“LIMPIEZA PESIMA!!!!!!!!!!”

Real Bellavista Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 154 hoteles en Albufeira
“LIMPIEZA PESIMA!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hola estoy hospedada ahora mismo en el hotel, en general todo bastante bien. Pero con lo q respecta a la limpieza de las habitaciones deja muchiiiiiisimo q desear, estamos en la planta mas baja y llevamos 3 dias con dos cucarachas muertas q estan bien visibles y el polvo ni lo limpian.

• Se alojó en agosto de 2013
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Por favor, acepte nuestras disculpas. De hecho, es una situación muy inusual, ya que nuestros estándares de limpieza son muy elevados, ya que la gran cantidad de comentarios positivos acerca de nuestra limpieza provam. También nunca tuvimos ningún problema con cucarachas en nuestro hotel, pero es obvio que inspeccionamos nuestras habitaciones cuidadosamente después de leer su comentario.
No encontramos ningún rastro de los demás que a los muertos en su balcón, que retiramos inmediatamente. Nuestra Governanta Ejecutiva ha hablado con todo su equipo y se aseguró de que paguen la misma atención a los balcones qui paguen a la zona interior de las habitaciones, asegurándose que todas las esquinas son verificadas, tal y como lo hacen en el interior.
Nos alegramos de que esto ha sido resuelto, y que, aparte de que ha tenido una estancia agradable con nosotros.

Barcelona
Opinión escrita el 22 julio 2013

Puntos fuertes:
Habitaciones muy espaciosas, casi como un apartamento. Limpias. Silenciosas, nos tocó una con vista la mar y a una zona de bosque. LAs habitaciones tienen doble puerta pra evitar los ruidos desde los pasillos
Ubicación a 10 minutos andando desde la estación central de autobuses
Puntos negativos:
El desayuno es bastante orientado a clientes ingleses, hay escasa variedad de frutas y el desayuno es repetitivo
Las camas podrían ser mejor, algunas crujen y son algo blandas
El personal es atento, pero algo frío (normal por ser un hotel con muchas habitaciones)
Ubicación no central, hay que andar unos 15-20 minutos para llegar al casco histórico o a las zonas de marchas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentários.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que quedaron impresionados con las habitaciones, así como la proximidad a la estación central de autobuses.
Lamentamos sin embargo, que hubo algunos servicios con que no quedaron tan impresionados, como por ejemplo el desayuno, camas o la distancia de la ciudad vieja. Estamos muy contentos de informarles que contamos con soluciones para al menos dos de los puntos mencionados. Tenemos un servicio de autobús gratuito que circula varias veces al día desde y hacia el casco histórico de Albufeira y también ofrecemos cubrecolchones para los que prefieren un colchón más suave que los que tenemos. Si alguna vez nos visita de nuevo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de que vamos a preparar la cama con ellos, o que esperamos que haca su próxima estancia con nosotros más cómoda y agradable.

Nos sorprendió que la amabilidad de nuestro equipo y el desayuno no se corresponde con sus expectativas, ya que lo feedback con respecto a estos dos puntos és por lo general muy positivo. Sus comentarios serán transmitidos a los jefes de departamento y les aseguramos que haremos todo lo posible para proporcionar una calidad alta con un servicio amable en todo momento.

Esperamos que vamos a ser capaces de darle de nuevo las bienvenidas a lo Real Bellavista Hotel & SPA para otra estancia agradable con nosotros.

Manager
Opinión escrita el 14 julio 2013

Acabamos de regresar de este hotel, tipico hotel de portugal limpieza regular, el.servicio es nefasto , el todo inculido pesimo, y para colmo la piscina cubierta y el spa cerrados el domingo, la variedad y calidad de comidas y bebidas pobre, para no repetir el hotel como mucho en españa es un 3xxx

• Se alojó en julio de 2013
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que no estaban satisfechos no sólo con su estancia en nuestro Hotel, pero con los hoteles portugueses en general y que considera el servicio en Portugal a ser desastroso. Esto fue muy decepcionante para nosotros y una verdadera sorpresa, ya que lo feedback que recibimos acerca de la utilidad, la eficiencia y amabilidad de nuestro equipo y el portugués es por lo general muy positiva.
No estamos seguros de por qué su experiencia había sido tan diferente, pero pasaremos sus comentarios a nuestra equipa y los tomaremos en consideración.

Gracias por sus comentario y esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo para una experiencia más agradable.

Saludos cordials

SEVILLA
Opinión escrita el 4 junio 2013

Como dice el título del comentario, sencillamente quería agradecer a todo el equipo del hotel Real Bellavista por el excelente fin de semana que nos han hecho pasar a todos los del grupito de Andalucía. El hotel ha gustado muchísimo en todos los aspectos. Voy a intentar resumir las impresiones que nos llevamos:
- Muy buenas instalaciones: elegantes zonas comunes llenas de mármoles brillantes, comedor amplio y luminoso con muy buena presencia, jardines grandes con césped muy cuidado, bonita piscina exterior y coqueta piscina climatizada.
- Habitaciones confortables y acogedoras con un nuevo y buen cuarto de baño. El descanso está garantizado: no se oía ni una mosca
- Atención de todos los empleados del hotel inmejorable. Este es uno de los grandes puntos fuertes del hotel. Trato cercano, profesional y muy muy amable, especialmente de los camareros de restaurante y los del bar. Nos sorprendieron con un regalo de una botella de champán por ser el cumpleaños de uno de nosotros. Fue algo propio de hoteles de mucha clase y nos encantó.
- La música en vivo las 2 noches fue un éxito para el grupo, animó mucho y todos acabaron bailando.
- Todo incluido de bastante calidad con bebidas servidas en vaso de cristal.
- Por último, el apartado de la comida, que siempre es tan sensible a los clientes españoles en Portugal, debo decir que a todos nos pareció muy buena. Buffet no muy extenso pero más que suficiente en cuanto a variedad y todo muy rico y bien elaborado.

Lo dicho, muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable y detallada revisión.
Sabemos lo difícil que es para complacer a un grupo grande de personas y estamos muy orgullosos que todos disfrutaram de su estancia, el servicio prestado, las instalaciones y la comida.
Muchas gracias por compartir esto con nosotros y nos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Real Bellavista Hotel & Spa para otra estancia perfecta con nosotros.

Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuvimos pasando en el hotel el puente de semana santa y he de decir que iba con un poco de miedo porque vistos algunos comentarios sobre la comida.. pero para mi sorpresa he de decir que todo muy bien. El desayuno me parecio muy variado incluso habia desayuno tipo ingles. La comida tambien muy variada.. carne, pescado, pastas , ensalada con bastantes ingredientes, hamburguesas, pizzas.. y el sabor muy bueno. Nosotras nos alojamos en regimen de todo incluido y a la tarde te ponen unas hamburguesasy unos bocadillos. Y la cena con la misma variedad que la comida. A mi realmente me encanto.
Despues tambien teniamos acceso a ssauna, baño turco, gimnasio.. y incluso te dan una toalla por dia.
Ponen un autobus gratuito para ir a albufeira que tambien hace muy buen servicio.

Lo unico que podria " criticar" que mas bien es una critica constructiva es la temperatura de la piscina climatizada que el dia k yo fui estaba algo fria. El wifi de pago que en España estamos acostumbrados a que sea gratuito.
Y lo que mas podria criticar es que el servicio no hablara nada español. Cuando yo me aloje habia por lo menos 70 españoles y era un poco incomodo que no hablaran mada español. Que no teniamos problema que mas o menos te entendian pero para ser un hotel turistico deberian hablar algo mas.

Por lo demas sin problema. Si tuviera que volver sin duda elegiria el mismo hotel

• Se alojó en marzo de 2013
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que estaban especialmente impresionados con la calidad de la comida.

Lamentamos si tiene alguna dificultad con el idioma. Uno de los criterios más importantes a la hora de contratar personal es que hablan Inglés, ya que la mayoría de nuestros clientes hablan Inglés. Tenemos sin embargo, también algunos miembros del personal que hablan español y la mayoría lo entiende, ya que hay muchas similitudes entre el portugués y el español, pero vamos a seguir tratando de mejorar nuestros conocimientos de español.

Gracias de nuevo por sus comentarios amables y esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida pronto en el Real Bellavista Hotel & SPA.

Saludos cordials

Manager
Real Bellavista Hotel & SPA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Vila Galé Cerro Alagoa

Información adicional sobre el Real Bellavista Hotel & Spa

Establecimiento: Real Bellavista Hotel & Spa
Dirección: Av. do Estadio, Albufeira 8200-127, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Albufeira
N.°20 de hoteles spa en Albufeira
N.°30 de hoteles románticos en Albufeira
N.°32 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Bellavista Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Bellavista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Bellavista
Real Bellavista Hotel And Spa