“No está nada mal.”

Ocupa el puesto n.º54 de 154 hoteles en Albufeira
Málaga, España
“No está nada mal.”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Hemos estado 2 matrimonios que compramos por internet tres noches por un precio superbarato del 10 al 14 de Abril. Después de leer las críticas de algunos viajeros, pensamos en llevarnos hasta las sábanas y las toallas, pero la realidad fue otra. LLegamos tarde y al ver los apartamentos, no es que fueran de 4 estrellas, pero sí bastante aceptables. Bastante limpio el cuarto de baño , toallas, útiles de cocina, aunque lo que echamos de menos fue la vitrocerámica pero tenía microondas. Respecto al bar del hotel, de acuerdo que sobre todo había ingleses, pero yo pedí ver el partido del Málaga-Villareal y lo vi sin problemas. En definitiva, bastante aceptable para su precio. También quiero hacer constar el excelente trabajo del personal de recepción por su atención y consejos para que el viaje fuera lo más interesante posible y lo consiguieron. Juan

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Málaga
Opinión escrita el 16 abril 2012

Lo titulo así, ya que es lo mejor que se puede hacer, estar todo el día de turismo y llegar lo mas cansado posible para que no te de tiempo ni a pensar en donde estas, seguro que tuvo tiempos mejores pero ahora no está en las mínimas condiciones como para seguir en funcionamiento.Nosotros llegamos el Jueves12 de Abril después de haber hecho una reserva de estas baratas por internet, pero es que ni regalao me presentaba otra vez allí, nada mas llegar nos dice que la habitación no esta preparada y que nos diésemos una vuelta de hora y media para que la prepararan, me rió de lo que hicieron, menos mal que mientras tanto dimos con un restaurante bastante bueno y empezamos a probar la gastronomía portuguesa, bueno que después de comer volvimos y nos dieron la habitación supuestamente limpia y preparada, ja ja risa nerviosa que me da solo de acordarme; sucio todo habitación, mesas, sabanas, cuarto de baño, un olor insoportable, en fin que no sigo, así que rapido y veloz que nos fuimos a hacer turismo para olvidar la estampa. No se lo recomiendo ni al peor enemigo y si ya habéis reservado hacer lo mismo "llegar cansados a dormir y salir pitando por la mañana". Para no ser demasiado negativo os recomiendo que vayáis a Ferragudo en Lagoa y comáis en el restaurante A Ria, buena comida, muy buen servicio y buen precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Vale de Carros

Información adicional sobre el Bayside Salgados

Establecimiento: Bayside Salgados
Dirección: Herdade dos Salgados, Albufeira 8200-424, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°30 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 423 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bayside Salgados 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayside Salgados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayside Salgados Golf & Beach Resort
Bayside Salgados Albufeira, Algarve, Portugal