“yo no se lo que quiere algunas personas”

Quinta da Bellavista Apartments
Ocupa el puesto n.º132 de 154 hoteles en Albufeira
sevilla
“yo no se lo que quiere algunas personas”
Opinión escrita el 3 abril 2010

acabo de venir de alli despues de leer las criticas carge con sabanas toallas ,etc,las cuales no me hicieron falta por que estaba todo bastante limpio, hombre no es que sea gran cosa pero por el precio que tiene esta bastante bien,muy bien situado en el centro de albufeira cerca de todo y en la esquina hay un supermercado muy bien de precio,un mc donal ha cinco minutos.lo unico creo que no es para pasar mas de 4 o 5 dias pues no tiene lavadora ni microondas pero por lo de mas yo creo que esta muy bien

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

De negocios
HUELVA
Opinión escrita el 23 octubre 2009

buenos vamos a ver, la verdad esque no se que pide la gente por 20€ el fin de semana..... Este apartahotel esta bastante bien, haber, empiezo; fui en septiembre con tres amigas mas, el apartahotel por dentro esta bien, es amplio no tiene mala decoracion, el personal es agradable, una buena terraza dond puedes sentarte y tomarte tus cervecitas mientras juegas a las cartas con tus amigas, esta relativamente cerca del centro...de la playa....de la zona de marcha, lo unico que la verdad esque no me gusto fue el desague de la ducha, sisi¡¡¡por donde se va el agua, cuando me estaba duchando parecia que el hombre del coco iba a salir por ahi y me iba a devorar¡¡¡jajaj pero bueno trataba de no mirar hacia abajo¡¡¡¡jejeje, puntuacion propio: un 7 pienso repetir¡¡¡¡annnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ir a la discoteca kiss¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 6 octubre 2008

Llevamos 2 años varios amigos pasando la Semana Santa en estos apartamentos y hemos estado muy bien, con ganas de volver a repetir. El personal de la recepción muy amable, nos explicaron al llegar todo lo que podíamos visitar y cuales eran las zonas de marcha. Me salió el fin de semana por 20€ y estuve de lujo. Muy limpio, amueblado, bien ubicado... La única pega que puedo poner es que no hay TV, pero eso es lo de menos.

• Me gustó — El personal, siempre a nuestra disposición
  • No me gustó — Que no había TV
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SEVILLA
Opinión escrita el 14 abril 2008

el estudio no está nada rehabilitado desde su construcción, el baño mojoso, ni un enchufe para el secador de pelo, la alfombra de la cocina super pegajosa, ni un mini televisor en la salita y ni siquiera una sábana. NO hay camas, tienes que dormir en los sofales.
en la entrada del estudio una litera, que da miedo dormir en ella.

En general no recomiendo alojarse allí, no es acogedor en absoluto. Yo he estado en muchos apartamentos y hoteles y este " quinta da bellavista" es el peor con diferencia en el que he estado.

Incluso puedo deciros que hasta la fachada de los apartamentos hecha para atrás.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

sevilla
Opinión escrita el 2 mayo 2007

Los apartamentos estarían bien, si no hubiera que compartirlos con algunas encantadoras cucarachas que deciden instalarse en el armario, en la entrada o en las paredes. ¡encantadoras!
Cuatro noches, cuatro cucarachas.
El cuarto de baño no sería repugnante si consiguieran eliminar los hongos de la bañera y las manchas de origen desconocido (afortunadamente) de los azulejos.

• Me gustó — Las cucarachas
  • No me gustó — las cucarachas
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Belavista Avenida
N.° 25 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Quinta da Bellavista Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Bellavista Apartments

Establecimiento: Quinta da Bellavista Apartments
Dirección: Urbanizacao Quinta da Bela Vista | Lote E - 4 H, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º132 de 154 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta da Bellavista Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta da Bellavista Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Da Bellavista Apartments Albufeira
Quinta Da Bellavista Hotel