3.293 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Habiendo habitaciones con mejores vistas y reformadas vacías te proporciona las mas cutres.puerta de terraza que no cierra y aunque das aviso pasamos toda la noche levantándonos a cerrarla por lo consiguiente dormimos menos que el gato de un ambulatorio.
La comida no es mala y abundante.
Anteriormente había una actuación nocturna de vedette y luego baile variado que se hacia ameno y divertido pero esta ocasión hubo actuación de magia apropiada para cumpleaños de niños de corta edad o ancianos de estado cenit o terminal.
Nos fuimos a la cama aburridos y con dolor de oídos por el FUERTE volumen de la musica en un intento inútil de ahogar en ruido la decrepita actuación.
Mas que complicado imposible mandar comentarios al hotel o responsable de tal.

Consejo sobre las habitaciones: da igual lo que pidas te dan la que les parece
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pidieron 10 euros de fianza por si perdíamos la llave de la habitación. Pagué al llegar, y al día después de volver me cobraron un 25% de la reserva. Muy mal aislamiento térmico, entra viento y frío. Goteras en bastantes pasillos. Para la cantidad de habitaciones hay pocas tumbonas para la piscina. Accesos para minusválidos o carros de bebés muy mejorables. El personal del hotel encantador y siempre con una sonrisa, sin duda lo mejor junto al precio.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

He pasado un fin de semana en regimen de todo incluido, muy barato. La habitacion era un apartamento con dos terrazas con vistas estupendas al mar y la piscina. Las instalaciones son antiguas, aunque pude ver que estan haciendo reformas por zonas. Las comidas bien pero sin lujos, y las bebidas del todo incluido son segundas marcas, aunque a mí personalmente eso no me importa, Si hacer incapié en que las puertas de los armarios y las correderas de los accesos necesitan cambiarlas, hay que hacer mucha fuerza para moverlas.En el cuarto de baño no habia enchufe y utilizamos el secador de pelo en la cocina. En conjunto aprobado, y sobre todo el precio me pareció muy barato.

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No defrauda. Excelente en relación calidad/precio. Todo perfecto, esta vez la temperatura de la piscina un pelín fría, pero aceptable. Instalaciones un poco viejas pero limpias y cuidadas. Para repetir.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

he estado en varias ocasiones.todo muy limpio y abundante comida.preciosas vistas.Totalmente recomendable.PERSONAL MUY AMABLE y dispuestos a ayudar en lo que surga.sin duda,volvere cada vez que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: bloque d,vistas preciosas.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia