“Vacaciones con los peques.”

Hotel Paraíso de Albufeira
Ocupa el puesto n.º87 de 152 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el complejo para ir en familia.
Las camas un poco antiguas con colchón de muelles.
El gym sólo esta disponible con la opción todo incluido.
El apartamento bastante completo.
Tv de 27" LCD.
Buenas comunicaciones en la misma puerta del hotel.
El wifi prohibitivo.

Muy enfocado al turismo inglés.

Se alojó en noviembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (3.064)

Opinión escrita 23 septiembre 2013

En mi caso me asignaron un apartahotel, muy completo, con menaje del hogar (muy limpio), frigo, microondas...y muy amplio, aunque algo anticuado. El mobiliario es de batalla, algo estropeado por tanto uso, pero suficiente para guardar la ropa. Las camas son bastante duras, al igual que los sofas.
En cuanto al resto de instalaciones del hotel son aceptables, nada del otro mundo, y está muy enfocado al turismo británico, que son amplia mayoría, con música y actividades pensadas para ellos.
La limpieza normal, aunque se puede dar el caso de que regreses de la playa a la hora de comer no hayan pasado las de la limpieza y te quedes con las camas sin hacer.
De lo que no hay ninguna queja es del trato del personal. Muy amables y atentos.
Algunos servicios debes solicitarlos o pagarlos, como el secador de pelo que hay que pedirlo en recepción y la wifi es carísima.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las que dan a la piscina y cuanto más alta mejor, más que nada por que las otras dan a u...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

hemos estado alojados yo y mi pareja desde el día 10 al 17 de agosto del 2013 en regimen de alojamiento y desayuno, primeramente, las camas de la habitación no son para nada de un 4 estrellas, siendo las mismas de muelles antiguas y con muelles saltados que se te incaban en el lomo, la televisión tampoco es de 4 estrellas puesto que es como mucho de 12" muy vieja y sin mando, la vitroceramica solo tenia dos fuegos muy juntos y no se podía cocinar dos cosas a la vez por el tamaño de las sartenes y la distancia entre los fuegos.

En cuanto al desayuno, horrible, no habia nada dulce, tan solo tostadas y croissants super duros, todo lo demas del desayuno estaba orientado al cliente ingles y se olvidan por completo que por norma general el cliente español desayuna dulce.

La piscina exterior más sucia no podia estar, siempre estaba turbia y con suciedad de plantas, hierba y de todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a la1:30 de la madrugada y estábamos deseando descansar . Tengo que decir que no teníamos reserva hecha y cuando llegamos nos ofrecieron un apartamento por 48€ sin desayuno , el trato del recepcionista fue pésimo , sin ganas , cansado y tampoco teniendo en cuenta la hora de la llegada pedimos sí podríamos salir aunque fuese 1 hora más tarde pero nos dijeron que no . Cual fue nuestra sorpresa al llegar al apartamento que estábamos en un sótano oscuro en el que parecía que en vez de ir a descansar , íbamos a escondernos de algún delito . Todo súper antiguo , viejo , en definitiva un engaño total .

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 2 abril 2013

Fuimos en esta semana santa, a un T2, el apartamento muy limpio. Totalmente equipado. Recomendable. El personal de recepcion muy amable. Para ser una apartamento que da a la calle no habia casi ruido.

Si quereis poner un pero la piscina climatizada que es un poco pequeña. Del resto fenomenal

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 3,6 km
Vila Galé Cerro Alagoa
N.° 26 de 152 en Albufeira

¿Has estado en Hotel Paraíso de Albufeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraíso de Albufeira

Dirección: Rua do Município | Lote 31, Albufeira 8200-161, Portugal (Previamente BlueBay Paraíso de Albufeira)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 34 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paraíso de Albufeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Ostrovok, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraíso de Albufeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Albufeira
Apartahotel Paraiso Albufeira