“Sitio tranquilo, pero mal servicio salvo excepciones”

Real Bellavista Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º39 de 154 hoteles en Albufeira
Vitoria-Gasteiz, España
“Sitio tranquilo, pero mal servicio salvo excepciones”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El Hotel es agradable, las habitaciones son amplias y correctas, limpieza perfecta, pero tiene unas carencias que deberia solucionar. El personal del comedor excelente, pero el personal encargado del Bar bastante desastre para la categoria que se le supone al Hotel, de los 9 dias que estuvimos en 7 nos trajeron mal el pedido, bien porque se confundían, tardaban un montón, etc.
El Personal de Recepción por regla general teatendía de una forma bastante huraña. Y lo que ya me parece un atraco a mano armada es el servicio de Wifi que ofrecen, conexion de media hora aprox. 2,70 €, le de 24 horas 7,50 €, lo que ya me parecía de risa es que en la de 24 horas te decian que no te podias desconectar, que tenias que estar las 24 horas seguidas que sino se cortaba,..... sin comentarios. Solamente cobertura wifi en Recepción. Deberían aprender de otros alojamientos que ofrecen WiFi gratis, aunque séa solo en recepción, esto les aporta un valor añadido, que hoy en día es facil de dar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, pero lamentan que no todo era perfecto. Lamentamos especialmente que el servicio prestado por la recepción y el personal del bar no estaba a nuestro nivel habitual. Por favor, acepte nuestras disculpas por esto y le aseguramos que vamos a tratar de mejorar. En cuanto a la conexión wi-fi, el servicio, así como tarjetas son proporcionados y cobrados por el propio proveedor de Internet, el hotel sólo actúa como intermediario entre el proveedor y el cliente y no tiene ninguna influencia en el precio, la duración, las normas o la configuración del servicio de Internet o tarjetas de acceso.
Esperamos que, a pesar de esto, seremos capaz de darle la bienvenida a lo Real Bellavista Hotel & SPA para una estancia agradable con, ojalá, un mejor servicio.

Málaga, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos en el hotel desde el 15 de agosto hasta el 20 de Agosto 2011. Soy minusválido así que desde el principio todo fueron facilidades. Me ofrecieron una habitación con el baño adaptado para mis necesidades, me ofrecieron un aparcamiento reservado para minusvalido sin coste adicional. El trato del personal muy bueno muy correctos. La comida sobre todo el desayuno muy completa al igual que la cena quizá se echaba en falta fruta fresca. El comedor muy bien organizado. La habitación muy bien,hemos dormido fantastico , bien la climatización, quizá se echa en falta algún canal en español cuando el porcentaje de españoles es bastante alta, tampoco hay wifi gratis. Este servicio lo suelen ofrecer gratis en hoteles de 4 estrellas. La piscina pequeña pero bastante practica, cuando hace viento o un poco de frio puedes usar la piscina climatizada. Mi mujer y su amiga usaron el spa, Le regalamos un tratamiento de belleza y la verdad salieron encantadas. Aunque nosotros nos desplazamos en coche había bus gratis para la playa y el centro. Destacar el respeto que vimos para las plazas reservadas para minusvalidos que me permitían moverme por toda la zona del Algarve. Mis amigos salía a caminar por las mañanas el hotel está muy cerca del estadio así que es ideal para correr o caminar por los alrededores del estadio. Si quieres comer alguna vez bien y muy barato al lado del hotel están los supermecados pingo que tienen una cafetería dentro que se puede comer por unos 4 euros muy bien pero sin lujos. Resumiendo lo hemos pasado genial. Hemos alternado excursiones con descanso en el hotel y sin duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que nuestro equipo ha sido capaz de proporcionarle una estancia más fácil y agradable con nosotros y que casi todo hay correspondido a sus expectativas, con la excepción de los canales de televisión en español, que teniendo en cuenta la creciente cantidad de invitados españoles definitivamente no es más suficiente. Estamos muy contentos de informarles que estamos revisando nuestra selección de canales y de que estamos planeando, esperemos que muy pronto, introducir más canales en español.
Gracias de nuevo por los comentarios simpáticos y esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida pronto.

Madrid
Opinión escrita el 29 julio 2011

Llegamos a este hotel a través de booking, y nos hemos llevado una gran sorpresa con él.
Teníamos parking (bajo pago de 5€/día) alrededor hay zona para aparcar aunque no vimos mucho sitio libre.
Es cierto que hay que hacer cola para desayunar, nosotros bajábamos sobre las 9.30 (si mal no recuerdo están de 7 a 10) y hacíamos cola pero no más de 5 minutos, desayuno muy variado, fruta, bollos, fiambre, cosas calientes, cereales, pan...
Tienen un autobus que te lleva a las playas de albufeira, pero si quieres ir andando está a unos 20-25minutos andando de la playa de los pescadores, por tanto del casco antiguo, que tiene ambiente por las noches.

Nuestra habitación si que tenía mini bar, y era una habitación normal. Buena insonorización, buena limpieza, personal muy amable.
La única pega es la TV, no hay canal en español, todo es en inglés y portugués, es una pena.

Nos dieron también una tarjeta para acceder al hotel Santa Eulalia 5*, para acceder a su piscina y al acceso privado a la playa, un detalle bastante majo.

También hay acceso al spa y piscina climatizada gratuito, pero hay que llevar gorro, ó tendrás que comprarlo allí, como fue nuestro caso (2€).

En definitiva, un lujo de hotel y de personal, pensamos volver!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado cliente,

Muy agradecidos por sus amables palabras.
Estamos encantados de saber que había una agradable estancia en nuestro Resort. Tomamos nota del comentario acerca de nuestra televisión, y nos complace informarle que vamos a revisar nuestra selección e incluir más canales en español.
Esperamos su visita, el nuevo y pronto, el Real Bellavista Hotel & Spa.

Madrid
Opinión escrita el 8 agosto 2010

El hotel es excelente, pero tiene algunos puntos en contra:

- Las habitaciones no tienen mini-bar.
- Hay que hacer cola en el comedor para el desayuno y la cena porque no hay personal suficiente que limpie las mesas sucias.
- En la televisión no hay ningún canal español, sólo el canal Historia.

Por lo demás, el hotel es muy bueno:

- Habitación: muy grande, con baño completo muy grande también, y terraza con vistas al mar (las hay con vistas a la piscina). El armario es enorme, con muchos cajones.
- Comedor: es muy amplio, bonito, con vistas a la piscina. La comida es de excelente calidad, aunque no hay mucha variedad. El desayuno consiste en embutidos, ensalada, dulces, fruta fresca y en almíbar, muchos lácteos, desayuno americano, zumos, etc. La cena siempre tiene tres ensaladas preparadas más ingtredientes para hacer tu propia ensalada, pasta, verduras, dos carnes, un pescado, guarniciones, fruta y dulces. Además, sirven comidas portuguesas (cataplana de pescado, de carne, pollo piri-piri, etc.).
- Piscina: hay tanto exterior como interior, y ambas están muy bien. Junto a la interior está el jacuzzi, muy recomendable también.
- Cocktail-Bar: una maravilla. Los cocktails están buenísimos y a un precio muy razonable: 6€. Recomiendo el cocktail Real Bellavista Special, buenísimo y muy bien servido. El Tequila Sunset, buenísimo también.

En Calidad del sueño he puesto 4 estrellas porque las cortinas black-out no quitan la luz de por las mañanas, echo de menos unas persianas.

Además, el hotel dispone de un servicio de bus que lleva a la playa de los Pescadores, a la de Santa Eulalia o al centro histórico, pero no lo usamos nunca.

Tiene parking subterráneo de pago, pero es fácil aparcar delante del hotel o en las calles adyacentes.

Por lo demás, el hotel es perfecto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
Queridos Huéspedes,

Gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que el hotel, sus servicios e instalaciones correspondía a sus expectativas. Lamentamos que no todo era perfecto, pero el placer de informarle de que uno de los puntos mencionados por usted serán corregidos pronto. Hasta ahora, sólo nuestras habitaciones Premium y Suites fueron equipadas con minibar, servicios para todas las otras habitaciones estaba disponible bajo pedido, pero hasta el final del año todas las habitaciones estarán equipadas con minibar. También nos encargaremos de la televisión y comprobar si un canal español puede estar disponible, ya sea como complemento o reemplazo de la existente. Lamentamos si tiene que hacer cola para el restaurante, que de hecho no es usual. El problema, sin embargo, no es la falta de personal para limpiar la mesa, pero la falta de mesas disponibles durante ciertas épocas. Nuestros períodos de comida, tanto en el desayuno y la cena, son de 3 horas. Hemos comprobado que temprano por la manhana es tranquilo para la mayoría de las veces, hace un período más ocupado de 30 a 60 minutos, en el desayuno, por ejemplo, es sobre todo los últimos 30 minutos antes del cerrar del restaurante. Durante este tiempo, la mayoría de las mesas están ocupadas y, por tanto, puede suceder que los huéspedes tienen que esperar un tiempo antes de que se dispone de una mesa y las colas de construir. El hotel ha sido casi cerca de su capacidad máxima de las últimas semanas, pero como el número de invitados está reduciendo de forma constante durante las próximas semanas, no habrá problemas con las colas más y vamos a tratar de encontrar una solución adecuada hasta la próxima temporada alta.

Gracias de nuevo por sus comentarios constructivos y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hotel Real Bellavista & SPA.

Director
Cadiz
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Estuvimos dos noches el hotel, aparentemente es bueno pero cuando entras en la habitación te defrauda; nos alojamos en la número 429 los días 29 y 30 de julio de 2010. Muebles viejos, moqueta vieja, camas pequeñas, llevamos un bebe y nos pusieron un parque cuna con lo cual no quedaba espacio, esta habitación en concreto hacía mucho ruido toda la noche, era como de tuberías o máquina de aire.
El BUFFET no se corresponde con un 4 estrellas en la cena había una sopa o crema, un plato de pescado, dos de carne, ensalada poco variado, pasta, fruta y 3 ó 4 postres. El desayuno era algo mejor. Piscina pequeña y pocas Hamacas.
Lejos de la playa, ponen un autobús gratuito pero hay cola y puedes quedarte fuera, sale cada hora y empieza a las 10.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Queridos Huéspedes,

Lamentamos que no estaban satisfechos con su estancia en nuestro Hotel, sobre todo la calidad de nuestras habitaciones. Por lo general, los comentarios acerca de nuestras habitaciones es muy positiva, tanto para el equipo como para el espacio. En realidad, la sala en la que han permanecido es aún lo suficientemente grande como para caber una cama supletoria, y estábamos muy sorprendidos por lo tanto que consideraron que era demasiado pequeño para una cuna. También tomó nota de su observación sobre el ruido y lamento que no nos informó durante su estancia. Desde las habitaciones son por lo general tranquila, el ruido debe haber sido causado por un problema o mal funcionamiento de un equipo, un problema que quizá podría haberse resuelto de inmediato, lo que eventualmente podría haber contribuido a hacer de su estancia al menos un poco más cómodo. También lamentamos que la variedad de nuestro buffet no se corresponden con sus expectativas y pasará sus comentarios a nuestro Chef Excutive.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo

Director
Hotéis Real Algarve
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Vila Galé Cerro Alagoa

Información adicional sobre el Real Bellavista Hotel & Spa

Establecimiento: Real Bellavista Hotel & Spa
Dirección: Av. do Estadio, Albufeira 8200-127, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Albufeira
N.°19 de hoteles spa en Albufeira
N.°30 de hoteles románticos en Albufeira
N.°32 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Bellavista Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Bellavista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Bellavista
Real Bellavista Hotel And Spa