“Muy bien para ir en familia”
Opinión sobre Ondamar Aparthotel

Ondamar Aparthotel
Ocupa el puesto n.º41 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 9 agosto 2013

Hemos estado en vacaciones en un apartamento en el aparthotel Ondamar. Los apartamentos son amplios, bien amueblados (para lo que es un apartamento de veraneo) con cocina muy equipada para todo - teníamos un bebé y estaba hasta la batidora!
La limpieza es impecable y diaria.
Lo más complicado era bajar el carrito a la piscina porque había que hacerlo por unas escaleras pero en cualquier caso tanto la piscina como el entorno es muy agradable y confortable.
Para un mejor descanso pedir las habitaciones pares - las impares dan a una calle y por la mañana puede haber algo de ruido de coches

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 octubre 2012

He estado alojada dos noches en el apartahotel Ondamar. Primero me centaré en las cosas positivas de éste. Los apartamentos son muy espaciosos. La cocina lo que más me gustó. Con barra americana, todos los enseres necesarios y hasta un lavabajillas! En definitiva, la cocina es muy grande para lo que puedes encontrarte en otros sitios. La cama bastante cómoda y un amplio balcón con vistas a la piscina (en nuestro caso). El cuarto de baño tb estaba bastante bien. Tiene buenas instalaciones, piscina grande, piscina interior (q no climatizada como dicen ya que el agua esta helada!) jacuzzi bastante bueno, pista de padel, zona de juegos (con un billar que no funcionaba) etc. La limpieza la verdad que no estaba mal. Aunque tuvimos algún que otro problemilla como que por ejemplo el segundo día dejamos la habitación a las 11 y algo para irnos a la playa, y al volver a ésta a las 2 de la tarde la habitación seguía sin hacer. Tuvimos que ir a recepción para avisar que por favor nos la limpiaran, por que además era la hora de comer y teníamos bastante hambre. Ahora empezaré con los aspectos negativos que he encontrado.
Como primero mencionaría lo de la limpieza que he contado anteriormente, por otro lado un espejo que hay en el cuarto se llevo los dos días que estuve con una mancha, y algo que me impresionó nada más llegar a la habitación el primer día esq mi puerta estaba abierta. Habían limpiado la habitación y no la habían cerrado bien. Nos dieron una habitación en la planta -2 (la última) y nuestra habitación estaba en un pasillo al final del todo por lo tanto si ibas a oscuras parecía una peli de miedo xD Pensabamos que tendríamos vistas a los aparcamientos o a algo feo pero q va...el balcón daba al jardin con la piscina así que no nos importo. Por otro lado como ya he dicho dicen que hay piscina climatizada y de eso nada. Esta interior pero el agua esta super fria, tanto que no nos bañamos en ella. El jacuzzi si está más calentito. El secador de mi cuarto de baño estaba estropeado. Apreté el botón y empezó a salir humito y chispas. El apartahotel si que está un poco lejos de la playa, yo recomiendo ir en coche ya que hay abstante sitios donde aparcar, en cuanto a la zona de pubs esta a 15 min. andando. Bueno en resumen y quitando algunas cosillas como las que he mencionado la verdad que está bastante bien para unos diillas, es mas, si vuelvo a albufeira no me importaria repetir hotel ya que las habitaciones son muy buenas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2010

lo primero nada mas llagar despues de un vieje de diez horas la reserva la teniamos confundida,cosa que tuvimos que solucionar nosotros porque las recepcionistas son poco profesionales.luego nos dejaban meter las maletas en una habitacion donde las metia todo el mundo sin responsabilidad alguna de lo que podia pasar con tu equipaje.cuando por fin subimos ala habitacion a las cuatro de la tarde que es cuando se puede entrar nos encontramos que no teniamos aire acondicionado ,los aseos estaban deplorables(las tazas se movian no iba el agua caliente)el lavavajillas no funcionaba,el mando de la tele no iba etc,....decidimos llamar por lo menos al del aire acondicionado porque hacia un calor en la habitacion insoportable y dio la casualidad que era el mismo que el jardinero ,que el pintor ,el que limpiaba las piscinas,asique que nos dijo" esto es loque ay·"no puedo hacer mas"dando dos golpecitos al aire acondicionado pum pum.habia poca gente trabajando, nada mas os digo que este tio era de todo pero no sabia de nada.decidimos bajar a la piscina, el jacuzi no era jacuzi era un estanque de mierda con agua caliente ,no habia chorros y olia que apestaba.....y podias entrar sin gorro!.La piscina estaba bastante bien sola la hacia falta un socorrista.En el gimnassio las maquinas eran de cuando franco tocaba la corneta y en la estanteria de las mancuernas no habia ninguna .en el hotel no hay aire acondicionado,en las habitaciones si pero ya os he dicho que roto.por cierto eso de parking privado.....nada dejas el coche en la calle.lo unico es un hotel que esta cerquita del centro,si fuerqa de dos estrellas pues me callaria pero pagando las intalaciones de un hotel de cuatro estrellas y yo calificandolo casi casi de hostal tengo el derecho de opinar,que no cobren tantoo......un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2010

No es lujoso como hoteles que he visto en el Caribe. Pero,por 39 euros la noche, acompañada de mi marido y mi niña de 1 año, pasamos tres días allí. Es espacioso. En un paseo llegabamos al centro, aunque si hubieramos querido hay bus gratuito. La cocina trae muchos armarios, horno, lavavajillas, cubiertos, etc. Usamos la cocina para colocar la cuna de viaje por la noche (el hotel tb. ofrece cuna). Tiene un bonito jardín, piscina exterior y me gustó la piscina interior porque el agua era muy calentita para el bebé (37ºC tal vez?), y en Mayo no hace mucho calor. No pagué por buffet libre porque se desayuna bien en todos los bares del alrededor por mucho menos.

Lo negativo: Por la noche salía el agua marrón en el baño un día y tuvimos que dejar que corriera mediahora hasta que se puso bien.

Lo mejor: Viaje en barco por las grutas desde la Marina de Albufiera. El bebé lloró hasta que se quedó dormida, pero me gustó mucho.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

Las instalaciones están muy bien, la habitación era muy espaciosa y liminosa, pero pasamos algo de frío (nada de calefacción) y, lo más importante, no pudimos ducharnos con agua caliente ninguno de los 3 días.

Avisamos desde el primer día e insistimos el segundo, pero no hubo forma. Y hasta el agua salía algo marrón al principio.

En resumen: nos salió muy bien de precio (45€ por persona las 3 noches) pero la falta de calefacción y de agua caliente (sobre todo esto último) nos estropearon la experiencia.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Ondamar Hotel

¿Has estado en Ondamar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ondamar Aparthotel

Dirección: Rua Miguel Torga, Albufeira 8201-918, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 154 hoteles en Albufeira
Rango de precios: 36 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ondamar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ondamar Albufeira
Ondamar Albufeira