en Hotel da Aldeia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2016
Traducir con Google

Boa tarde,

Obrigado pelo seu comentário. Temos tido remodelações várias nomeadamente na insonorização dos quartos e teremos muito prazer em recebe-lo.

Obrigado

Opinión escrita 26 agosto 2011

acabo de llegar de mis vacaciones en este hotel hace dos dias. el hotel no esta mal del todo pero necesita una mano de pintura. las sabanas en 12 noches no nos las cambiaron y tampoco las toallas. la comida no esta mal no tiene mucha variedad pero no es mala. el desayuno es lo peor porque se pone de gente a tope y se acaba todo muy rapido y tardan en reponer muchisimo. el parking para el coche muy mal como saques el coche a la mañana y vuelvas a las 6 de la tarde olvidate de meterlo porque esta completo lo tienes que dejar fuera. Por ultimo y lo que peor me a sentado a sido el trato del personal que trabaja no digo todos pero la mayoria son muy desagradables te tardan en servir la bebida y te contestan mal. la piscina bien pero ahy muchas moscas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Hotel Mirachoro Albufeira

¿Has estado en Hotel da Aldeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Aldeia

Dirección: Avenida Dr Francisco Sa Carneiro, Albufeira 8200-340, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios: 41 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel da Aldeia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Aldeia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belver Hotel Da Aldeia
Da Aldeia Hotel Albufeira