“Muy bien”
Opinión sobre Aparthotel Oceanus

Aparthotel Oceanus
Ocupa el puesto n.º24 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 16 agosto 2013

Aparthotel con habitaciones realmente amplias y equipadas. Todo muy limpio. Decoracion sencilla pero sin embargo con cierto encanto. Tiene incluso una terraza donde podrían comer 6 personas comodamente.El trato del personal es agradable. Tienen Wifi solo en recepcion y aun asi con poco alcance. Relacion calidad-precio inmejorable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 1 julio 2013

Por un precio de poco más de 40€ la noche, pude disfrutar de un apartahotel, con cocina, salón, cuarto de baño, un cuarto en condiciones... aparte de dos piscinas diferentes y un emplazamiento que aunque ser muy bueno, estaba cerca de la playa y era muy fácil aparcar. La amabilidad del servicio es excelente e incluso el día que te vas, puedes usar la piscina, sus duchas y te dejan hasta las toallas para que aproveches hasta el último momento.

Una opción más que recomendable cerca de Albufeira.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Estuve en este apartahotel con mi familia y me encantó! Es un pequeño apartamento, amplio, limpio, muy acogedor, con un cuarto, el baño, y el salón-cocina que incluye un sofá-cama, horno, microhondas, vitroceramica, nevera, cubiertos, y demás accesorios de cocina. El apartamento que nos tocó tenía dos terrazas, que daban a una calle llena de tiendecitas y restaurantes, tenía piscina interior en la parte de abajo con una sala de espectaculos con música en vivo y juegos para niños todas las noches, y tenía también piscina exterior con mesas, tumbonas para tomar el sol y un bar-restaurante. En recepcion nos trataron muy bien, y no hay problema con la comunicación ya que hablan español. Hay una habitación al lado de recepción donde se pueden dejar las maletas si hace falta, y hay internet gratis pero solo en la zona de recepción. El apartahotel está a 5 minutos de la playa y en una zona muy animada, con muchos bares y restaurantes, tiendas, varias playas cercanas muy bonitas...pero eso si, no está en Albufeira sino en un pueblo justo al lado que se llama Olhos d'Agua, pero se puede ir a Albufeira en autobus, hay muy a menudo, y taxis tambIen hay un montón. En cuanto al precio, está más que bien!Nos costó 50 euros la noche para tres personas! Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Había leído las buenas críticas que recibían estos apartamentos y me decidí por ellos. El apartamento que nos dieron era muy grande, pero estaba muy viejo y la limpieza dejaba bastante que desear. El aire acondicionado era insuficiente para el tamaño de la habitación y dejarlo encendido por la noche generaba muchísimo ruido. La piscina estaba llena de moho y el restaurante era muy caro para lo que ofrecían. No lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Mi pareja y yo hemos estado este pasado fin de semana y hemos venido encantados, no hay duda de las criticas que aquí leí antes de reservar el apartamento.
Os cuento un poco nuestra experiencia; llegamos a las 11 hora portuguesa y efectivamente, la hora de entrar era a las 16 pero llegamos a la recepción y nos atendió Jacqueline, una chica simpatiquisima y agradable, con un buen sentido del humor que no veas..nos comentó que estaban limpiando porque aún era un poco pronto pero no llegó ni a 1 hora cuando teníamos nuestro apartamento preparado, y pedazo de apartamento que nos dio, no se equivoco cuando nos dijo que habíamos tenido suerte; nos dieron una que hacía esquina, uan especie de Atico, con 2 terrazas, una de ellas enorme con 2 tumbonas. El apartamento por dentro muy completo, horno, microondas, pantalla plana con DVD, nevera...muy bien la verdad, muy amplio, parecía un piso en lugar de un apartamento.

Con respecto a la ubicación y las instalaciones comentaros que hay 2 piscinas exteriores no muy grandes pero que están muy bien, limpias y que ademas, nos comentaron que podiamos acceder a la de al lado que es del otro apartahotel Ollos del agua que son de la misma cadena, tambien tiene otrs piscian que es cubierta que estaba cerrada ahora en temporada alta. Tiene un snak bar dentro de la piscina q esta muy bien y todo muy tranquilo.

El apartahotel está ubicado en ollos de agua, lugar muy turistico de albuferia, rodeado de supermercados, cafeterias, restaurantes, de hoteles..a escasos minutos de la playa mas cercana, eso sí, la playa está muy bien pero está masificada, mucha gente para lo pequeña que es, ya que es como una especie de calita pero que si es cierto que hay horas en las que puedes coger un buen sitio o irte a las playas de al lado.

En definitva, os recomiendo este apartahotel sin duda, calidad-precio más que superada, para ser un 3 estrellas da bastante la talla,hasta en temporada alta está bien de precio.

Volveremos seguro..Un saludo, Anabel y Pedro

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Velamar Boutique Hotel

Dirección: Olhos d'Agua, Albufeira 8200-650, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios: 31 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Oceanus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Destinia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Oceanus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Portugal
Apartahoteles Albufeira