“Excelente opciòn de alojamiento en Albufeira”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Topázio

Hotel Topázio
Ocupa el puesto n.º40 de 163 hoteles en Albufeira
Montevideo, Uruguay
“Excelente opciòn de alojamiento en Albufeira”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Se trata de un buen establecimiento 3* que cuenta con un sector de hotel, apartamentos (en los que me hospedé) y villas. Sumamente recomendable por su localizaciòn (permite -tomándolo como base- recorrer el Algarve), relaciòn precio-calidad y esmerada atenciòn del personal, con muy buena disposiciòn. Correctas y cómodas instalaciones. Los apartamentos se encuentran correctamente equipados y resultan muy confortables. Como sugerencia, resultaría conveniente instalar un lavadero central para ser utilizados por los huèspedes, habida cuenta de que en la zona no existen y resultaría de gran comodidad.-

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría los apartamentos con vista a la piscina, en planta baja (evita escaleras, lo cual resul...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Jaen, Spain
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Buena situación del Hotel fácil aparcamiento en la misma puerta, la playa mas cercana está a 5 minutos andando aunque tiene un difícil acceso para ir en sandalias.

La recepción muy amables incluso nos acompañaron hasta la habitación.

Hay habitaciones de Hotel y apartamentos, nosotros escogimos el apartamento. Era una planta baja la terraza daba a la piscina aunque no se escuchaba ningún ruido dentro. Solicitamos cama de matrimonio, pero nos pusieron dos camas juntas no muy cómodas y con unas almohadas que mas que almohadas eran cojines.

El WIFI llegaba a duras penas a la habitación por lo que otros apartamentos mas alejados supongo que no tendrían Internet.

Los precios del bar/restaurante un poco caros parece que estas en Inglaterra mas que en Portugal, también por la hora de cierre del mismo, los camareros correctos.

La piscina es pequeña y las hamacas parecen insuficientes para el verano cuando se supone que estará a pleno rendimiento el hotel.
El gel/chapú hay dos botecitos y no los reponen (estuvimos cuatro noches) por no que necesitas comprar o llevar contigo. Tiene aire acondicionado, frío/calor, tanto en el salón, muy amplio, como en la habitación. La cocina esta equipada con todo lo necesario, aunque no hay utensilios para fregar los platos.
Hay una botella de agua de "bienvenida" de 1litro la cual cuesta 1.2 € no es mucho pero en ningún lado lo avisan y al hacer el checkout te lo cobran.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Alcobendas, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi pareja y yo tuvimos una escapada improvista hacia Portugal y vimos una oferta superbarata sobre este hotel, fuimos con una idea totalmente equivocada, muy buen hotel, amable los recepcionistas, la única pega el wifi que no llegaba a la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mi pareja y yo nos hemos hospedado en este hotel dos noches. Nos ha parecido bastante limpio y relativamente bien situado (la playa más cercana a unos diez minutos andando y zona de pubs cercana). Sin embargo, pedimos cama grande y nos encontramos con dos camas unidas, los colchones de muelles y super incómodos, así como las almohadas...

el agua de la ducha va intercalando agua fria y agua caliente...es una desesperación ducharse así!!!¿y qué decir del wifi?....a la habitación no llega...y en el hall de la entrada solo conecta bien en una determinada zona al fondo...un rollo...

la piscina pequeña y super fria...sin socorrista.

Ningún empleado habla español...lo intentamos en inglés pero finalmente tuvimos que adaptarnos al portugues...y yo que pensaba que trabajar en la recepción de un hotel turístico implicaba conocimiento de idiomas....

Nosotros solamente pagamos el alojamiento porque ya era bastante caro...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Nos hemos alojado en este hotel en el mes de Agosto, lo escogimos porque la relación calidad-precio y las opiniones en la red eran buenas. La sensación al llegar fue agradable todo era correcto, lo malo fue a la hora de la cena, y es aquí donde nos sentimos estafados. Habíamos reservado con media pensión con servicio buffet y cuando llegamos al comedor lo encontramos vacío y a su entrada una carta para elegir entre dos primeros y dos segundos, algunos platos de los cuales se repitieron a lo largo de los días de nuestra estancia en el hotel, por no hablar de la camarera antipática,sí la que se parece a Amy Winehouse, que ni siquiera tenía ni idea de español y encima tardaba mucho en servir los platos y es que sólo había un cocinero, una noche tardamos dos horas en cenar debido a que esa noche había cuatro mesas que servir y no daban a basto, eso si que es ser patéticos. El desayuno, que también era buffet, debíamos pedirlo al camarero todo a la vez y era poco variado.
Con respecto al tema de la discoteca, no hagais caso a las opiniones de los guiris, ya que el ruido que genera la gente al rededor molesta bastante y eso que nuestra habitación daba a la parte de la piscina. Por todo ello no recomiendo este hotel ya que por la zona hay mucho donde elegir y a veces merece la pena pagar algo más y no comenzar las vacaciones de mala manera.
No soy ningún sibarita, solo opino con objetividad, no me gusta que me timen.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Natura Algarve Club

Información adicional sobre el Hotel Topázio

Establecimiento: Hotel Topázio
Dirección: Rua Vasco da Gama | Areias de São João, Albufeira 8200-294, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Albufeira
N.°21 de hoteles para familias en Albufeira
N.°30 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Topázio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Topázio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topazio Albufeira
Hotel Topázio Albufeira, Algarve, Portugal