“Muy ruidoso, solo recomendable para gente joven que vaya de fiesta.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos Soldoiro

Apartamentos Soldoiro
Ocupa el puesto n.º90 de 122 alojamientos especiales en Albufeira
Vigo
“Muy ruidoso, solo recomendable para gente joven que vaya de fiesta.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Muy ruidoso, solo recomendable para gente joven que vaya de fiesta. Nada recomendable para familias o vacaciones tranquilas. Las habitaciones buenas y bonitas, pero limpian cada 3 o 4 dias. Las habitaciones con vistas están bien, excepto de noche ya que llega ruido de la calle. El desayuno es aceptable, pero depende de la persona que atienda. Buena ubicacion para ir a la playa o salir de fiesta

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hola estube en dichos apartamentos la ultima semana de agosto del 2012 e de decir que los apartamentos son practicamente iguales a las fotos que veis en su web y de otras personas q alli estaban.
Llegamos alli a las 12:30 asta las 15:30 aproximadamente no nos le dieron esto es un poco molesto y mas si llevas comida etc pero tb e de decir que en la web pone que asta las 17:00 no se entregan, ademas nos dejaron meter la comida en una nevera del bar.
Para empezar dire que nuestra reserva fue de un estudio para 2 personas , dispone de habitacion, baño, y cocina-salon. Nos toco un estudio en la ultima planta que esta genial, pero no hay ascensor. Nada mas entrar hay un recibidor y la decoracion en tonos azueles esta muy cuidada y es a mi parecer muy bonita y moderna. La cocina es pequeñita muy pequeñita tiene lo basico cubiertos, platos, sartenes etc no hay horno , solo microhondas y tostador, la nevera es pequeña bastante pequeña como pdfl tamaño de un lavavajillas. La habitacion cobta de 2 camas de 90 separadas un tocador, armario y mesilla no es muy grande pero se esta bien. La pega que podria es el baño pequeño, viejo, poco cuidado y una limpieza bastante escasa(habia pelos) ; la verdad que la unica pega q le pondria a los apartamentos es el baño y en la limpieza podria mejorarse mi novio dice q vio una cucaracha yo estubimos 6 dias y no la vi pero bueno ya digo q la limpieza es justita.por lo demas los apartamentos son muy bonitos estan a escasos 30 segundos de la playa de oura y a la playa de albufeira llegais en 15/20 min o podeis coger un trenecillo que al dia vale 3,5€ y esta muy bien tb hay una zona de bares pub y discotecas en 5 min llegais pero no molesta tan solo una noche nos despertaron unos cafres. El apartamento lo recomiendo pero el algarve no nos gusto la arena de la playa esta llena de trozos de conchas que te clavas y el agua esta helada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Están muy bien situados y no son tan ruidosos el problema está en el mal trato que dan el personal de los apartamentos. A nosotros nos cobraron más por la fianza y luego se negaban a devolvérnosla. No nos querían dar la hoja de reclamaciones e hicieron lo posible por que nos fuéramos sin la fianza ya que el autobús nos esperaba y si seguíamos esperando que "comprobaran" los apartamentos lo perderíamos.
Una vergüenza el trato. Además las casas no están limpias y las zonas comunes tienen cucarachas. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas son más inseguras porque desde la calle pueden saltar al balcón así que hay q...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Los apartamentos estan muy bien situados y son muy coquetos. la pena es que no te dejan dormir no solo por la gente de la calle sino de los mismos apartamentos, Trabajan con touroperadores holandeses (gogos) y son constantes las idas y venidas de adolescentes holandeses que deben ser muy educados en su pais pero que a españa y Portugal vienen de turismo de borrachera, estan 4 o 5 dias y desde concurso de eruptos a meterse en la piscina con botellas. Una pena que se esten especializando en esto porque los apartamentos me han gustado, pero claro...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Toledo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Mi experiencia en estos apartamentos para nada ha sido agradable. Teniamos reservado un estudio con vistas al mar y cuando llegamos nos dieron un bajo con vistas a un poco de mar y a la calle sin ningun tipo de reja ni nada por el estilo, asi que cualquier persona que pasara por la calle se podria colar facilmente en el apartamento. Luego decepción porque las fotos de los apartamento estan muy bien tomadas, porque llegas alli y ves que es mucho mas estrecho, yo diria que incluso agobiante, el baño esta en unas condiciones bastante pesimas, y la cocina en si era bastante antigua, aunque por lo menos los fuegos calentaban (aunque solo uno).
El ruido es muy comun por la noche-madrugada, ya que es se alquilan apartamentos a jovenes y hacen mucho jaleo, por lo que descanso cero. Y ya para remate nuestro, la ultima noche estando nosotros dentro nos robaron en el apartamento dinero moviles y lo que vieron y la policia tardo 1 hora en venir.
Resumiendo un desastre, que por lo que pagas que tampoco es que sea excesivamente barato, preferiria pagar un poco mas y disfrutar de tu viaje y de las vistas al mar que teniamos contratadas porque desde luego a la terraza ni salimos.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Ouratlântico Apartamento Turisticos

Información adicional sobre el Apartamentos Soldoiro

Establecimiento: Apartamentos Soldoiro
Dirección: Rua Ramalho Ortigao | Praia da Oura, Albufeira 8200-604, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º90 de 122 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 349 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Soldoiro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Soldoiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soldoiro
Apartamentos Cerro Malpique