“Francia en Portugal”
Opinión sobre Club Med Da Balaia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Albufeira
Club Med Da Balaia
Ocupa el puesto n.º24 de 154 hoteles en Albufeira
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Francia en Portugal”
Opinión escrita el 4 octubre 2009

Aunque tengo que decir que esperaba más, sí lo recomendaría a un amigo siempre con los siguientes avisos previos.

Lo mejor:
- la ubicación, en una cala "casi" exclusiva
- las actividades: sin ser el que más ofrece, no está mal
- el personal, sobre todo la gente del lugar (camareros, bar, cocina, limpieza, etc. son casi todos portugueses)
- la comida, muy variada y muy fresca, aunque eché de menos más comida del lugar y menos francés
- paz: si la buscas la encuentras
- muy buena piscina

Lo peor:
- el perfil del cliente: en un 70%, francés
- edad media de los clientes: 50 años y más
- la ambientación: todas las tardes los espectáculos de entretenimiento incluían 15 temas TODOS LOS DÍAS ERAN LOS MISMOS Y EN EL MISMO ORDEN
- para viajar con niños, la alternativa es: o lo dejas todo el día o medio día o no hay actividades para niños
- cero internacionalidad, sólo se habla y se trabaja para el cliente francés, el resto está casi totalmente ignorado: todas las actuaciones en francés
- velocidad de internet demasiado lenta

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

• Primero en hebreo
GALICIA
Opinión escrita el 14 abril 2009

me asignan una habitación diferente a la que tenia reservada, puesto que mi reserva estaba echa en la torre del hotel principal y dicha habitación estaba en el golf, pero bueno eso no es lo peor, dicha habitación solo contaba con un punto de luz en el baño y con una bombilla de muy baja intensidad, que como se pueden imaginar es el sitio en donde mas luz se necesita, pues pese a las reiteradas reclamaciones en la recepción del hotel en ningún momento se puso nadie en contacto conmigo para darme una solución al asunto.

otra de las sorpresas que me encuentro es que a las 9 de la mañana, un operario del hotel se pone a cortar el césped debajo de mi ventana, soportando el ruido pertinente de la susodicha maquina, igualmente llamo a recepción para avisar y nuevamente no se me hace caso alguno.

con referencia al personal del hotel se notaba una descoordinación tremenda, solicitabas algo y nadie sabia darte una solución, en la piscina nos tuvieron todos los días con obras colocando unos cristales de protección, con sus oportunos taladros y ruidos y creo que la gente se va de vacaciones a descansar y no a escuchar taladros y demás.
en la discoteca del hotel, el dj ponía música UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para los trabajadores del hotel y no para los clientes, parecía que la fiesta era para ellos y no para los clientes, puesto que ellos allí tomando sus copas y bailando y los clientes le pedíamos alguna canción y nos decían siempre que no, no entiendo esta postura cuando los que realmente pagamos somos los CLIENTES.

en el buffet, la comida se terminaba en nada de tiempo, si ponían un filete se lo tomaban unos cuantos y el resto se quedaban con las ganas, como ejemplo de otras situaciones, tema que realmente menos me importo por que si les felicito en relación a la calidad de la comida.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Balaia Golf Village
N.° 83 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Club Med Da Balaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Da Balaia

Establecimiento: Club Med Da Balaia
Dirección: Praia Maria Luisa 8200-854 | Albufeira - province de Faro, Albufeira 8200-925, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°11 de hoteles para familias en Albufeira