“Recomendable , con puntualización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Auramar Beach Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Auramar Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Auramar Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Praia dos Aveiros - Areias de S Joao, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º92 de 162 hoteles en Albufeira
valladolid
“Recomendable , con puntualización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La ubicación del hotel es estupenda , con acceso a una preciosa playa .Las vistas espectaculares .Las instalaciones del hotel son adecuadas , si bien las habitaciones necesitarían una remodelación , especialmente el cuarto de baño . En cuanto al servicio de limpieza depende del personal que te limpie la habitación .Se hacen los remolones a la hora del cambio de toallas , pero si las reclamas no hay problema .
La comida , más que aceptable .He leído valoraciones negativas en cuanto a la variedad , pero en mi opinión es más que suficiente y está bien cocinado .
El personal no es especialmente simpático , pero cuando llevas varios días en general , es bastante amable , salvo excepciones , como es una de las " señoritas" de recepción , que desgraciadamente olvidé tomar nota de su nombre (mediana edad , rubia , no muy delgada pero no fuerte , y gafas ) . La más desagradable que me he encontrado en ningún hotel y he estado en muchos . ME GUSTARÍA QUE LA DIRECCIÓN DEL HOTEL LO TUVIERA EN CUENTA .
La animación no muy buena , depende el día .
El todo incluido , recomendable , aunque no son bebidas de primeras marcas .
EL ALMUERZO NO SE SIRVE EN EL COMEDOR SINO EN EL BAR DE LA PISCINA .POCA VARIEDAD PERO BUENA CALIDAD .
Desde la playa se llega al centro histórico del pueblo en 20 minutos .A 10 minutos andando se encuentra una zona de pubs .
Yo repetiría , de hecho la próxima Semana Santa pienso hacerlo.
Otro punto posittivo , es un buen punto de salida para realizar excursiones y conocer esta zona de Portugal .

Consejo sobre las habitaciones: Por la arquitectura del hotel creo que todas las habitaciones son iguales .
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel para pasar unos dias con TODO INCLUIDO de lujo, todo el dia bebiendo y comiendo, y buenas comidas y bebidas. Las habitaciones algo antiguas pero se puede dormir,,,aunque la mayor parte del tiempo estareis en los bares comiendo o bebiendo. Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar...gozareis de buenas vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo mejor y unico bueno del hotel sin duda es que esta a pie de playa y las vistas de la habitacion que nos dieron son magnificas,la piscina exterior y sus alrededores muy bien, nos dieron una habitacion con una terraza amplisima con vistas a la playa, nos extraño que nos dieran esta habitacion ya que en ¨principio´´ es privilegiada solo hay seis habitaciones como esta ,pero pronto descubrimos porque nos la dieron a nosotros dos los unicos españoles que habiamos,porque el ruido de los motores que tienes al lado es insoportable, el trato del personal deja mucho que desear sobre todo el de un camarero regordete y calvo que cada vez que pediamos algo se reia de nosotros con el compañero sabiendo claro que no lo entendiamos, el cristal alli no existe todo en plastico,las bebidas las mas malas del mundo,claro que tan poco puede quejarse uno con lo que cuesta,lo unico bebible la cerveza sagres,la comida no era malota pero tampoco habia donde elegir todo muy escaso,el mobiliario viejisimo,humedades por todos sitios, y en mi habitacion para poder sentarme en el bater tenia que hacer malabarismo porque estaba debajo del lavabo de marmol helado,increible jajajaja jamas habia visto algo asi, en fin jamas volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte sur son mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

Alcalá de Guadaira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos 8 personas en Semana Santa y la verdad es que cubrió nuestras expectativas. Ibamos en TI y la comida y bebida estuvo más que aceptable. El personal amable y cordial en todo momento. Las instalaciones bien y la piscina cubierta bastante bien. Además está a pocos minutos de todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me sorprende q este hotel tenga una puntuacion tan alta. El hotel esta bien ubicado con acceso a una playa no muy masificada para lo q es Albufeira. Las piscinas tambien tienen buena pinta con sus zonas ajardinadas con tumbonas. Y para de contar cosas buenas. A mi mujer y a mi nos ubicaron en el bloque B del hotel. Si os ubican en el mismo bloque q sepais q vais a tener un ruido fuerte constante de un motor durante todo el dia. O sea q te despiertas con el ruido y te acuestas con el ruido. por la noche no suena. pero olvidate de siestas o levantarte tarde. la habitacion basica tirando a mala. la cama una [...] . la bañera no tragaba el agua despues de ducharte. las sillas de la terraza sucias. llevaros gel y champu. esto no lo pone el hotel. el buffet podria ser mas variado pero estaba bien. lo que no entendia era q las bebidas las tenias q pedir al personal en vez de servirtelas tu mismo. Asi muchas veces habia terminado de comer antes de q me trajeran la bebida. El personal no destacaba por su simpatia y amabidad. En fin, un hotel nada recomendable segun mi experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albufeira
Monica Isabel Beach Club

¿Has estado en Auramar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auramar Beach Resort

Dirección: Praia dos Aveiros - Areias de S Joao, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 162 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auramar Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Venere, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Auramar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auramar
Auramar Beach Resort Albufeira, Algarve, Portugal