“NO VOLVERE NUNCA A ESTE HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Varandas de Albufeira

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Varandas de Albufeira a tu lista de perfiles guardados
Varandas de Albufeira
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Indico, Lote 14, Cerro de Alagoa, Albufeira 8200-139, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º124 de 162 hoteles en Albufeira
Huelva, España
“NO VOLVERE NUNCA A ESTE HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Calidad precio "NO SE DONDE ESTARÀN LAS 4 ESTRELLAS", totalmente pésimo, he estado en fecha 12 al 14 de julio 2013, analizando las dependencias,más que mediocre, la habitación, "desastrosa", limpieza: mala, Camas: lo peor de lo peor, nunca dormí en una cama mas mala, si es que se le puede llamar cama, el sofá de la habitación, peor que las camas, imposible estar sentado mucho tiempo, la televisión, la pantalla sucia y solo siete canales, 6 de habla inglesa y uno portuguesa. Cuarto de aseo, la ducha si la habrías demasiado salía agua por todos sitios.- La piscina, "un charco de agua", muy pequeña, mal tratada y el poco de césped que había, era prácticamente tierra. "EN DEFINITIVA UN DESASTRE Y NO RECOMENDABLE PARA NADIE".

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Adecuado para unas vacaciones low cost o muy low cost. El servicio es regular y el restaurante es bastante flojo. Lo descartaría en todo momento con régimen de TI y solo lo recomendaría para dormir y poder visitar las espectaculares playas cercanas del Algarve.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

he estado este fin de semana en este hotel con mi familia y en mi vida habia ido a otro peor,la ambilidad brilla por su ausencia,las habitaciones viejas y el cuarto de baño nuestro lleno de humedad,wc con oxido y bañera igual,en la habitacion de mis hijas no se podia respirar del mal olor a cloaca la solucion que nos dieron un bote de ambientador,la comida era muyyy poco variada y cuando se acababa segun que ,no te lo reponian,en el servicio de la habitacion d emi hermano mataron dos cucarachas y ya lo peor es que en el comedor hay goteras y corrian las cucarachas por los cuadros enormes ,el ultimo dia no pude desayunar descafeinado porque me dijeron que se habia acabado el dia anterior y que no habia mas,yo no puedo tomar cafe asi que nada sin beber nada en el desayuno,un desastre no volveremos a ir nunca mas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Moguer, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuvimos en sepiembre por última vez. Pequeño, pero especial. La comida estupenda, Hemos ido dos veces y volveremos. Para mi, es genial para desconectarte de todo. Quizá en nochevieja vaya otra vez.
Si buscas tranquilidad, y pocos lujos.... este es tu hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel en el mes de Agosto de 2012, y podemos decir que ha sido un autentico acierto. La entrada en el hotel es a las 14:00 y en eso son muy estrictos, nosotros llegamos para la hora, porque ya tenemos alguna experiencia en hoteles en Portugal y preferimos llegar pronto por si tuviésemos algún problema, poder solucionarlo o incluso cambiar de habitación. Las expectativas que teníamos del hotel eran bastantes bajas por todas las criticas que habíamos leído, pero nada más allá de la realidad, en primer lugar el Check-in fue correcto y educado, nos adjudicaron una habitación, le dije si podía ser lo más alta posible y no tuvo problema en cambiarnos al segundo piso, (el edificio tiene 5 plantas en total, al estar en desnivel 3 plantas dan para la calle y 5 para la piscina). Nuestra habitación miraba para la calle, muy tranquila, en la cual aparcábamos el coche, sin problemas de aparcamiento. La habitación era espaciosa con dos camas individuales, una pequeña cocina con nevera, microondas, una cocinilla portátil y menaje. Tenía una mesa redonda de mármol con dos sillas, tv, armario y caja fuerte de pago (la semana nos costó 15€ y 20 de fianza que me fueron devueltos al entregar la llave). El baño era amplio, limpio y quizás la única pega de toda la habitación, tenía poca iluminación (pero eso tiene fácil solución). La habitación la completaba una terraza con una mesa y dos sillas, al ser un hotel en la costa nos faltó un pequeño tendal donde colgar las toallas de la playa, pero vamos es por decir algo, las poníamos en la barandilla o en las sillas y se secaban igualmente. El hotel tiene una pequeña piscina en la parte trasera del edificio con sitio reducido para ponerse, también tiene un pequeño snack-bar y una sala de juegos, con un billar y maquinas, un poco cutre.
Lo importante, que es la habitación, estaba genial.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación miraba para la calle y era muy tranquila
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albufeira
Monica Isabel Beach Club
N.° 102 de 162 en Albufeira
3.5 de 5 estrellas 2.121 opiniones

¿Has estado en Varandas de Albufeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Varandas de Albufeira

Dirección: Rua do Indico, Lote 14, Cerro de Alagoa, Albufeira 8200-139, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Varandas de Albufeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, Rumbo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Varandas de Albufeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varandas De Albufeira Algarve, Portugal
Luna Varandas De Albufeira Hotel Albufeira