“pesimo”
Opinión sobre Auramar Beach Resort

Auramar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º68 de 152 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 23 abril 2011

no se lo recomiendo a nadie, el trato es pesimo, el hotel huele mas, la limpieza deja muchisimo que desear, la comida fatal... muy mal la verdad, no volveria a ir, nosotros nos fuimos un dia antes y ya lo teniamos pagado, en la comida nos entraba agua, vino y cerveza, pues el agua te lo ponen del grifo, las camas ufff vuelves a casa para un fisio vamos! no os lo recomiendo, es el peor sitio al que he ido nunca, las fotos del hotel no corresponden con la realidad

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.070)

Opinión escrita 10 enero 2011

RUIDO ensordecedor de los BAJANTES al accionar las cisternas de cualquier habitación vecina.
Cada momento, este sonido de unos 10 segundos de duración, retumbaba por las paderes de todo el ala B donde nos alojamos.
Daba igual la hora no podias descansar. Imposible de describir....DESESPERANTE!!!!
Al igual q el MAL OLOR q acompaña a toda la recepción del hotel y al hall de entrada.
Cero estrellas para una estancia a olvidar.

Recomiendo a todos los buscadores de hoteles q hasta la solución de estos grandes problemas no oferten este hotel pq la decepción será unánime.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Fui con mi familia a pasar una semanita(mis suegros, mis cuñados y sus dos hijas; mi marido y nuestros dos hijos). El primer día, al llegar, la persona encargada de recepción era una borde; nos da las llaves( que son una especie de chapa metálica) al llegar a la habitación una no funcionaba (lo comprueba el chico que nos acompaña a enseñarnos donde están las habitaciones), al bajar para cenar paso por recepción y le comento el problema con la llave, a lo que me contesta que el único problema es que yo no se usarla (menos mal que esta el chico y le dice que no, que la probó el y que no funcionaba) me la vuelve a programar. Bajamos a cenar y nos informan que nuestro régimen de Media Pensión no incluye nada para beber (ni agua), nos dan un papel que en el que el camarero apunta lo que bebemos para pagarlo al salir. Uno de los niños pide una fanta, le traen un vaso con algo parecido por el que nos cobran 1,50E.
Vemos que hay gente que trae su propia bebida con lo cual le preguntamos al camarero si se puede traer y nos dice que si; de todas formas siempre pedíamos alguna botella de agua porque si no no nos ponían vasos. Unos días más tarde al entrar al comedor me llama la atención la señora que cobra las bebidas y me dice que no podemos consumir en el comedor nada de fuera. Nos fijamos que a algunos huéspedes les ponen jarras de agua en la mesa, le preguntamos al metre y nos dice: "no, los señores(osea, nosotros) pagan y tienen que tener calidad esa es del grifo para los del Todo Incluido(¿como si cuando vas con TI no pagaras?!!!).
En cuanto al buffet:
- el desayuno: pan para tostar, cereales, mantequilla, mermeladas y zumos artificiales. Si lo que te gusta es un desayuno más contundente estas de suerte: huevos revueltos y cocidos, salchichas y una especie de fabada. La leche, el café y el chocolate te lo tienes que servir de una máquina que sobretodo echa agua (le pidas lo que le pidas) el
Cola-Cao para los niños allí no existe.
- de la comida no puedo opinar porque no comí ningún día en el hotel.
- la cena poca variedad casi siempre lo mismo lo único que merecía la pena era el postre, sobretodo el flan.
De la limpieza te haces una idea al llegar con lo mal que huele en la recepción (algo así como si fregaras con la misma agua todo el hotel) las arañas te saludan en todos los rincones( por algo llevan allí más tiempo que cualquiera de los huéspedes). las camas te las hacen todos los días pero la fregona trabaja poco y al baño solo le toca de vez en cuando.
En el comedor eramos el grupo más numeroso, por lo que nos tenían una mesa siempre preparada, pero un día llegamos y había un grupo más grande, al que por supuesto colocaron en esa mesa, nos habían preparado otra al lado,todo bien; pero al día siguiente ya no nos prepararon la mesa le pedimos varias veces a la camarera (era inglesa) que nos la preparara pero como no nos hizo caso (tenía un mal día) nos sentamos en la que tenían para el otro grupo (que cuando llegó tuvo que sentarse por separado en dos mesas que ellos mismos tuvieron que montar cogiendo servicios de las mesas pequeñas de todo el comedor) A la mañana siguiente tampoco nos prepararon la mesa para el desayuno así que volvimos a usar la del otro grupo lo que no se es si cuando salimos la recogieron y se la volvieron a preparar o la limpiaron los propios huéspedes.
En Diciembre llueve! y allí filtraba agua en todos los pasillos (vaya panorama! los edredones usados como empapadores por los suelos!!!!! )
CREO QUE OS PODRÉIS HACER UNA IDEA DE COMO ES EL HOTEL.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2010

