“Hotel muy modesto”
Opinión sobre Varandas de Albufeira

Varandas de Albufeira
Ocupa el puesto n.º138 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 9 febrero 2013

Adecuado para unas vacaciones low cost o muy low cost. El servicio es regular y el restaurante es bastante flojo. Lo descartaría en todo momento con régimen de TI y solo lo recomendaría para dormir y poder visitar las espectaculares playas cercanas del Algarve.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 diciembre 2012

he estado este fin de semana en este hotel con mi familia y en mi vida habia ido a otro peor,la ambilidad brilla por su ausencia,las habitaciones viejas y el cuarto de baño nuestro lleno de humedad,wc con oxido y bañera igual,en la habitacion de mis hijas no se podia respirar del mal olor a cloaca la solucion que nos dieron un bote de ambientador,la comida era muyyy poco variada y cuando se acababa segun que ,no te lo reponian,en el servicio de la habitacion d emi hermano mataron dos cucarachas y ya lo peor es que en el comedor hay goteras y corrian las cucarachas por los cuadros enormes ,el ultimo dia no pude desayunar descafeinado porque me dijeron que se habia acabado el dia anterior y que no habia mas,yo no puedo tomar cafe asi que nada sin beber nada en el desayuno,un desastre no volveremos a ir nunca mas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Estuvimos en sepiembre por última vez. Pequeño, pero especial. La comida estupenda, Hemos ido dos veces y volveremos. Para mi, es genial para desconectarte de todo. Quizá en nochevieja vaya otra vez.
Si buscas tranquilidad, y pocos lujos.... este es tu hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel en el mes de Agosto de 2012, y podemos decir que ha sido un autentico acierto. La entrada en el hotel es a las 14:00 y en eso son muy estrictos, nosotros llegamos para la hora, porque ya tenemos alguna experiencia en hoteles en Portugal y preferimos llegar pronto por si tuviésemos algún problema, poder solucionarlo o incluso cambiar de habitación. Las expectativas que teníamos del hotel eran bastantes bajas por todas las criticas que habíamos leído, pero nada más allá de la realidad, en primer lugar el Check-in fue correcto y educado, nos adjudicaron una habitación, le dije si podía ser lo más alta posible y no tuvo problema en cambiarnos al segundo piso, (el edificio tiene 5 plantas en total, al estar en desnivel 3 plantas dan para la calle y 5 para la piscina). Nuestra habitación miraba para la calle, muy tranquila, en la cual aparcábamos el coche, sin problemas de aparcamiento. La habitación era espaciosa con dos camas individuales, una pequeña cocina con nevera, microondas, una cocinilla portátil y menaje. Tenía una mesa redonda de mármol con dos sillas, tv, armario y caja fuerte de pago (la semana nos costó 15€ y 20 de fianza que me fueron devueltos al entregar la llave). El baño era amplio, limpio y quizás la única pega de toda la habitación, tenía poca iluminación (pero eso tiene fácil solución). La habitación la completaba una terraza con una mesa y dos sillas, al ser un hotel en la costa nos faltó un pequeño tendal donde colgar las toallas de la playa, pero vamos es por decir algo, las poníamos en la barandilla o en las sillas y se secaban igualmente. El hotel tiene una pequeña piscina en la parte trasera del edificio con sitio reducido para ponerse, también tiene un pequeño snack-bar y una sala de juegos, con un billar y maquinas, un poco cutre.
Lo importante, que es la habitación, estaba genial.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación miraba para la calle y era muy tranquila
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

el hotel en realidad no es nada del otro mundo la verda pero si vas a descansar y hartarte de todo un poco no esta nada mal yo y mi novia hemos estado del 6 al 9 de septiembre y nos a costado 300 euros una ganga para todo lo que hemos bebido y comido los cuartos normalitos las hamacas ay que pelearse para cogerlas jajjaa pero la verda que muy bien por ese precio no se `puede pedir mas si quieres algo mejor tendras que pagar massssss

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Muthu Clube Praia da Oura

¿Has estado en Varandas de Albufeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Varandas de Albufeira

Dirección: Rua do Indico 14, Albufeira 8200-139, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 26 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Varandas de Albufeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Varandas de Albufeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varandas De Albufeira Algarve, Portugal
Luna Varandas De Albufeira Hotel Albufeira