“Hotle bueno sólo que está orientado a ingleses de la tercera edad”
Opinión sobre Falésia Hotel

Falésia Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 154 hoteles en Albufeira
MADRID
“Hotle bueno sólo que está orientado a ingleses de la tercera edad”
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

El hotel FALESIA, es un buen hotel de cuadro estrellas, esta enclavado en una zona tranquila, rodeado de pinos y al lado del HOTEL SHERATON un cinco estrellas que tiene acceso a la playa mediante un ascensor del cual tambien podemos hacer uso los que nos encontramos en el Hotel Falesia, aunque tampoco la playa por carretera esta muy lejos a unos cinco minutos en coche.
Tanto las habitaciones (yo tenia una doble superior) como los servicios del hotel son buenos, ya que por mi tipo de habitación no tenia que pagar la caja fuerte y ademas tenia la deferencia de dejarnos una botella de agua todos los dias (gratis), así como cafe, te y cola cao y un calentador electrico por si queriamos tomar alguna bebida caliente, a lo largo del dia ( lo cual esta muy bien pensado y porlo que se ve muy ingles).
El buffet, es muy completo y se come muy bien, hay noches tematicas y la atención de los camareros yes muy amable, tal vez lo que falla es la disposición de las mesas ya que esta pensado para parejas y en cuanto van tres o cuatro personas, no hay mesas redondas (solo creo que habia cuatro) y hay que esperar que se queden dos juntas de dos personas, para que se puedan unir, como los españoles tenemos otro horario y solicamos bajar más tarde a la cena, (nosostros eramos 3) pues habia que esperar a que se quedaran dos libres. ( De todas maneras tampoco es para tanto).
Lo que si es para tanto y me tiene indignada es el comportamiento del Equipo de Animación que lo pone la cadena THOMSON GOLD (creo que se dice así). Tanto el equipo de animación como con quien contratas las excursiones, solo saben ingles, solo.... esto quiere decir que portugues tampoco saben ( vamos a ver como puede ser que en un hotel de 4 estrellas, estemos así) bien es cierto que todos eran inglesias y con una media de edad de 60 y tantos, ( yo tengo 55) y que no admiten a personas con menos de 16 años, pero de eso a que todo tenga que ser en ingles hay una gran diferencia.
Los españoles y portugueses eran muy pocos y claro esta por las noches, el quedarse en el hotel era aburridisimo, ya que las actuaciones consistien en canciones y juegos para los ingleses y en ingles, con lo cual no te enterabas de nada, la solución irte del hotel y bajar a Albufeira a 8 km y que tiene marcha.
Bueno tambien si vais al hotel tener cuidadito como hablais, ya que cuando por fin nos reunimos con otros españoles y decidimos tomarnos un cafe en el bar una noche, nos llamaron la atención por hablar alto ( estaba la animadora, cantando un canción melodica) nosotros eramos cinco los dos caballeros ( que no hablaban, nada) y las esposas y una hija ( que si hablamos) y estamos hablando normal ( sin risotadas ni nada, bajito y sin hacer caso a la canción por supuesto) pues bien nos vino un camarero portugues por educado eso si y nos dijo que por favor bajaramos la voz un poquito, yo le dije si estaba prohibido hablar cuando habia actuación y me dijo que no pero que por favor que bajito que molestabamos a las otras personas ( parejas, calladitas, inglesas y de la tercera edad por cierto... y la cantante seria buena pero muy aburrida para nosotros por lo menos) me entro un rebote de mucho cuidado y esa es una de las razones de que haya decidido poner esta critica (MUCHO REBOTE DE VERDAD, CON LA CANTIDAD DE COSAS QUE HACEN LOS GUIRIS EN ESPAÑA Y VOY YO Y NO HAGO NADA Y ME LLAMAN LA ATENCION)
Bueno si quereis ir , el HOTEL ES BUENO Y SE COME MUY BIEN, pero no OS ACERQUEIS AL BAR, A NO SER QUE SE SEAIS MUDOSO INGLESES.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Huelva, España
Opinión escrita el 3 julio 2011

Hemos pasado un fin de semana fántastico en el hotel. El que no admitan niños hace que sea muy tranquilo sin escuchar llantos, gritos...
En nuestro caso la relación calidad-precio ha sido excelente nos costó 208 euros habitacón superior con media pensión, reservamos por booking.
La habitación perfecta, muy grande, con la vista del balcon hacia los pinos en la cuarta planta, la cama enorme y la limpieza impecable y con wifi gratutito.
Los servicios que presta el hotel están fántasticos, la piscina exterior muy grande con un bar a disposición, el restaurante buffé estupendo tanto el desayuno muy completo, como la cena que había de todo a elegir, una gran variedad de comida de muy buena calidad y postres.
El hotel está muy bien situado para el descanso, la playa falesia preciosa con el agua transparente muy cerca, se puede ir andando que está a un paseito o puedes utilizar el bus gratuito que pone el hotel. En los alrededores del hotel hay varios restaurantes, como un italiano y un chino, por si deseas hacer el almuerzo fuera aunque en el hotel se puede almorzar en el bar que está junto a la piscina, disponen de varios platos, tambien hamburguesas, sandwich, pizzas... y a muy buen precio. Importante también que el parking es gratuito.
Resaltar la gran amabilidad de todas las personas que trabajan en el hotel,desde recepción, camareros... siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa eso no es muy habitual encontrarlo con lo que es de agradecer lo bien que nos han recibido. Sin duda lo recomiendo, hemos vuelto como nuevos y muy descansados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 mayo 2011

Comenzare diciendo que es la segunda vez que visito este hotel, si bien he de decir que la primera vez salí mas contento del trato dado.
La ubicación algo alejada de la playa pero no obstante el hotel dispone de un servicio de bus gratuito que te desplaza a una playa muy bonita y tranquila, de todos modos con la piscina exterior del mismo no se hecha en falta la playa. Cerca de albufeira ,faro , portumao , lugares que personalmente me gustaron mucho visitarlos, así como infinitas calas.
Dispone igualmente de piscina interior a una temperatura muy agradable, jacuzzi, y baño turco. Todos muy cuidados para dar la máxima comodidad.
La zona del hotel se encuentra rodeada de pinares lo que lo hace muy acogedor , y en el interior del recinto encuentras una pequeña cascada de agua , con un ligero riachuelo que hace sonar el agua durante todo el día , ‘’ ami me parecio muy agradable dicho sonido , a otras personas puede resultarle pesado’’
En cuanto a las habitaciones son muy amplias y confortable , además de ofrecerte unos detalles de bienvenida como son una botella de vino , fruta variada y agua mineral, también ofrecen durante la estancia alborno y zapatillas . Por decir algo menos bueno de la habitación me centraría en los cuartos de aseo, algo anticuado, pienso que necesitan una pequeña reforma, pero bueno es algo sin importancia.
El Buffet , ''lo mejor'' , comida de calidad y variada ,cada día cambian alguno los platos, los chef encantadores , en todos momentos preocupados en que tu estancia sea del todo correcta, al igual que los camareros, muy pendientes de que todo estuviera perfecto.
El fallo en mi segunda estancia llego a la hora de marcharme del hotel, me tuvieron unos 10 minutos esperando a que cambiaran la tinta de la impresora para darme mi factura, pasado dicho tiempo me piden mi e-mail para enviármela , y estando en el aparcamiento me viene una persona trabajadora del hotel y me hace entrega de una factura, la cual habían conseguido '' por fin'' imprimir. Cuando me marcho del lugar a unos 10 kilómetros del hotel me llaman por teléfono indicándome que la factura que me han dado no me pertenecía que se había producido un error , y me piden que vuelva al hotel para entregarle esta y que ellos me hicieran entrega de la mía. Total que me costo irme del hotel 30 minutos y 20 kilómetros de más.
Por todo lo demás, es un hotel que merece la pena visitar. Yo seguramente vuelva a repetir aunque todo depende de la cuantía que pongan el peaje de Portugal que en no mucho tiempo comenzara a funcionar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 26 abril 2011

Quiero empezar este comentario dando las Gracias y Felicitando a todo el personal del Hotel Falesia. Es la segunda vez que nos hospedámos allí y tengo que decir que la atención recibida desde que llegamos a recepción hasta que nos marchamos fué insuperable.La habitación que nos asignaron excelente por la amplitud, vistas limpieza, etc., etc. y sobre todo por el bonito detalle del vino, agua y frutas. Desde luago el personal Amabilisimo intentando siempre complacer y hacer la estancia lo más grata posible ( camareros y personal del comedor y cafeteria, empleadas de la limpieza, recepcionistas....) Por supuesto que la ubicacion es Fantástica, un lugar muy tranquilo y saludable con muchos pinos, excelentes playas para pasr unos dias de relax. Resumiendo recomiendo el Hotel Falesia a cualquiera que quiera pasar unos dias de vacaciones en el algarve por su Gran Calidad, Serviciosy Atenciones y si tuviera que poner una nota yo le pondría un 10 con Corona. Muchas Gracias y Enhorabuena!!!!! Hasta Pronto!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Exquisita atencion en recepcion, Restaurante y resto del personal de servicio. Hay muchos hoteles en el algarve que no le llegan ni al 10% de este hotel , son **** 4 estrellas pero para mi es superior el bufett libre muy bueno en calidad, cantidad y variedad. Un encanto el personal en todos los sitios del hotel con detalles que no se olvidan y son de agradecer

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
PortoBay Falesia

Información adicional sobre el Falésia Hotel

Establecimiento: Falésia Hotel
Dirección: Pinhal do Concelho | Praia da Falesia, Albufeira 8200-593, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°3 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°19 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 913 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Falésia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Falésia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portugal
Playa De Falesia