761 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Hemos pasado unos dias mi pareja y yo... y es para repetir, Trato esquisito, tranquilidad,amplias habitaciones( aunque tuvimos un pequeño problema en la habitacion,,,nos cambiaron a otra, y ellos se encargaron de trasladar todo mientras nosotros estabamos en la playa) Estabamos a media pension y nos dejaron cambiar la cena por la comida, ya que asi dedicabamos la tarde a hacer turismo y cenar en cualquier pueblo del Algarve. Decir que la comida es espetacular, preparacion,presentacion,calidad aunque comentar que el servicio muy lentoooo.Solo habia un persona para atender el bar, piscina y comedor y la pobre Catarina no daba mas de sï....La playa esta muy cerca y puedes aparcar el coche al lado del hotel sin ploblemas

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Gale Collection Praia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017
Traducir con Google

Estimado Hóspede,

Obrigado pelos seus comentários sobre a sua experiência no Hotel Vila Galé Praia
Toda a equipe que compõe este hotel congratula-se pelo resultado do seu trabalho e na satisfação dos nossos clientes, pelo que os seus comentários motivam-nos ainda mais a continuar a fazer o melhor para estar "Sempre perto de Si" e exceder sempre que possível as suas expectativas.

Esperamos sinceramente poder contar com a sua visita novamente.

Com os melhores cumprimentos,

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por una oferta de Weekendesk y hemos estado en la hab 213, primera planta.

Al llegar, Personal muy atento y amable. Es la primera vez que nos dejan una nota para tener una entrevista con el manager del hotel y recoger grado de satisfacción. 'Voz del cliente'

Wifi por todo el hotel, si por todo, y potente. Television plana y grande. A/C que funciona!! Y muy bien!

Desayuno: amplio y diverso. He visto en otros mas variedad pero este cumple muy bien. Te sirven tortilla recién hecha.
Comida y cena: N/A

Piscina amplia para nadar ( a mi que me encanta y elijo hoteles por la disponibilidad y tipo), cancha de tenis.

El SPA y Gym no los he utilizado.

Parking: Llama la atencion el volumen de coches en toda la zona, complicado. El hotel no dispone de parking pero te indican en el hotel un truco efectivo hasta las 18-19 que se quedan los sitios libres.

Habitaciones: limpieza y atencion, aunque el ultimo dia no hicieron la cama como deben y asi lo transmiti a la manager.

Detalle tambien de llamar y ofrecerte cookies.

Playa: muy cerca.300mts con una pequeña cala en el rest. Izda. Zonas de copas que por la noche es ideal con el sonido del mar.

Para comer: en hotel N/A, cerca un italiano. Massa Fina, muy rico y no excesivamente caro. Paciencia y no vayas con prisas.

En la playa: 3 sitios ( izda , centro y derecha ) N/A mirad opiniones. Probamos el viernes y no pudimos por no reservar. Hay a 1,4km otro pero idem, hasta arriba de gente a las 21.

En definitiva, recomendable y repetiríamos si volvemos.

Disfrutadlo...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Collection Praia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Vila Galé Praia.

Agradecemos el especial destaque en cuanto a la simpatía de nuestros colaboradores.

Sus comentarios son importantes para estar "siempre cerca de sí".

Nuestro objetivo es siempre servir cada vez mejor a nuestros clientes, excediendo siempre que sea posible sus expectativas y trabajamos de forma que todos los años podamos mejorar todos los aspectos de nuestro servicio.

Esperamos sinceramente poder contar con su visita de nuevo.

Director

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Es la tercera vez que volvemos a este hotel , y creo que seguiremos repitiendo..
Es un hotel muy tranquilo, solo para adultos..
La restauración espectacular. Íbamos a media pensión, pero cambiamos la cena por la comida, y se podía escoger a la carta, todo muy rico y muy bien cocinado.
La piscina limpia y tranquila.
La única pega que le veo a este sitio, es la que siempre digo, el tema de la moqueta en las habitaciones, y que tardan mucho en hacerla.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en la planta dos.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Gale Collection Praia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su última experiencia en el Hotel Vila Galé Praia.
Estamos encantados de saber que nos gustó nuestra carta de restaurante.
Le pedimos disculpas si no conseguimos alcanzar sus expectativas con respecto a la hora de limpieza de la habitación. Con los comentarios de nuestros clientes, mejoramos día tras día.

Esperamos poder tener el placer de recibirlo otra vez en el Hotel Vila Galé Playa en el futuro próximo.

(Director)

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

Hemos estado fenomenal en este hotel.
Una estancia muy tranquila, el personal muy amable y atento en todo momento, tanto el personal de recepción como el personal de comedor. El Director además es muy cercano y muy amable. Estamos muy agradecidos por toda la atención que hemos recibido.

Las habitaciones son amplias y confortables. Y además tanto el desayuno como la cena han estado muy bien. Los platos muy bien preparados y muy ricos.

Nosotros buscábamos tranquilidad y este hotel ha satisfecho nuestras expectativas.
Sin duda pensamos volver a repetir.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Collection Praia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecer la preferencia y el tiempo dedicado a compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia.
Estamos muy contentos de saber que ha apreciado la comodidad de las habitaciones, la ubicación y el servicio de nuestros equipos. Estaremos en espera de poder recibir de nuevo en una próxima visita que esperamos sea breve.

(Director)

Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Si buscas unas vacaciones en las que el hotel sea un remanso de paz, que no haya ruidos, que la gente no hable en un tono fuerte (a veces, en ningún tono), este es el hotel ideal. En la piscina ni siquiera se baña nadie!!, siendo una piscina perfecta con el agua a 26 grados.No hay actuaciones de entretenimiento y la música se percibe sólo si los pájaros están callados. La comida es muy buena y las habitaciones amplias con una cama king size espectacular de 2 metros.Para aparcar lo mejor es recurrir a los sitios que hay detrás del hotel, cerca de las casas, hasta las 7-8 de la tarde que se van los de la playa y quedan sitios libres. Muy bonitas las calas (de cierta dificultad de acceso) que hay saliendo del hotel hacia la izquierda, hasta la rotonda y metiéndose por un camino a la derecha. El personal es muy amable. He leido una crítica de que el hotel es demasiado grande, y me parece que esta persona ha ido a otro Vila Gale, quizá el de Lagos o el de Vilamoura. En éste tardas en recorrerlo entero cinco minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina tienen mejores vistas, y al no haber ruido son geniales.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Collection Praia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Vila Galé Praia
Todo el equipo que compone este hotel se congratula por el resultado de su trabajo y la satisfacción de nuestros clientes, por lo que sus comentarios nos motivan aún más a seguir haciendo lo mejor para estar "siempre cerca de sí" y exceder siempre que Sus expectativas.

Esperamos sinceramente poder contar con su visita de nuevo.

Director