1.214 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Estuvimos cuatro días, del 2 al 6 de noviembre, en el hotel, contratado previamente por agencia y con el extra de tener unas buenas vistas. Nada más lejos de la realidad: al llegar al hotel (que tiene una accesibilidad que deja mucho que desear, aparte de no tener zona para aparcar y dejar las maletas al menos) nos dieron una habitación en la primera planta (la 122) con la terraza compartida y a la que accedías a una especie de solarium, zona de compresores y escaleras de incendios. Fuimos a recepción, en la tercera planta, para intentar cambiarla y, aunque nos costó un buen rato y quince euros de suplemento por noche, nos dieron una en la segunda planta (la 216) que estaba bastante más decente y con unas vistas muy buenas. Desayuno normalito, tirando a desayuno inglés más que continental.
Resumen: es un hotel casi de paso, y una zona que fuera de temporada alta está más tranquila

Consejo sobre las habitaciones: Obligatorio pedir vistas al mar, no por las vistas en sí, sino por el tipo y ubicación de las habitaciones. Recomendables cuarta o quinta.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene gran relación precio calidad está muy cerca de la playa principal tiene buen restourant pero con mejores alternativas cerca hay mucho para caminar y ver sobre todo la marina y los miradores

Se alojó en octubre de 2016
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen las habitaciones un baño en el que no te puedes bañar por pequeño y una cama incomoda y en el desayuno hay tantas mesas que no se puede desayunar tranquilo no me gusto y creo es muy caro pague más de 100 euros la habitación con vista al mar y no los vale
Eso sí la ubicación es una maravilla en el paseo del abufeira

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016

No estuvimos alojados en el hotel y sólo podemos opinar de lo que vimos en la zona que da a la callle, pero fuimos cada día a tomar algo y a cenar en el restaurant a pie de calle; la comida buena, abundante y el trato del personal fantástico, nos sentimos muy bien atendidos desde el primer momento. Gracias! Si los camareros o la dirección lee este mensaje, somos los padres de la niña que iba vestida con el uniforme del Barça con el nombre de Messi.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Gracias, 26.282.628
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

Me hospedé en este hotel por la piscina en lo alto, y sus maravillosas vistas. No cubre mucho y es pequeña, pero te sirve para darte un baño nada más desayunar. La pega la pongo en que los huéspedes ocupaban todas las hamacas, poniendo su toalla para coger sitio y luego se iba, dejando a la gente que realmente estabamos en la piscina sin hamaca y sin sitio. El sitio para las hamacas es pequeño. La suerte que tuve de que mi habitación diera para la playa, con unas vistas espectaculares. También probé el spa que me decepcionó porque el agua esta turbia, y el gimnasio era enano. La habitación perfecta y el personal encantador. el desayuno muy industrial y muy malo, dirigido al público europeo que desayuno bacon y tortilla. Por lo demás el hotel me encanta.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja