“fin de semana divino”

Ocupa el puesto n.º43 de 162 hoteles en Albufeira
Moguer, España
“fin de semana divino”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Maravilloso. El hotel junto con sus empleados , hacían una combinación perfecta.
La comida riquísima. Leí que había poca variedad, y no estoy de acuerdo. Volveré.
La unica pega es que el domingo cierra el spa, piscina climatizada y demás. pero todo estupendo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios amables.

Nos alegramos de que haya pasado un rato muy agradable con nosotros y que quedaron impresionados con todas las instalaciones y servicios de nuestro Hotel.

Gracias también por su sugerencia de revisar los horarios de apertura de spa, que le aseguramos que serán transmitidos a nuestro Gerente de Spa.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y haremos todo lo posible para que su próxima estancia en el Hotel Real Bellavista & SPA sea aún más agradable.

Rita Machado
Hotel Manager
Real Bellavista

Tomelloso, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Este hotel lo reservamos para un viaje a través de una página compras colectivas por Internet.
El precio al que nos ofrecieron fue baratísimo en régimen de media pensión y nos indicaba que teníamos la posibilidad de "upgrade".
Viajábamos con dos niñas pequeñas de cuatro y dos años y cuando llegamos no ofrecieron por el mismo precio una habitación tipo suite (dos dormitorios conectados por un hall).
Las habitaciones eran impresionantes, muy limpias, el buffet del hotel muy bueno y variado tanto en el desayuno como en la cena.
El hotel está situado a diez minutos andando del centro de Albufeira y de la plaza de toros, luego no hace falta mover el coche nada más que para visitar las impresionantes playas de la zona. No es necesario pagar parking puesto que por la zona es fácil encontrar sitio.
El hotel está en una zona muy tranquila y silenciosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que todo, desde la ubicación, la comida, el servicio, la limpieza y las habitaciones haya correspondido, o incluso, superado sus expectativas. También es gratificante para nosotros saber que he quedado impresionado con nuestra relación calidad precio, especialmente de nuestro programa de media pensión, y es con placer que informamos que ahora también ofrecemos programas todo incluido con precios muy competitivos.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a la Real Bellavista Hotel & SPA para, ojalá, otra estancia agradable y más comentarios positivos. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pudiera necesitar.

Cristina Rosa
Directora General
Real Bellavista
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El Hotel es agradable, las habitaciones son amplias y correctas, limpieza perfecta, pero tiene unas carencias que deberia solucionar. El personal del comedor excelente, pero el personal encargado del Bar bastante desastre para la categoria que se le supone al Hotel, de los 9 dias que estuvimos en 7 nos trajeron mal el pedido, bien porque se confundían, tardaban un montón, etc.
El Personal de Recepción por regla general teatendía de una forma bastante huraña. Y lo que ya me parece un atraco a mano armada es el servicio de Wifi que ofrecen, conexion de media hora aprox. 2,70 €, le de 24 horas 7,50 €, lo que ya me parecía de risa es que en la de 24 horas te decian que no te podias desconectar, que tenias que estar las 24 horas seguidas que sino se cortaba,..... sin comentarios. Solamente cobertura wifi en Recepción. Deberían aprender de otros alojamientos que ofrecen WiFi gratis, aunque séa solo en recepción, esto les aporta un valor añadido, que hoy en día es facil de dar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, pero lamentan que no todo era perfecto. Lamentamos especialmente que el servicio prestado por la recepción y el personal del bar no estaba a nuestro nivel habitual. Por favor, acepte nuestras disculpas por esto y le aseguramos que vamos a tratar de mejorar. En cuanto a la conexión wi-fi, el servicio, así como tarjetas son proporcionados y cobrados por el propio proveedor de Internet, el hotel sólo actúa como intermediario entre el proveedor y el cliente y no tiene ninguna influencia en el precio, la duración, las normas o la configuración del servicio de Internet o tarjetas de acceso.
Esperamos que, a pesar de esto, seremos capaz de darle la bienvenida a lo Real Bellavista Hotel & SPA para una estancia agradable con, ojalá, un mejor servicio.

Málaga, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos en el hotel desde el 15 de agosto hasta el 20 de Agosto 2011. Soy minusválido así que desde el principio todo fueron facilidades. Me ofrecieron una habitación con el baño adaptado para mis necesidades, me ofrecieron un aparcamiento reservado para minusvalido sin coste adicional. El trato del personal muy bueno muy correctos. La comida sobre todo el desayuno muy completa al igual que la cena quizá se echaba en falta fruta fresca. El comedor muy bien organizado. La habitación muy bien,hemos dormido fantastico , bien la climatización, quizá se echa en falta algún canal en español cuando el porcentaje de españoles es bastante alta, tampoco hay wifi gratis. Este servicio lo suelen ofrecer gratis en hoteles de 4 estrellas. La piscina pequeña pero bastante practica, cuando hace viento o un poco de frio puedes usar la piscina climatizada. Mi mujer y su amiga usaron el spa, Le regalamos un tratamiento de belleza y la verdad salieron encantadas. Aunque nosotros nos desplazamos en coche había bus gratis para la playa y el centro. Destacar el respeto que vimos para las plazas reservadas para minusvalidos que me permitían moverme por toda la zona del Algarve. Mis amigos salía a caminar por las mañanas el hotel está muy cerca del estadio así que es ideal para correr o caminar por los alrededores del estadio. Si quieres comer alguna vez bien y muy barato al lado del hotel están los supermecados pingo que tienen una cafetería dentro que se puede comer por unos 4 euros muy bien pero sin lujos. Resumiendo lo hemos pasado genial. Hemos alternado excursiones con descanso en el hotel y sin duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que nuestro equipo ha sido capaz de proporcionarle una estancia más fácil y agradable con nosotros y que casi todo hay correspondido a sus expectativas, con la excepción de los canales de televisión en español, que teniendo en cuenta la creciente cantidad de invitados españoles definitivamente no es más suficiente. Estamos muy contentos de informarles que estamos revisando nuestra selección de canales y de que estamos planeando, esperemos que muy pronto, introducir más canales en español.
Gracias de nuevo por los comentarios simpáticos y esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida pronto.

Madrid
Opinión escrita el 29 julio 2011

Llegamos a este hotel a través de booking, y nos hemos llevado una gran sorpresa con él.
Teníamos parking (bajo pago de 5€/día) alrededor hay zona para aparcar aunque no vimos mucho sitio libre.
Es cierto que hay que hacer cola para desayunar, nosotros bajábamos sobre las 9.30 (si mal no recuerdo están de 7 a 10) y hacíamos cola pero no más de 5 minutos, desayuno muy variado, fruta, bollos, fiambre, cosas calientes, cereales, pan...
Tienen un autobus que te lleva a las playas de albufeira, pero si quieres ir andando está a unos 20-25minutos andando de la playa de los pescadores, por tanto del casco antiguo, que tiene ambiente por las noches.

Nuestra habitación si que tenía mini bar, y era una habitación normal. Buena insonorización, buena limpieza, personal muy amable.
La única pega es la TV, no hay canal en español, todo es en inglés y portugués, es una pena.

Nos dieron también una tarjeta para acceder al hotel Santa Eulalia 5*, para acceder a su piscina y al acceso privado a la playa, un detalle bastante majo.

También hay acceso al spa y piscina climatizada gratuito, pero hay que llevar gorro, ó tendrás que comprarlo allí, como fue nuestro caso (2€).

En definitiva, un lujo de hotel y de personal, pensamos volver!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado cliente,

Muy agradecidos por sus amables palabras.
Estamos encantados de saber que había una agradable estancia en nuestro Resort. Tomamos nota del comentario acerca de nuestra televisión, y nos complace informarle que vamos a revisar nuestra selección e incluir más canales en español.
Esperamos su visita, el nuevo y pronto, el Real Bellavista Hotel & Spa.

Hotéis Real Algarve
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Vila Galé Cerro Alagoa

Información adicional sobre el Real Bellavista Hotel & Spa

Establecimiento: Real Bellavista Hotel & Spa
Dirección: Av. do Estadio, Albufeira 8200-127, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Albufeira
N.°20 de hoteles spa en Albufeira
N.°30 de hoteles románticos en Albufeira
N.°31 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Bellavista Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Bellavista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Bellavista
Real Bellavista Hotel And Spa