Apartamentos Soldoiro
313 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 364 US$ por noche.

193 US$
187 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 226 US$ por noche.

Hotel Topazio Mar Beach Hotel & Apartments(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
143 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

267 US$
239 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 276 US$ por noche.

Velamar Boutique Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
132 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 255 US$ por noche.

405 US$
387 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 484 US$ por noche.

Baia Grande(Sesmarias)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
219 US$
  • Desayuno incluido
Bayside Salgados(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

186 US$
136 US$
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 190 US$ por noche.

Hotel Riu Guarana(Olhos de Água)
342 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
472 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Hola estube en dichos apartamentos la ultima semana de agosto del 2012 e de decir que los apartamentos son practicamente iguales a las fotos que veis en su web y de otras personas q alli estaban.
Llegamos alli a las 12:30 asta las 15:30 aproximadamente no nos le dieron esto es un poco molesto y mas si llevas comida etc pero tb e de decir que en la web pone que asta las 17:00 no se entregan, ademas nos dejaron meter la comida en una nevera del bar.
Para empezar dire que nuestra reserva fue de un estudio para 2 personas , dispone de habitacion, baño, y cocina-salon. Nos toco un estudio en la ultima planta que esta genial, pero no hay ascensor. Nada mas entrar hay un recibidor y la decoracion en tonos azueles esta muy cuidada y es a mi parecer muy bonita y moderna. La cocina es pequeñita muy pequeñita tiene lo basico cubiertos, platos, sartenes etc no hay horno , solo microhondas y tostador, la nevera es pequeña bastante pequeña como pdfl tamaño de un lavavajillas. La habitacion cobta de 2 camas de 90 separadas un tocador, armario y mesilla no es muy grande pero se esta bien. La pega que podria es el baño pequeño, viejo, poco cuidado y una limpieza bastante escasa(habia pelos) ; la verdad que la unica pega q le pondria a los apartamentos es el baño y en la limpieza podria mejorarse mi novio dice q vio una cucaracha yo estubimos 6 dias y no la vi pero bueno ya digo q la limpieza es justita.por lo demas los apartamentos son muy bonitos estan a escasos 30 segundos de la playa de oura y a la playa de albufeira llegais en 15/20 min o podeis coger un trenecillo que al dia vale 3,5€ y esta muy bien tb hay una zona de bares pub y discotecas en 5 min llegais pero no molesta tan solo una noche nos despertaron unos cafres. El apartamento lo recomiendo pero el algarve no nos gusto la arena de la playa esta llena de trozos de conchas que te clavas y el agua esta helada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Están muy bien situados y no son tan ruidosos el problema está en el mal trato que dan el personal de los apartamentos. A nosotros nos cobraron más por la fianza y luego se negaban a devolvérnosla. No nos querían dar la hoja de reclamaciones e hicieron lo posible por que nos fuéramos sin la fianza ya que el autobús nos esperaba y si seguíamos esperando que "comprobaran" los apartamentos lo perderíamos.
Una vergüenza el trato. Además las casas no están limpias y las zonas comunes tienen cucarachas. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas son más inseguras porque desde la calle pueden saltar al balcón así que hay que dormir con las puertas de cristal cerradas, más calor.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Los apartamentos estan muy bien situados y son muy coquetos. la pena es que no te dejan dormir no solo por la gente de la calle sino de los mismos apartamentos, Trabajan con touroperadores holandeses (gogos) y son constantes las idas y venidas de adolescentes holandeses que deben ser muy educados en su pais pero que a españa y Portugal vienen de turismo de borrachera, estan 4 o 5 dias y desde concurso de eruptos a meterse en la piscina con botellas. Una pena que se esten especializando en esto porque los apartamentos me han gustado, pero claro...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Mi experiencia en estos apartamentos para nada ha sido agradable. Teniamos reservado un estudio con vistas al mar y cuando llegamos nos dieron un bajo con vistas a un poco de mar y a la calle sin ningun tipo de reja ni nada por el estilo, asi que cualquier persona que pasara por la calle se podria colar facilmente en el apartamento. Luego decepción porque las fotos de los apartamento estan muy bien tomadas, porque llegas alli y ves que es mucho mas estrecho, yo diria que incluso agobiante, el baño esta en unas condiciones bastante pesimas, y la cocina en si era bastante antigua, aunque por lo menos los fuegos calentaban (aunque solo uno).
El ruido es muy comun por la noche-madrugada, ya que es se alquilan apartamentos a jovenes y hacen mucho jaleo, por lo que descanso cero. Y ya para remate nuestro, la ultima noche estando nosotros dentro nos robaron en el apartamento dinero moviles y lo que vieron y la policia tardo 1 hora en venir.
Resumiendo un desastre, que por lo que pagas que tampoco es que sea excesivamente barato, preferiria pagar un poco mas y disfrutar de tu viaje y de las vistas al mar que teniamos contratadas porque desde luego a la terraza ni salimos.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Esta Semana Santa hemos estado en estos apartamentos. Hemos ido dos parejas y nos hemos alojado en un apartamento para 4 personas, con una habitación y dos sofás cama.
Las camas eran pequeñas, de 80-90cm, y los sofás de 80cm (de hecho no están mal de tamaño, parecen más pequeños en las fotos, están bien para una persona). Los sofás son un poco duros, por no decir durísimos, y las camas normales. También tienen una pequeña cocina con tostador y microondas. Me ha sorprendido que no hay un enchufe en casi ningún sitio, ni en el baño (que por cierto deja mucho que desear), es lo peor de todo el apartamento: pequeño, viejo, sin enchufes y huele mal, muy mal.
En general, por el precio que hemos pagado no se puede pedir más, ahh!, y por cierto, están al lado de la playa, la ubicación es perfecta!.
La estancia completa la tienes que pagar el primer día, lo cual me parece fatal!, y además no cobran con tarjeta de crédito, así que llevad preparado efectivo.
Volveremos a la zona, pero no creo que repitamos el sitio.
Espero haberos ayudado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia