Ondamar Aparthotel
Quinta Pedra dos Bicos(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
82 US$
111 US$
  • Restaurante
PortoBay Falesia(Albufeira)
160 US$
154 US$
  • Piscina
Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
83 US$
  • Parking gratis
Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
104 US$
223 US$
210 US$
  • Piscina
Falésia Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Desayuno incluido
Alpinus Hotel(Albufeira)
78 US$
73 US$
  • Piscina
Hotel Apartamento Brisa Sol(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Hotels.com
  • Piscina
Alfagar Aparthotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
504 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 abril 2010

Las instalaciones están muy bien, la habitación era muy espaciosa y liminosa, pero pasamos algo de frío (nada de calefacción) y, lo más importante, no pudimos ducharnos con agua caliente ninguno de los 3 días.

Avisamos desde el primer día e insistimos el segundo, pero no hubo forma. Y hasta el agua salía algo marrón al principio.

En resumen: nos salió muy bien de precio (45€ por persona las 3 noches) pero la falta de calefacción y de agua caliente (sobre todo esto último) nos estropearon la experiencia.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2009

las habitaciones son como pequeños apartamentos, tienen sofa cama, salon muy amlio y cocina americana con todo.
la piscina esta muy bien, tanto la exterior como la interior,
tiene aparcamiento, son muy amables y en general la experiencia es muy buena.
hay que coger coche o taxi para playa y centro,pero en la zona también hay cosas

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2009

el hotel es muy confortable, limpio y muy amables aunque esta un poco alejado tanto de lo que es el centro historico de albufeira( 2 km) como de la playa ( 1 km) eso si vas andando por que en coche te puedes mover muy bien por toda la ciudad incluso ahi poco problema para aparcar.
la comida es un poco escasa en variedad si vais con media o pension completa,lo mejor es aprobechar el centro comercial que hay a pocos metros que se come muy bien en los restaurante o si no comprar en el super que hay dentro
en definitiva muy justas las 4 estrellas

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2009

No soy habitual de los hoteles de playa, y seguro que se pueden encontrar mejores establecimientos en la costa, pero la relación calidad/precio es inmejorable.

Estuve con mi chica el año pasado en Semana Santa y quedamos encantados con el hotel. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y están bastante limpias. Estuvimos los dos en un apartamento con un dormitorio, un salón, una cocina con horno, frigorífico y todo lo necesario para comer y cocinar, una terraza con vistas a la psicina t un baño bastante apañado.

El hotel está situado en una zona tranquila, a las afueras de Albufeira, cerca de centros comerciales, otros hoteles y de fácil acceso en coche. En los alrededores hay algunos lugares para comer. Además, hay un centro comercial a menos de diez minutos a pie donde puedes compar comida para desayunar, almorzar o cenar en la habitación.

Para ir a la playa, es recomendable coger el coche, ya que a los alrededores se encuentran algunas de las playas más bonitas del Algarve. Si no, la piscina del hotel es una buena opción para tomar el sol y refrescarse.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2007

Se trata de un falso 4*. Quizá en otros tiempos sí lo fue, pero en general está muy viejo y necesita urgentemente una reforma. Los muebles y los aparatos de cocina están en bastante mal estado. Y peor están los baños. Los apartamentos de la última planta son inhabitables debido al ruido ensordecedor de las máquinas de aire acondicionado que están en la azotea. Te hacen pagar nada más llegar, cosa que no había visto nunca. Nosotros tuvimos un problema importante, ya que nos tocó un apartamento de los ruidosos, y nos costó una discusión bastante agria el que nos dieran otro de otra planta. Estuvimos durante 11 días del mes de agosto y la retahíla de problemas no tiene fin: Desayuno pobre para un 4*, falta de personal, no había camareros suficientes para atender las mesas (a veces teníamos que esperar más de 10 minutos para tener una mesa libre), el restaurante cerraba a mediodía, la piscina interior estaba bastante sucia (y no obligaban al gorro de baño!!!, aunque tenía puesto el cartel), el jacuzzi se estropeó y estuvo sin funcionar durante más de 5 días (al menos hasta que nos fuimos nosotros), no hay socorrista en la piscina exterior (bastante grande), en los apartamentos se colaban los humos de la cocina de los de la planta inferior o superior (así que sabíamos lo que cenaban o comían en los otros apartamentos). En la escalera de acceso a la piscina interior se cayó un huésped (era muy resbaladiza), y la única medida que tomaron fue la de cerrar el acceso a dicha piscina (otro servicio menos durante varios días, por lo menos hasta que nos fuimos). En general falta personal, siempre está la misma gente con diferentes uniformes en diversas dependencias del hotel. Y en general, una gran falta de profesionalidad.
Es decir, un auténtico desastre de hotel.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)