“TRATO HORRIBLE”

Ocupa el puesto n.º89 de 122 alojamientos especiales en Albufeira
Sevilla, España
“TRATO HORRIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Están muy bien situados y no son tan ruidosos el problema está en el mal trato que dan el personal de los apartamentos. A nosotros nos cobraron más por la fianza y luego se negaban a devolvérnosla. No nos querían dar la hoja de reclamaciones e hicieron lo posible por que nos fuéramos sin la fianza ya que el autobús nos esperaba y si seguíamos esperando que "comprobaran" los apartamentos lo perderíamos.
Una vergüenza el trato. Además las casas no están limpias y las zonas comunes tienen cucarachas. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas son más inseguras porque desde la calle pueden saltar al balcón así que hay q...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Los apartamentos estan muy bien situados y son muy coquetos. la pena es que no te dejan dormir no solo por la gente de la calle sino de los mismos apartamentos, Trabajan con touroperadores holandeses (gogos) y son constantes las idas y venidas de adolescentes holandeses que deben ser muy educados en su pais pero que a españa y Portugal vienen de turismo de borrachera, estan 4 o 5 dias y desde concurso de eruptos a meterse en la piscina con botellas. Una pena que se esten especializando en esto porque los apartamentos me han gustado, pero claro...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Toledo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Mi experiencia en estos apartamentos para nada ha sido agradable. Teniamos reservado un estudio con vistas al mar y cuando llegamos nos dieron un bajo con vistas a un poco de mar y a la calle sin ningun tipo de reja ni nada por el estilo, asi que cualquier persona que pasara por la calle se podria colar facilmente en el apartamento. Luego decepción porque las fotos de los apartamento estan muy bien tomadas, porque llegas alli y ves que es mucho mas estrecho, yo diria que incluso agobiante, el baño esta en unas condiciones bastante pesimas, y la cocina en si era bastante antigua, aunque por lo menos los fuegos calentaban (aunque solo uno).
El ruido es muy comun por la noche-madrugada, ya que es se alquilan apartamentos a jovenes y hacen mucho jaleo, por lo que descanso cero. Y ya para remate nuestro, la ultima noche estando nosotros dentro nos robaron en el apartamento dinero moviles y lo que vieron y la policia tardo 1 hora en venir.
Resumiendo un desastre, que por lo que pagas que tampoco es que sea excesivamente barato, preferiria pagar un poco mas y disfrutar de tu viaje y de las vistas al mar que teniamos contratadas porque desde luego a la terraza ni salimos.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

Cáceres
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Esta Semana Santa hemos estado en estos apartamentos. Hemos ido dos parejas y nos hemos alojado en un apartamento para 4 personas, con una habitación y dos sofás cama.
Las camas eran pequeñas, de 80-90cm, y los sofás de 80cm (de hecho no están mal de tamaño, parecen más pequeños en las fotos, están bien para una persona). Los sofás son un poco duros, por no decir durísimos, y las camas normales. También tienen una pequeña cocina con tostador y microondas. Me ha sorprendido que no hay un enchufe en casi ningún sitio, ni en el baño (que por cierto deja mucho que desear), es lo peor de todo el apartamento: pequeño, viejo, sin enchufes y huele mal, muy mal.
En general, por el precio que hemos pagado no se puede pedir más, ahh!, y por cierto, están al lado de la playa, la ubicación es perfecta!.
La estancia completa la tienes que pagar el primer día, lo cual me parece fatal!, y además no cobran con tarjeta de crédito, así que llevad preparado efectivo.
Volveremos a la zona, pero no creo que repitamos el sitio.
Espero haberos ayudado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Granada
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Me decepcionó bastante el apartamento, porque conocía otros de la zona y precios similares y están mucho mejor. Este apartamento es muy chico para tres personas (salón-cocina-dormitorio todo en uno), y un dormitorio independiente. No tienen servicio de habitaciones (bueno, especifican que 5 veces por semana, pero de jueves a domingo nos hicieron la cama una vez). El apartamento está muy sucio, tiene hasta telarañas en las paredes, y muy deteriorado (suelo roto, plato de ducha desconchado...). Además, si te toca un apartamento que dé a la fachada principal, en planta baja, pues es como si estuvieras en la calle directamente.
Lo único bueno, a mi entender, es la ubicación: muy cerca de la playa y de la zona de ocio.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la falta de limpieza
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Ouratlântico Apartamento Turisticos

Información adicional sobre el Apartamentos Soldoiro

Establecimiento: Apartamentos Soldoiro
Dirección: Rua Ramalho Ortigao | Praia da Oura, Albufeira 8200-604, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º89 de 122 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Soldoiro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Soldoiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soldoiro
Apartamentos Cerro Malpique