440 US$
396 US$
  • Parking gratis
Velamar Boutique Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
202 US$
168 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 194 US$ por noche.

Hotel Topazio Mar Beach Hotel & Apartments(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
192 US$
  • Piscina
Bayside Salgados(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
340 US$
193 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Guarana(Olhos de Água)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
424 US$
415 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Falésia Mar by 3HB(Olhos de Água)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Priceline
907 US$
3.267 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

hotel malo malo sucio avitacion vieja muy malas el agua fria pasa de los españoles ni caso calefacion mala limpiesa de la avitacion mal pero mala bueno q no voy mas ni loco es tirar el dinero y de las fotos q te pone nada de nada una estafa un saludo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Pues nos hemos ido como escapada del finde por los enamorados,,,Empezamos...La comida...Horrorosa todo el finde semna cmiendo lo mismo...yo pizza y mi novio ensalada...Nos fuimos Todo incluido y mi sorpresa...sin alcohol nada...bebidas q están idas y flojas y con alcoHol...unos liqidos imposibles de ingeriR....La limpiexza de la habitacion me la hicieon alas 17 de la tarde,,,en finnN...UN SITIO DONDE NO IRE NUNCA JAMAS,,,, lo único bueno la ubicaciónN...y el jacuzzi---

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2010

En primer lugar tuve que cambiar de la habitación que me asignaron por el estado que se encontraba el mismo, por supusto abone la diferencia de precio que me correspondía, si no hubiese habido posibilidad de cambio os prometo que me vuelvo a mi destino o busco otro hotel, el estado del apartamento era lamentable. Conozco desde hace años el Algarve y ya en varias ocasiones he estado en otros hoteles no son comparables con los de España pero lo que me he encontrado esta vez era un DESASTRE.
COMIDAS no puedo decir poca variedad mejor se define como las sobras de dias anteriores, puesto que siempre es lo mismo y tan solo existen cuatro platos y patatas fritas.
TODO INCLUIDO un engaño ya que existen dos bares en el cual uno es para los clientes de Todo incluido, pero la bebida que sirven no son segunda marcas sino que no hay quien la pueda digerir, entonces te remiten al otro bar donde está algo mejor y tienes que abonar el 50 % de la consumición es decir un engaño.
EL TRATO PERSONAL deja mucho que desear principalmente en el personal laboral del comedor, que aun observan como clientes esperan que se les prepare la mesa y no acuden al servicio el trato de apatía al trabajo que realizan.
DESTACAR la piscina climatizada, el jacuzzi, el entorno y principalmente la tranquilidad de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2010

Estuvimos un grupo de amigos el segundo fin de semana de febrero de 2010. Optamos por la opción Todo Incluido (TI). Nos sentimos estafados y engañados, pues las condiciones que nos dieron del TI no se cumplieron; al pedir explicaciones al personal del servicio nos decían cosas contradictorias y evasivas. En ningún momento hicieron nada por solucionar la cuestión. Al pedir el libro de reclamaciones nos tuvieron 30 minutos esperándola; una vez completada nos querían entregar la copia para el establecimiento y no la del cliente ¿una confusión más?. El enclave no es malo; la playa a pie de hotel genial.... La comida de baja calidad; en mi opinión, no hace honor a las 4 estrellas que dicen tener.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de diciembre de 2009

el dia 16 de diciembre de 2009 llegue con mi familia al hotel y cuando nos dieron el apartam ento me deprimi por completo siendo como se supone que es un hotel de 4 estrellas el sofa completamente undido las cortinas rotas y el baño de pena, ademas las instalaciones del hotel dejaban muchisimo que desear la sauna no funcionaba los ascensores a duras penas ademas como nos pillo con llubia el hotel con goteras por todas partes y el agua se filtraba por todas partes y para colmo la comida que teniamos contratado todo incluido y bueno el bufete del desayuno escasisimo y bueno el pan que quedaba era el que habia para el almuerzo y la cena (todo tieso) ademas en el almuerzo la comida no era de buena calidad y no tenia variedad ninguna y lo que sobraba del almuerzo lo ponian en cena y la sopa siempre la misma recalentada eso si mucho arroz en blanco patatas fritas tiesas congeladas patatas cocidas eso no faltaba para la comida y la cena ademas las bebidas se serbian en vasos de plastico y de botellas de 2 litros atrasadas pues no tenian los refrescos ni gas y ¿ a quien se le ocurre poner un bufete de aperitivos en pleno diciembre en el chiringuito de la playa? solo a quien no quiera que los clientes consuman , ademas os recomiendo que si quereis comprobar lo pesimo de este hotel os lleveis gel de baño y demas pues no te ponen nada en las habitaciones lo unico se se salva es el personal que es muy atento y la chica del acordeon que toca por las noches lo dema es para no volver mas .

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia