Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi perfecto”
Opinión sobre Falésia Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Falésia Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 154 hoteles en Albufeira
Certificado de excelencia
Opinión escrita 7 mayo 2011

Comenzare diciendo que es la segunda vez que visito este hotel, si bien he de decir que la primera vez salí mas contento del trato dado.
La ubicación algo alejada de la playa pero no obstante el hotel dispone de un servicio de bus gratuito que te desplaza a una playa muy bonita y tranquila, de todos modos con la piscina exterior del mismo no se hecha en falta la playa. Cerca de albufeira ,faro , portumao , lugares que personalmente me gustaron mucho visitarlos, así como infinitas calas.
Dispone igualmente de piscina interior a una temperatura muy agradable, jacuzzi, y baño turco. Todos muy cuidados para dar la máxima comodidad.
La zona del hotel se encuentra rodeada de pinares lo que lo hace muy acogedor , y en el interior del recinto encuentras una pequeña cascada de agua , con un ligero riachuelo que hace sonar el agua durante todo el día , ‘’ ami me parecio muy agradable dicho sonido , a otras personas puede resultarle pesado’’
En cuanto a las habitaciones son muy amplias y confortable , además de ofrecerte unos detalles de bienvenida como son una botella de vino , fruta variada y agua mineral, también ofrecen durante la estancia alborno y zapatillas . Por decir algo menos bueno de la habitación me centraría en los cuartos de aseo, algo anticuado, pienso que necesitan una pequeña reforma, pero bueno es algo sin importancia.
El Buffet , ''lo mejor'' , comida de calidad y variada ,cada día cambian alguno los platos, los chef encantadores , en todos momentos preocupados en que tu estancia sea del todo correcta, al igual que los camareros, muy pendientes de que todo estuviera perfecto.
El fallo en mi segunda estancia llego a la hora de marcharme del hotel, me tuvieron unos 10 minutos esperando a que cambiaran la tinta de la impresora para darme mi factura, pasado dicho tiempo me piden mi e-mail para enviármela , y estando en el aparcamiento me viene una persona trabajadora del hotel y me hace entrega de una factura, la cual habían conseguido '' por fin'' imprimir. Cuando me marcho del lugar a unos 10 kilómetros del hotel me llaman por teléfono indicándome que la factura que me han dado no me pertenecía que se había producido un error , y me piden que vuelva al hotel para entregarle esta y que ellos me hicieran entrega de la mía. Total que me costo irme del hotel 30 minutos y 20 kilómetros de más.
Por todo lo demás, es un hotel que merece la pena visitar. Yo seguramente vuelva a repetir aunque todo depende de la cuantía que pongan el peaje de Portugal que en no mucho tiempo comenzara a funcionar.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Sulahi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.013)
Hay nuevas opiniones acerca del Falésia Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

76 - 80 de 2.013 opiniones

Opinión escrita 26 abril 2011

Quiero empezar este comentario dando las Gracias y Felicitando a todo el personal del Hotel Falesia. Es la segunda vez que nos hospedámos allí y tengo que decir que la atención recibida desde que llegamos a recepción hasta que nos marchamos fué insuperable.La habitación que nos asignaron excelente por la amplitud, vistas limpieza, etc., etc. y sobre todo por el bonito detalle del vino, agua y frutas. Desde luago el personal Amabilisimo intentando siempre complacer y hacer la estancia lo más grata posible ( camareros y personal del comedor y cafeteria, empleadas de la limpieza, recepcionistas....) Por supuesto que la ubicacion es Fantástica, un lugar muy tranquilo y saludable con muchos pinos, excelentes playas para pasr unos dias de relax. Resumiendo recomiendo el Hotel Falesia a cualquiera que quiera pasar unos dias de vacaciones en el algarve por su Gran Calidad, Serviciosy Atenciones y si tuviera que poner una nota yo le pondría un 10 con Corona. Muchas Gracias y Enhorabuena!!!!! Hasta Pronto!!!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, cruzminhalma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Exquisita atencion en recepcion, Restaurante y resto del personal de servicio. Hay muchos hoteles en el algarve que no le llegan ni al 10% de este hotel , son **** 4 estrellas pero para mi es superior el bufett libre muy bueno en calidad, cantidad y variedad. Un encanto el personal en todos los sitios del hotel con detalles que no se olvidan y son de agradecer

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, eluydoce
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 mayo 2010

Thomson, quien parece que es dueño de este hotel, lo clasifica como 4 T+.
No estoy seguro de donde viene la ventaja ...
Es un hotel bastante bonito; bastante lleno de vejestorios a finales de abril y principios de mayo.
Nuestra habitación era sólo aceptable y un poco estrecha: no había espacio para que dos personas se crucen entre los pies de la cama y el tocador.
El taburete de la mesa de tocador era muy bajo e incómodo para sentarse para afeitarse o maquillarse (según corresponda) y la iluminación del tocador era inadecuada para la tarea (¿pero no lo es siempre?) Dos sillas y una mesa eran bastante esenciales.
Las camas, sin embargo, eran extremadamente cómodas.
El cuarto de baño tenía un bidé, pero sólo una ducha de altura fija situada encima de la bañera con controles que daban problemas.
Las toallas y las sábanas eran muy suaves y cómodas.
Todo estaba mantenido escrupulosamente limpio.
La piscina exterior estaba fría y el área para tomar el sol no estaba demasiado abarrotado en esta época del año, pero si todas las tumbonas estuviesen ocupadas, creo que sería bastante apretada, y los toldos corredizos de tipo peresiana en vez de sombrillas individuales podrían provocar algunas diferencias de opinión graves con el tiempo soleado caluroso.
Los estanques decorativos y los arroyos con sus peces grandes y las zonasde césped y boscosas del jardín son encantadores.
La piscina cubierta parecía muy atractiva.
El comedor está muy bien decorado y bien distribuido con el personal normalmente atento y servicial para servir bebidas y limpiar las mesas.
El buffet es de autoservicio por supuesto, y no es tiene nada especial.
El desayuno es más o menos el mismo cada día, con desayuno inglés completo disponible más algo de fruta y y un poquito de ensalada y normalmente un "show cooking" bastante extraño. En varios días este show cooking ofreció mitades de melocotones de lata asadas o rodajas de piña (¡sólo una opción en cualquier día!) Sólo una vez a la semana había tortitas recién hechas en el "show". La cena también estuvo sólo bien.
Había delicias del "show cooking" similares, pero en la rara ocasión cuando la carne se hacía a la parrilla en el show, fue troceada en porciones diminutas, cortada muy fina y invariablemente, dura como el cuero.
Aparentemente había un asador, pero ese ya no es disponible.
Las opciones del autoservicio también eran cortadas en pedazos pequeños a menudo, pero nada limitaba el número de trocitos pequeños que podías coger ...
Había dos mini bares de ensaladas, pero nosotros solíamos cenar alrededor de las 7:30 de la tarde y uno siempre estaba en proceso de ser retirado o cerrado ya.
Las bebidas tenían precios de 4 * por supuesto.
El entretenimiento es al estilo habitual de Thomson Gold.
Si eso es lo que te gusta, es genial ( ¡a nosotros nos gusta!) Si no, no hay nada más cerca.
Este equipo de entretenimiento de verano de este año llegó al hotel a mitad de nuestra semana y eran muy buenos tanto durante el día como por la noche.
(¡No nos gusta mucho el "Bingo de disfraces" pero es sólo por un cuarto de hora a primeras horas de la noche!) El personal del hotel es excelente, amable, servicial y genial.
Gente muy agradable.
En general, está bien, pero no está al estandar de otros hoteles de 4T+ que hemos probado.
Yo sólo le daría 4T.

1  Gracias, Young-fogies
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 julio 2008

Al llegar al hotel me dieron la bienvenida los alegres responsables que de verdad parecían contentos de trabajar aquí... El personal de recepción me pareció muy profesional y a la vez muy agradable.

El hotel es una pasada, además está impoluto. Las actividades de ocio estuvieron muy bien, como el personal. Los representantes, Linz y Claire, eran muy atentos. Incluso nos regalaron una botella de vino espumoso por el cumpleaños de mi marido. Volveremos.

John y Julie.

1  Gracias, loveportugal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 1.1 km
EPIC SANA Algarve Hotel
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 2 de 154 en Albufeira
1.120 opiniones
A 0.9 km
PortoBay Falesia
PortoBay Falesia
N.° 6 de 154 en Albufeira
2.346 opiniones
A 1.2 km
Sensimar Falesia Atlántic
Sensimar Falesia Atlántic
N.° 2 de 8 en Olhos de Água
2.668 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
Golden Beach by 3HB
Golden Beach by 3HB
N.° 1 de 154 en Albufeira
234 opiniones
A 4.2 km
Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel
A 0.5 km
Pine Cliffs Residence, a Luxury Collection Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Falésia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falésia Hotel

Dirección: Pinhal do Concelho | Praia da Falesia, Albufeira 8200-593, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°3 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°11 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.°18 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios: 49 € - 989 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Falésia Hotel 4*
Número de habitaciones: 169
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Falésia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Portugal
Playa De Falesia
Playa Falesia
Hotel Falesia En Albufeira
Falesia Hotel Albufeira
Hotel Falesia Albufeira
Albufeira Falesia
Hotel Playa Falesia
Algarve Playa Falesia
Hotel Aphtl Alpinus Falesia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil