“La calidad no se corresponde con el precio”
Opinión sobre Hotel Topázio

Hotel Topázio
Ocupa el puesto n.º40 de 162 hoteles en Albufeira
cordoba
“La calidad no se corresponde con el precio”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mi pareja y yo nos hemos hospedado en este hotel dos noches. Nos ha parecido bastante limpio y relativamente bien situado (la playa más cercana a unos diez minutos andando y zona de pubs cercana). Sin embargo, pedimos cama grande y nos encontramos con dos camas unidas, los colchones de muelles y super incómodos, así como las almohadas...

el agua de la ducha va intercalando agua fria y agua caliente...es una desesperación ducharse así!!!¿y qué decir del wifi?....a la habitación no llega...y en el hall de la entrada solo conecta bien en una determinada zona al fondo...un rollo...

la piscina pequeña y super fria...sin socorrista.

Ningún empleado habla español...lo intentamos en inglés pero finalmente tuvimos que adaptarnos al portugues...y yo que pensaba que trabajar en la recepción de un hotel turístico implicaba conocimiento de idiomas....

Nosotros solamente pagamos el alojamiento porque ya era bastante caro...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Nos hemos alojado en este hotel en el mes de Agosto, lo escogimos porque la relación calidad-precio y las opiniones en la red eran buenas. La sensación al llegar fue agradable todo era correcto, lo malo fue a la hora de la cena, y es aquí donde nos sentimos estafados. Habíamos reservado con media pensión con servicio buffet y cuando llegamos al comedor lo encontramos vacío y a su entrada una carta para elegir entre dos primeros y dos segundos, algunos platos de los cuales se repitieron a lo largo de los días de nuestra estancia en el hotel, por no hablar de la camarera antipática,sí la que se parece a Amy Winehouse, que ni siquiera tenía ni idea de español y encima tardaba mucho en servir los platos y es que sólo había un cocinero, una noche tardamos dos horas en cenar debido a que esa noche había cuatro mesas que servir y no daban a basto, eso si que es ser patéticos. El desayuno, que también era buffet, debíamos pedirlo al camarero todo a la vez y era poco variado.
Con respecto al tema de la discoteca, no hagais caso a las opiniones de los guiris, ya que el ruido que genera la gente al rededor molesta bastante y eso que nuestra habitación daba a la parte de la piscina. Por todo ello no recomiendo este hotel ya que por la zona hay mucho donde elegir y a veces merece la pena pagar algo más y no comenzar las vacaciones de mala manera.
No soy ningún sibarita, solo opino con objetividad, no me gusta que me timen.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Elegimos este hotel por las buenas opiniones que consultamos, pero no resultó como esperábamos. hemos estado alojados la primera semana de agosto, en régimen de media pensión. 2 adultos y un niño. las comidas que se suponen que eran tipo bufet, no existen. el desayuno te lo servía el camarero bajo carta, y la cena tenías que ir a otro hotel, elegir en un menú con 2 opciones de primero (siempre sopa o ensalada) y 2 de segundo, y tardar de media un par de horas, ya que había una única persona encargada de servir las mesas, atender la barra y estar pendiente de la zona de la piscina. presenciamos bastantes quejas de familias con niños que espeban como nosotros, un bufet donde pudieran comer los niños unos simples macarrones. el servicio ha sido bueno en general, pero nos sorprendió que con la de españoles que hay, sólo te hablen o en portugués o en inglés. la zona nos ha gustado mucho, pero desde luego no volvería a este hotel ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina, ya que el la parte de alante hay justo en frente una discotec...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuve la semana pasada con dos amigos en uno de los apartamentos, que eran bastante grandes, cómodos, limpios y con todo lo necesario para pasar unos días, nosotros no cocinamos pero la cocina estaba equipada.
La piscina tiene un bar donde preparan unos mojitos y caipirinhas ricos ricos, y de precio no está mal, por la tarde había happy hour, ya que la mayoría de los clientes parecen británicos, pero de los tranquilos.
Tiene la playa y unas calitas preciosas muy cerca, en cinco minutos andando te pones.
Hay una calle muy cerquita de fiesta, pero que no afecta para nada al hotel, es zona guiri total.
En la misma calle hay dos supermercados.
Para ir al pueblo de Albufeira lo mejor es ir en coche, taxi o bus, cerca del hotel hay una parada de taxis.
Recomendable al 100 x 100.
Relación calidad precio estupenda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 julio 2011

Nos alojamos la semana pasada en este hotel en régimen de solo alojamiento. Es un hotel muy bonito, bien cuidado, con una decoración exquisita. La habitación doble era bastante grande con un buen cuarto de baño y todo muy limpio. Nos tocó una habitación que daba a la piscina, así que ninguna noche notamos ruidos de la discoteca ni nada parecido. No puedo comentar nada del personal o del restaurante porque nuestro trato con ellos fue casi nulo: check-in, check-out y poco más. Calificaría el hotel en general como correcto, con dos detalles que no me gustaron:

1º No teníamos claro a las horas que pasaba el servicio de limpieza, así que si querías que te limpiaran la habitación tenías que intentar intuir a qué hora pasarían. Me parece mucho más cómodo informar de los horarios aproximados para que puedas organizarte.

2º Las camas eran bastante incómodas, al menos las nuestras. Muy duras, nos levantábamos con dolor de espalda.

Por lo demás he quedado con muy buena impresión, creo que si vuelvo a la zona repetiré en este hotel por su inmejorable relación calidad/precio, una ubicación inmejorable con dos playas cerca y la zona de restauración y pubs al lado... Eso si, en la Albufeira se come regular, así que si vais os recomiendo comprar comida en España porque, además, los precios de los supermercados allí son prohibitivos. También os recomiendo muchísimo el pub Wild & Co., tienen música en vivo, espectáculo hasta para poner los cocktails... Se pasa genial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Natura Algarve Club

Información adicional sobre el Hotel Topázio

Establecimiento: Hotel Topázio
Dirección: Rua Vasco da Gama | Areias de São João, Albufeira 8200-294, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Albufeira
N.°21 de hoteles para familias en Albufeira
N.°29 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Topázio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HostelWorld, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Topázio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topazio Albufeira
Hotel Topázio Albufeira, Algarve, Portugal