“Mi habitación LIMPIA y AMPLIA y la chica de recepción spa antipatica con españoles ni se esfuerza por entendernos”

Hotel Paraíso de Albufeira
Ocupa el puesto n.º89 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Mi viaje fue del 9 al 15 de Agosto 2010 y mi habitación una tipo 0 que es una especie de estudio con dormitorio y cocina todo en la misma habitación y cuarto de baño separado; la amplitud del estudio está bien y la cocina con todo lo esencial : tostador, microondas, horno, pequeño frigorífico-congelador, y vitrocerámica, de utensilios de cocina había de todo sartenes, hoyas, platos, copas, taperware, cubiertos, utensilios para cocinar, paños de cocina, lo que no hay es ni estropajo ni detergente para platos pero vamos que hay un supermercado LIDL y un MODELO (supermercado portugués con todo tipo de marcas y a buen precios como en España el Carrefour) a unos 5 minutos andando. De la habitación la única queja que tengo y la más IMPORTANTE porque el sueño en vacaciones es ESENCIAL es que las camas son incomodísimas, se te clavan todos los muelles en la espalda pero vamos acabas amoldandote para no clavartelos. Todos los estudios tipo 0 vienen con dos camas pequeñas separadas que se pueden unir. Ibamos solo con alojamiento entonces no puedo opinar de la comida pero mi habitación que era la 841 estaba muy bien, muy limpia. La tele muy chica y con sólo dos canales españoles un Canal sur rarísimo, y un canal Gallego, el mando de la tele te lo dan en recepción bajo una fianza de no estoy segura si eran 10 o 20 € que te devuelven cuando te vayas y devuelvas el mando.

La piscina bien, grande pero a la vez pequeña para los miles de guiris que había allí dentro, TODOS jugando dentro de la piscina con PELOTAS, COLCHONETAS... fuimos el primer día sólo, ya despues fuimos recorriendo todas las calas del sur de portugal que son maravillosas.

AH por cierto no dejeis de probar las BOLINHAS , son unos dulces que venden por la playa con azuquita por fuera y crema o sin crema por dentro ESTAN BUENISIMAS A 1 €.

Para dar una vuelta ir por la old town de albufeira a unos 5 minutos en coche, está bien, en taxi desde el hotel 3,90€ y hay muchos taxis no teneis problema para la vuelta. Si os apetece cenar comida Italiana un día en la old town hay un bar que se llamaba creo que era "BRAVO O BRAVISIMO" junto a la plazoleta grande que hay en el centro, está buenisima la comida los canelones están para tirar cohetes.

Una ultima cosa si os gustan los chiringuitos con marcha por la tarde a partir de las 7 +- ir a la Playa de Vilamoura al chiringuito NO SOLO AGUA se pone “PETAO” y en la playa muchísima juventud todo el día , pero muchiiiiiiiiiiiiisima, sobre todo en la parte de “sin sombrilla”, que eso es una cosa que me llamo mucho la atención , una parte de la playa para gente con sombrilla y otra solo para toallas jaja que gracioso

espero que mi comentario sirva de algo , UN SALUDO , YO ME LO PASE GENIAL

Opinión escrita 4 septiembre 2010

Una estancia pésima en la que la relación-precio no se corresponden. Al llegar al hacer el check-in (14:00 hora local), la habitación aún estaba sin hacer (si los anteriores viajeros desocupan la habitación a las 12:00 hora límite, por qué pasa eso?), el fondo de la piscina no era visible gracias a sus aguas turbias, que asco!!!, todo, absolutamente todo, estaba dirigido al público inglés: los horarios de los bares (el snack-bar cerraba a las 18:00), la animación, tanto nocturna como diurna, los responsables de la piscina empezaban a recoger hamacas y toallas a las18:00,.... y un largo etcétera. El segundo día a las 15:00 nuestra habitación estaba aún sin hacer, pero todo esto es una simple anécdota, por que si habalmos de la comida............... ni calidad, ni cantidad, ni variedad, NADA de NADA!!!!!!! No le recomiendo a NADIE este hotel.

Opinión escrita 27 agosto 2010

Viejo, sucísimo, lleno de grasa, ascensores encharcados de la gente que sube de la piscina y nadie seca, no han limpiado los cristales nunca,ni siquiera por dentro, la tele vieja de 14 pulgadas y sin mando, no te dan mas gel y champú, aunque se lo pidas, te mandan a comprarlo a un super cercano, la animacion es para ingleses, la piscina está sucia y sus alrededores llenos de vasos usados, todo tirado por el viento y que nadie recoge.
Da la sensacion que tienen las cosas simplemente para poder decir que las tienen y cobrartelas, aunque despues no funcionen, tengan 30 años o no esten incluidas en el precio.
Infame, horroroso, una verguenza.

Opinión escrita 9 agosto 2010

hola soy de madrid y tengo k decir k muy mal vamos fatal la comida pesima pesima y lo demas igual.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2010

Fui al Hotel recomendado por la agencia de viaje y sinceramente la próxima vez voy a mismo sitio, está muy centrico tiene todo cerca , para nuestro gusto fue todo genial , el trato del personal del Hotel , los servivios al cliente, la piscina muy bonita en definitiva me fui encantado con el Hotel , los trabajadores y la zona, los muebles un poco feo y antiguos , la cocina pequeñita pero para salir del paso , genial

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Hotel Apartamento Brisa Sol
Ondamar Hotel
N.° 91 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Hotel Paraíso de Albufeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraíso de Albufeira

Dirección: Rua do Município | Lote 31, Albufeira 8200-161, Portugal (Previamente BlueBay Paraíso de Albufeira)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 33 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paraíso de Albufeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraíso de Albufeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Albufeira
Apartahotel Paraiso Albufeira