Nos fuimos dos matrimonios jovenes con dos adolescentes a pasar el puente de la Inmaculada. La llegada fue un tanto maloliente gracias al aroma a rancio que hay en todo momento en la recepcion procedente probablemente de los baños de la misma. Al llegar a la habitacion comprobamos que eran exactamente igual que en las fotos, antiguas. Y que los baños no solo eran antiguos, sino que aparte de tener que esperar todo un dia para que nos pusieran un telefonillo nuevo (ya que estaba roto y era imposible ducharse) una de las bañeras estaba totalmente arañada y tintada de azul (sabra dios por que). Las camas son incomodas a mas no poder, nos llevamos todas las noches dando vueltas cada vez que nos despertaba el dolor de espalda y buscando los fabulosos cojines que ponen por almohadas.
Al ir a cenar nos alegramos que la comida sabia a lo que realmente era, cosa que en otros buffets es imposible. Por fin una alegria! Lo malo es que el menu es muy escaso, demasiado para mi gusto. Al ir a tomarnos una copa se acabo el ron negro y estuvimos todo el puente sin ron.
El trato con el cliente deja mucho que desear, hablaban un portugues muy cerrado, costaba entenderles y que nos entendieran. Y solo tratamos con una recepcionista agradable y simpatica, el resto no ponian ningun interes en nada de lo que hacian.
La piscina cubierta, o mejor dicho "el charco" ni siquiera la disfrutamos ya que daba una impresion un tanto antihigienica, esta en el exterior del hotel tapada con cristaleras y es muy pequeña. Para que un par de niños se bañen esta estupenda, porque el agua apenas cubre.
Habia goteras particamente en todo el hotel, esta todo con cristaleras y entra agua por todos lados. Lo mejor es que ponian los mismos edredones de las camas en el suelo para evitar los inevitables resvalones por el agua en el suelo.
La limpieza es muy escasa, hay telarañas por cada rincon, y a la habitacion el primer dia vinieron a las 4 de la tarde y el segundo unicamente hicieron las camas sin gana alguna, nos pusieron toallas y limpiaron el suelo del baño,
Os aconsejo que si apreciais vuestra piel y os atreveis a ir a este "hotel", os lleveis gel porque las pastillas de jabon que ofrece el hotel te deja la piel aspera y seca, por no decir como un impermeable.
Lo mejor, la situacion y el acceso a la playa. La piscina exterior esta muy bien aunque no la disfrutamos por la fecha y el mal tiempo.
La animacion bajo mi punto de vista podrian quitarla directamente, porque para lo que tienen, mejor nada. Un dia un caraoke con unos cantantes estupendos, otro dia un bingo que era tan aburrido que se fue la luz en todo el hotel durante media hora y otro dia un portugues con un piani cantando.
Resumiendo, hemos estado en otros hoteles en todo incluido y sin duda es el peor de todos. No volveremos ni aunque nos inviten.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2010

Pues bien cojimos una oferta de todo incluido para 4 noches en este Hotel que esta enclavado en un acantilado precioso, tuvimos suerte al viajar en familia ya que nos acomodaron en dos apartamentos contiguos comunicados, ya habiamos estado antes pero solo la pareja y aquella vez nos dieron una habitacion antigua bastante deteriorada, pero esta ultima vez , nos dieron la mejor de las habitaciones, modernas y con una terraza y vista excelente. El servicio de restaurante era un poco monotono sin mucha variedad pero Ok de todos modos. La recepcion y la atencion dejaba mucho que desear en cuanto a amabilidad se refiere. Ahora que por el precio que pagamos, es de lo mejorcito que hemos estado.-

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0,4 km

¿Has estado en Auramar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auramar Beach Resort

Dirección: Praia dos Aveiros - Areias de S Joao, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios: 30 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auramar Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Ostrovok, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Auramar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auramar
Auramar Beach Resort Albufeira, Algarve, Portugal