“Apartamentos con parque acuático incluido”

Alfagar Aldeamento Turistico
Ocupa el puesto n.º4 de 132 alojamientos especiales en Albufeira
Opinión escrita 20 agosto 2012

A los que tienen dudas de si elegir entre el Aldeamento o el Aparthotel Alfagar II, les indico que aunque las habitaciones pueden cambiar algo, las instalaciones son las mismas. Es decir que si consultamos su pagina web o bien en cualquier buscador de hoteles, las instalaciones que posee el segundo pueden disfrutarlas los de los apartamentos.

Los apartamentos Alfagar son una muy buena opción para aquellos que quieran tener la intimidad de un apartamento pero también los servicios de un hotel. El apartamento en el que nos alojamos era fantástico, muy amplio y con mobiliario nuevo. Tan solo como negativo el menaje de la cocina era muy básico y que no haya ni un mal bote de lavavajillas, y este lo tengas que comprar en su carísimo supermercado.

Las instalaciones son geniales, varias piscinas para elegir e incluso una con toboganes y demás para que los niños no quieran salir de ella. También hay varios bares y restaurantes con precio de todo tipo, pero en general muy igual a lo que hay en cualquier lugar de costa.

Solicitar habitaciones donde no haya mucha gente joven alrededor, ya que a nosotros una noche un grupo de jóvenes, casi no nos dejo descansar, y en el hotel hay bastantes grupos de estos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Alfagar Aldeamento Turistico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2012

Complejo turístico en muy buenas condiciones. Los apartamentos en los que hemos estado, durante dos veranos, han sido estupendos. El mobiliario estaba nuevo. La cocina a estrenar. Se veía que acababan de reformar las habitaciones, bueno, no se si todas estaban reformadas, pero las dos que nos tocaron, lo estaban. La limpieza era exquisita. Nos cambiaban las sábanas a mitad de la semana. Y los trapos de la cocina casi a diario, si los veían sucios. Disponen de varias piscinas y tienen un acceso directo a la playa. Volvería allí. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta alta tienen mas intimidad.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Fuimos con mi esposo y mi hijo menor de 18 años, el lugar es muy tranquilo, lo único que lamentamos es que no haya wi fi en las habitaciones y para acceder a él había que pagar. La Playa Santa Eulalia que se conectaba al complejo muy apacible. La gente muy amable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2011

En Portugal hay una ciudad llamada Albufeira, que está ubicada en la región de Algarve; el nombre de esta ciudad proviene del árabe y significa “castillo del mar”. Si vas de vacaciones a Portugal y pasas algunas noches en Albufeira, te recomiendo que te hospedes en el hotel Alfagar Village.
El hotel Alfagar Village se encuentra a muy corta distancia del centro de la ciudad, por lo cual puedes llegar a el a pie y recorrer sus hermosas calles; su ubicación también permite un fácil acceso al casino, a diversos campos de golf y a la Marina de Vilamoura.
A mi gusto el Alfagar Village tiene un ambiente maravilloso, te llena de paz y te ofrece lo necesario para relajarte, tiene áreas cubiertas por jardines hermosos, zonas naturales protegidas, acantilados, vistas hacia la Costa y hacia el océano; también cuenta con varias albercas, bar y accesos privados a la Playa Santa Eulalia. Si aún no sabes dónde comer en la ciudad de Albufeira y te estás hospedando en el Alfagar Village, entonces te recomiendo que pruebes su restaurante, así podrás ahorrar en el transporte, ahorrarás tiempo en buscar otro lugar, puedes pedir el servicio a cuarto y además te aseguro que su cocina es deliciosa.
A mi familia y a mí nos encantó hospedarnos ahí, la verdad es que los trabajadores son muy atentos y el hotel en sí es muy bonito y cuenta con buenos servicios, por ejemplo las habitaciones estuvieron a mi gusto muy bien equipadas, tienen terraza o balcón, televisión, sala, comedor cocina (utensilios, microondas, cafetera, etc.), tina de baño y más. Puedes pedir servicio a la habitación, subir la calefacción y ordenar una cuna si viajas con niños pequeños.
Lo mejor de todo es que si en tus vacaciones se cruza un día de mal clima, estás cansado o simplemente no quieres salir, no tienes por que pasar un día aburrido y encerrado en el hotel, pues puedes ir al bar, a la playa, usar el internet, ir a las canchas de tenis, llevar a tus hijos al área de juegos o si eres mujer pasar un día en el salón de belleza y en las tiendas, después una buena comida o cena en el restaurante o en la habitación.
Recuerda que una de las ventajas del hotel Alfagar Village es que tiene una ubicación bastante céntrica, por aquí pasan las tres líneas más grandes e importantes de la ciudad, además está cerca del centro de la ciudad, por lo que no necesitas rentar un auto o usar un autobús para llegar al centro y recorrer las calles o dar un paseo; sin embargo sí te recomiendo que rentes un carro para desplazarte más fácilmente y disfrutar al máximo de las vacaciones y de la ciudad.
Portugal en general siempre es agradable para visitar, y por lo tanto también Algarve y Albufeira; pero yo prefiero ir en el mes de Abril, pues es la temporada en la que hemos podido ver un gran numero de hermosas y distintas aves, también nos gusta ir en Noviembre porque es un mes rico en ferias, festivales y eventos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2010

Estuvímos en este hotel, mi marido, mis 2 peques (5 y 8 años) y yo, y francamente, repetiría sin dudarlo en caso de volver por aquella zona, el trato del personal genial, super amables, el apartamento muy sencillo pero con todas las comodidades y muy amplio, super limpio todo. Todo tipo de servicios, restaurantes, salones de juegos, juegos infantiles, piscinas infantiles con toboganes y juegos de agua, monitores, guardería, supermercado, piscina climatizada, alquiler de coches... por supuesto acceso a una playa buenísima, hemos vuelto encantados, con ganas de repetir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Alfagar II Aparthotel

¿Has estado en Alfagar Aldeamento Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfagar Aldeamento Turistico

Dirección: Santa Eulalia - Balaia | Apartado, 866, Albufeira 8200-609, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 132 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios: 32 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alfagar Aldeamento Turistico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfagar Aldeamento Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alfagar Ii Aparthotel Albufeira
Alfagar Hotel Albufeira