“Engañados en zulo”

Hotel Paraíso de Albufeira
Ocupa el puesto n.º89 de 154 hoteles en Albufeira
“Engañados en zulo”
Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a la1:30 de la madrugada y estábamos deseando descansar . Tengo que decir que no teníamos reserva hecha y cuando llegamos nos ofrecieron un apartamento por 48€ sin desayuno , el trato del recepcionista fue pésimo , sin ganas , cansado y tampoco teniendo en cuenta la hora de la llegada pedimos sí podríamos salir aunque fuese 1 hora más tarde pero nos dijeron que no . Cual fue nuestra sorpresa al llegar al apartamento que estábamos en un sótano oscuro en el que parecía que en vez de ir a descansar , íbamos a escondernos de algún delito . Todo súper antiguo , viejo , en definitiva un engaño total .

• Se alojó en mayo de 2013

• Húngaro primero
Vigo, España
Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos en esta semana santa, a un T2, el apartamento muy limpio. Totalmente equipado. Recomendable. El personal de recepcion muy amable. Para ser una apartamento que da a la calle no habia casi ruido.

Si quereis poner un pero la piscina climatizada que es un poco pequeña. Del resto fenomenal

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Gran complejo hotelero para ir de vacaciones en grupos, familia o en pareja. Sus habitaciones, apartamentos son super amplios, con una cocina muy completa de enseres cubiertos, sartenes, ollas, ensaladera, microondas, horno en fin, muy bien. Su ubicación es genial, además de todas las prestaciones que dan. Principalmente, el precio, es económico en comparacion con otros hoteles de menos categoría. Su situación del centro del lugar y la playa a unos 10 minutos paseando, y al lado de un centro comercial y restaurantes.
La limpieza chapó, limpiaban a diario y todo muy bien recogido toallas cada dos días como es normal y preposición de material de ducha cada vez que faltaba algo. En fin lo recomiendo.
El no tiene Internet gratis es de pago y muy caro 1 hora 5 euros, 2 horas 8 euros.
La piscina climatizada no lo era, es una piscina cubierta de agua fría con calefacción. En el Jacuzzi mucha gente que no se movían para nada y cuesta trabajo coger sitio. Solo se ve TVE1 y el 24H si eres español. Pero sigo recomendandolo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Gran complejo hotelero para ir de vacaciones en grupos o familia. Sus habitaciones, apartamentos son super amplios, muy comodos, además su ubicación es genial, además de todas las prestaciones que dan. Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
huelva
Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

según mi experiencia, ha sido el mejor hotel en el que me he alojado en albufeira.
tuve un percance con el aire acond. de la habitación y me marché sin que me lo hubieran arreglado ( e hizo bastante calor ).
con respecto al precio, fue caro. pero mereció la pena.
en pleno centro de albufeira y muy cerquita de un centro comercial.
lejos de la playa. problemas con las hamacas ( tenías q ir pronto a la piscina y cogerlas, o si no te quedabas sin ellas ). te ofrecían diariamente toallas para la piscina y colchonetas para las hamacas. un detallazo.
los snacks y las cenas variados y exquisitos. el desayuno y almuerzo muy flojos. buena animación y personal entregado.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Muthu Clube Praia da Oura
N.° 8 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Hotel Paraíso de Albufeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraíso de Albufeira

Establecimiento: Hotel Paraíso de Albufeira
Dirección: Rua Municipio - Lote 31 | Cerro da Alagoa, Albufeira 8200-161, Portugal (Previamente BlueBay Paraíso de Albufeira)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paraíso de Albufeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Rumbo, Hotelopia, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraíso de Albufeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Albufeira
Apartahotel Paraiso Albufeira