Hotel Paraíso de Albufeira
Hotels.com
157 US$
153 US$
  • Parking gratis
Hotel Topázio(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
133 US$
  • Piscina
Bayside Salgados(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
77 US$
  • Piscina
Clube Humbria by 3HB(Olhos de Água)
295 US$
283 US$
  • Piscina
Velamar Boutique Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
  • Parking gratis
Baia Grande(Sesmarias)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
147 US$
  • Desayuno incluido
Falésia Mar by 3HB(Olhos de Água)
152 US$
142 US$
  • Piscina
Hotel Riu Guarana(Olhos de Água)
339 US$
  • Desayuno incluido
115 US$
103 US$
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
3.131 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Gran complejo hotelero para ir de vacaciones en grupos, familia o en pareja. Sus habitaciones, apartamentos son super amplios, con una cocina muy completa de enseres cubiertos, sartenes, ollas, ensaladera, microondas, horno en fin, muy bien. Su ubicación es genial, además de todas las prestaciones que dan. Principalmente, el precio, es económico en comparacion con otros hoteles de menos categoría. Su situación del centro del lugar y la playa a unos 10 minutos paseando, y al lado de un centro comercial y restaurantes.
La limpieza chapó, limpiaban a diario y todo muy bien recogido toallas cada dos días como es normal y preposición de material de ducha cada vez que faltaba algo. En fin lo recomiendo.
El no tiene Internet gratis es de pago y muy caro 1 hora 5 euros, 2 horas 8 euros.
La piscina climatizada no lo era, es una piscina cubierta de agua fría con calefacción. En el Jacuzzi mucha gente que no se movían para nada y cuesta trabajo coger sitio. Solo se ve TVE1 y el 24H si eres español. Pero sigo recomendandolo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2012

Gran complejo hotelero para ir de vacaciones en grupos o familia. Sus habitaciones, apartamentos son super amplios, muy comodos, además su ubicación es genial, además de todas las prestaciones que dan. Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

según mi experiencia, ha sido el mejor hotel en el que me he alojado en albufeira.
tuve un percance con el aire acond. de la habitación y me marché sin que me lo hubieran arreglado ( e hizo bastante calor ).
con respecto al precio, fue caro. pero mereció la pena.
en pleno centro de albufeira y muy cerquita de un centro comercial.
lejos de la playa. problemas con las hamacas ( tenías q ir pronto a la piscina y cogerlas, o si no te quedabas sin ellas ). te ofrecían diariamente toallas para la piscina y colchonetas para las hamacas. un detallazo.
los snacks y las cenas variados y exquisitos. el desayuno y almuerzo muy flojos. buena animación y personal entregado.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Me lo pintaron todo muy bonito..y cdo llegue alli empezaron las pegas..explicar que fui en regimen todo incluido..(1/11 al 4/11)para empezar la piscina cubierta del hotel estaba en obra..el gym de pago..la comida muy repetitiva..todo esto por no hablar de la limpieza..casi nula..y de los snacks..que yegue el dia que supuestamente se anulan por terminacion de temporada..cosa que nadie me puso en conocimiento..salon de juegos cerrado.. todo esto junto con un fin de semana pasado por agua..ya me diran?yo no repito ni aunque me lo regalaran..por lo menos en esta fecha..espero haberos ayudado.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

mala comida, poco variada y escasa. el cesped de la piscina sucio, no hay suficientes hamacas para todos, de ahi los tremendos madrugones para hacerte con alguna, bajabas a las 6.45 y ya habian ingleses ocupando sitio en la piscina, increible!!! por no hablar de las sombrillas que a parte que habia pocas y eran insuficientes se las llevaba el arire.la piscina resbaladiza y en ocasiones del agua turbia, en el comedor que esta al lado de la piscina climatizada un calor de morirte y el restaurante habilitado para la cena? de risa!! tenias que bajar a los sotanos del hotel cenando con mogollon de ruido porque estaba al lado de la animacion para niños.la bebida malisima, tanto la cerveza como el resto de licores. la habitacion, vieja y fea, la TV antigua que no le encajaba bien la antena y se le iba la imagen continuamente, la animacion de pena, ni para jubilados...... lejos de la playa......... con todo lo bueno que me habian contado de portugal, no vuelvo, se nos han quitado las ganas.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja