Hotel Sol e Mar
395 US$
188 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 228 US$ por noche.

Hotel Topazio Mar Beach Hotel & Apartments(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
144 US$
  • Piscina
Velamar Boutique Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
132 US$
204 US$
119 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

240 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 269 US$ por noche.

231 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 292 US$ por noche.

Bayside Salgados(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Baia Grande(Sesmarias)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Guarana(Olhos de Água)
343 US$
  • Desayuno incluido
1.420 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

La situación es excelente, en la misma playa y a la vez en el centro de la ciudad. La instalaciones, bien el bar y el restaurante, pero las habitaciones, grandes y todas con vistas al mar, un poco anticuadas. El servicio, estupendo, hasta el punto de que como salíamos de regreso antes de la hora de apertura del comedor para el desayuno, se nos preparó y dejó en la habitación en la noche anterior un desayuno muy completo y hasta con jarra eléctrica para su calentamiento

Se alojó en octubre de 2016
Hotel Sol e Mar... H, Manager en Hotel Sol e Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2016

Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día aun en aquellos aspectos que no le fueron del todo positivos.

Cordialmente

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Lo mejor del hotel es la ubicacion, literalmente sobre la playa. Es un hotel antiguo, con habitaciones antiguas, al igual que el cuarto de baño. La limpieza es buena. El desayuno esta incluido en el precio, es desayuno buffet.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Hotel Sol e Mar... H, Manager en Hotel Sol e Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2016

En nombre del hotel Sol e Mar agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día aun en aquellos aspectos que no le fueron del todo positivos. Cordialmente

Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las vistas de la habitación y la playa espectaculares, el hotel muy antiguo, el desayuno malísimo, buen servicio pero necesita remodelarse no creo que llegue ni a las 3 estrellas de España, volvería solo por la playa. El pueblo caro, pero unas playas preciosas en los alrededores, la comida de los restaurantes regular,

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Hotel Sol e Mar... H, Manager en Hotel Sol e Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2016

Un cordial saludo

Opinión escrita 11 de julio de 2016

Es la 7° vez que voy a este Hotel, lo elijo porque la ubicacion es excelente, sobre el túnel que lleva a la playa do peneco y a la de los pescadores. Todas sus habitaciones tienen vista al mar. Las vistas son impresionantes, la habitación es grande, cómoda. La limpieza es adecuada,
Pero le recomiendo al hotel que se recicle. La bañadera blanca, estaba gris con lugares donde le faltaba el esmaltado. Los colchones eran mas pequeños que la cama. Los telefonos de las habitaciones serian blancos, hoy estan amarillos de viejos. La gente de recepcion, nunca es preciso en nada. Me paso que tenia un cartao telefonico, le pregunte como hacia para tener linea desde la habitacion (ya que en el loby no se podia hablar) y nunca me dijo que el 0822 no estaba habilitado en el hotel,
El desayuno es basico, mas para los ingleses que para el resto, poco variado.
La cena, no me parecio apropiada para un hotel que se dice 4 o 5 estrellas. La atención en el restaurante era amable.
En fin, pena porque no se si vuelvo a este hotel.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Hotel Sol e Mar... H, Manager en Hotel Sol e Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2016

Un cordial saludo

Opinión escrita 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya quedado en el tiempo en cuanto a sus instalaciones, este típico hotel de playa tiene su encanto por la privilegiada vista a la costa Atlántica. El desayuno es bastante completo y la atención es correcta. Si uno quiere viajar en el tiempo y la nostalgia este es el hotel!

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Hotel Sol e Mar... H, Manager en Hotel Sol e Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2016

Agradecemos en nombre de todo nuestro equipo saber que usted comparte sus buenas experiencias vividas en nuestro hotel en este sitio, sus comentarios serán compartidos con nuestro personal al cual le encantara conocer que hicieron maravillosos sus días con nosotros.
En nombre de todo el staff agradezco sus apreciaciones y espero darle la bienvenida en un futuro cercano.

Cordialmente