1.214 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo, habitaciones limpias y bien equipadas. El gym es de risa, pensaba que era alguien de tamaño pequeño pero realmente es una habitación de 4x4 metros. Por lo demás el hotel es recomendable, aunque algún camarero es un poco estúpido cuando pides ciertas cosas a ciertas horas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017

La habitación muy correcta, en limpieza, tamaño y comodidad de la cama.
El cuarto de baño algo reducido, particularmente el lavabo.
Muy buenas vistas, al mar y a la ciudad. No hay ninguna edificación delante.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017

Las estrellas solo en el precio, en Septiembre la piscina despues de las 5 no ve el sol y hace fresco en ella ,ademas es muy pequeña solo si te apresuras tienes sitio.Las habitaciones de la parte de atras tienen un patio comun , con lo que la intimidad deja mucho que desear. Encuanto a la habitacion pues años 90 tv pequeña y de las de antes que aunque no se suele usar pues como que para lo que cobran.... enfin carisimo para lo que es y aparcamiento muy malo fuera del hotel en calles y complicado salvo que tengas suerte y encuentres cerca almenos para descargar el equipaje

Consejo sobre las habitaciones: no fiarse nunca de las fotos bonitas que ponen
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2017

En temporada baja nos salió a un precio irrisorio, eso sí, con vistas al interior. Las habitaciones amplias y silenciosas (las ventanas esas aíslan muy bien). El desayuno bastante decente pero el personal del comedor muy pasota y desidioso: no eran capaces de informarse en cocina de qué alimentos tenían gluten y cuáles no.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Estuvimos cuatro días, del 2 al 6 de noviembre, en el hotel, contratado previamente por agencia y con el extra de tener unas buenas vistas. Nada más lejos de la realidad: al llegar al hotel (que tiene una accesibilidad que deja mucho que desear, aparte de no tener zona para aparcar y dejar las maletas al menos) nos dieron una habitación en la primera planta (la 122) con la terraza compartida y a la que accedías a una especie de solarium, zona de compresores y escaleras de incendios. Fuimos a recepción, en la tercera planta, para intentar cambiarla y, aunque nos costó un buen rato y quince euros de suplemento por noche, nos dieron una en la segunda planta (la 216) que estaba bastante más decente y con unas vistas muy buenas. Desayuno normalito, tirando a desayuno inglés más que continental.
Resumen: es un hotel casi de paso, y una zona que fuera de temporada alta está más tranquila

Consejo sobre las habitaciones: Obligatorio pedir vistas al mar, no por las vistas en sí, sino por el tipo y ubicación de las habitaciones. Recomendables cuarta o quinta.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja