“muy bien”

Real Bellavista Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º38 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 4 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: alguna percha mas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Opinión escrita 15 febrero 2014

Estoi alojado en este hotel y estoi totalmente desilucionado porque no cumplen con la programación de actividades, el todo incluido termina a las 23:00 y a las 23:05 ya no te dan ni agua tienes que pagar 1,5 por.una botellita la comida deja mucho que desear solo ponen papas fritas pastas hamburguesa, salsicha, emsalada y algún plato más pero siempre lo mismo. Te pone que puedes utilizar la piscina cubierta pero te obligan a comprar un gorro que vale 3 euros loque ya no es gratis solo asen exigir y a ellos quien le exige Porque debería Aber un socorrista y no lo hay el en el restaurante largas colas y poco personal en fin nada de lo que ponen se corresponde totalmentw a la realidad " todo lo pintan demasiado bonito "

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado cliente,

Debido a la implementación de un nuevo sistema de gestión de la propiedad, no hemos sido capaces de responder de forma individual y personalmente a todos los exámenes como solemos hacer, pero queríamos darle las gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y le aseguro que sus comentarios serán tomados en consideración. Tan pronto como sea posible, vamos a empezar a responder a cada una de sus amables comentarios y opiniones de forma individual.

Gracias una vez más por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente a uno de los Hotéis Real Algarve.

saludos cordiales

Real Bellavista Hotel & SPA

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Somos de Jerez de la Frontera (Cadíz) hemos pasado el fin de semana del 8 al 10 de noviembre en el hotel hemos ido 6 adultos y 3 niños y todos muy contentos, en recepción nos han atendido de 10 tanto a la llegada como en toda la estancia, el servicio de comedor muy bueno la comida buena pero podría haber un poco mas de variedad los camareros del bar nos han servido genial la piscina cubierta algo pequeña aunque había poca gente y nos baños muy tranquilos y el jacuzzi genial y el autobús para llevarte al pueblo genial para no mover el coche la limpieza muy buena, estamos deseando poder volver otra vez a ver el año que viene si podemos." gracias a todos los empleados del hotel por su servicio". un 10 para todos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, que nos gustó mucho leer.

Puede ser difícil de complacer a un grupo grande, ya que cada cliente tiene sus propias expectativas y preferencias y por lo tanto estamos muy felices de que todos, adultos y niños, han tenido una excelente estadía con nosotros y que todo, desde el servicio, las habitaciones, la comida y las instalaciones hay correspondido o incluso superado sus expectativas.

Puede estar seguro de que sus comentarios y gracias serán transmitidos a todo nuestro equipo y nos gustaría darle las gracias, en nombre de ellos, por su amabilidad y consideración.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a la Real Bellavista Hotel & SPA para lo que esperamos sea otra fantástica estancia con nosotros.

Manager

Opinión escrita 6 octubre 2013

Me aloje en Septiembre del 2013 y bueno el hotel me parecio de primera vista bueno. Es un hotel tranquilo para descansar y el trato del personal del hotel es bueno. El desayuno es bastante aceptable y de las comidas no opino porque tenia solamente el desayuno. Las habitaciones son amplias y el baño tambien es amplio y la verdad que limpio. Creo que volveria a este hotel pues la calidad precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejo cojer habitaciones en plantas altas para tener una vistas buenas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado cliente,

Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros tanto que volveria a nuestro Hotel.
Como mencionamos antes, este es el mayor signo de reconocimiento de que un hotel puede esperar y por lo tanto especialmente gratificante para nosotros.

Muchas gracias por sus amables comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otra estancia agradable y relajante en el Real Bellavista Hotel & SPA.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Me aloje en Agosto del 2013 tras contratar una oferta en internet. La verdad es que se trata de un hotel de 3 y no de 4 estrellas . A su favor, la atencion en recepcion y la amplitud y limpieza de las habitaciones. En contra y totalmente inexplicable el cierre de la piscina a las 18:30- 19:00h de la tarde en pleno verano. Tiene zonas de jardin y juegos muy amplia pero la piscina es muy, muy pequeña y rodeada de decenas de tumbonas apiñadas a su alrededor lo que hace que no sea muy confortable . La piscina cubierta es aceptable pero te obligan a comprar el gorro de baño , no como en otros hoteles que lo prestan si no tienes. A destacar el servicio de autobus para llevarte a las playas ( estan muy alejadas) . En cuanto a comidas solo contrate el desayuno, normal, repetido dia tras dia y sin mucha variedad pero suficiente. Otro detalle que no entendi son los turnos de entrada al buffet dependiendo de la pension que lleves contratada. Si entras en el primer turno solo dispones de una hora . En definitiva, si aceptas los horarios y no te agobian las aglomeraciones en una piscina ridicula, es aceptable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegramos de que usted ha pasado una estancia agradable con nosotros, pero lamentamos que no todo hay correspondido a sus expectativas, sobre todo los horarios y el tamaño de la piscina.
No somos capaces de cambiar el tamaño de la piscina, al menos no en un futuro próximo, pero estamos muy contentos de informarles que nosotros tenemos otra zona ajardinada con tumbonas disponibles para todos aquellos huéspedes que buscan un ambiente mas tranquilo.
Tenga en cuenta también que la piscina no está cerrado a las 18.30 horas y también que la longitud del primer turno de comida y el segundo es igual de largo y que obviamente tenemos un período de tolerancia en cualquiera de nuestros horarios.

Gracias una vez más por su colaboración y esperamos que vamos a ser capaces de dar la bienvenida de nuevo por una estancia aún más agradable con nosotros.

Real Bellavista

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Hotel Apartamento Brisa Sol

¿Has estado en Real Bellavista Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Bellavista Hotel & Spa

Dirección: Av. do Estadio, Albufeira 8200-127, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Albufeira
N.°18 de hoteles spa en Albufeira
N.°29 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°29 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios: 36 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Bellavista Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Bellavista Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Bellavista
Real Bellavista Hotel And Spa