Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.370)
Filtrar opiniones
3.370 resultados
Puntuación de viajeros
338
944
923
551
614
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
338
944
923
551
614
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
98 - 103 de 3.370 opiniones
Opinión escrita el 1 de marzo de 2012

Estuvimos en el hotel para el puente de fin de febrero y difrutamos muchisimo, mi niña que tiene 4 años le encanto la playa, la piscina, el jacuzzi. La infrestructura del hotel esta un poco deteriorada pero algunas reformas se han hecho, la habitacion grande con sala y cocina ademas de una amplia terraza con una vista impresionante, no esperes que el servicio de limpieza a la habitacion madrugue ya que suelen limpiar cerca a las 2 de la tarde. El buffet no es tan bueno pero pasable. Si pueden vayan al hotel en temporada baja ya que en verano el hotel esta lleno de turistas y las instalaciones saturadas. La relacion precio- servicio esta bien, ya que los precios son razonables pero si eres muy exigente... elije mejor un 5 estrellas

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Munasqa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de febrero de 2012

hotel malo malo sucio avitacion vieja muy malas el agua fria pasa de los españoles ni caso calefacion mala limpiesa de la avitacion mal pero mala bueno q no voy mas ni loco es tirar el dinero y de las fotos q te pone nada de nada una estafa un saludo

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gopilon d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de febrero de 2011

Pues nos hemos ido como escapada del finde por los enamorados,,,Empezamos...La comida...Horrorosa todo el finde semna cmiendo lo mismo...yo pizza y mi novio ensalada...Nos fuimos Todo incluido y mi sorpresa...sin alcohol nada...bebidas q están idas y flojas y con alcoHol...unos liqidos imposibles de ingeriR....La limpiexza de la habitacion me la hicieon alas 17 de la tarde,,,en finnN...UN SITIO DONDE NO IRE NUNCA JAMAS,,,, lo único bueno la ubicaciónN...y el jacuzzi---

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sheilita23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2010

En primer lugar tuve que cambiar de la habitación que me asignaron por el estado que se encontraba el mismo, por supusto abone la diferencia de precio que me correspondía, si no hubiese habido posibilidad de cambio os prometo que me vuelvo a mi destino o busco otro hotel, el estado del apartamento era lamentable. Conozco desde hace años el Algarve y ya en varias ocasiones he estado en otros hoteles no son comparables con los de España pero lo que me he encontrado esta vez era un DESASTRE.
COMIDAS no puedo decir poca variedad mejor se define como las sobras de dias anteriores, puesto que siempre es lo mismo y tan solo existen cuatro platos y patatas fritas.
TODO INCLUIDO un engaño ya que existen dos bares en el cual uno es para los clientes de Todo incluido, pero la bebida que sirven no son segunda marcas sino que no hay quien la pueda digerir, entonces te remiten al otro bar donde está algo mejor y tienes que abonar el 50 % de la consumición es decir un engaño.
EL TRATO PERSONAL deja mucho que desear principalmente en el personal laboral del comedor, que aun observan como clientes esperan que se les prepare la mesa y no acuden al servicio el trato de apatía al trabajo que realizan.
DESTACAR la piscina climatizada, el jacuzzi, el entorno y principalmente la tranquilidad de la zona.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PACO50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de febrero de 2010

Estuvimos un grupo de amigos el segundo fin de semana de febrero de 2010. Optamos por la opción Todo Incluido (TI). Nos sentimos estafados y engañados, pues las condiciones que nos dieron del TI no se cumplieron; al pedir explicaciones al personal del servicio nos decían cosas contradictorias y evasivas. En ningún momento hicieron nada por solucionar la cuestión. Al pedir el libro de reclamaciones nos tuvieron 30 minutos esperándola; una vez completada nos querían entregar la copia para el establecimiento y no la del cliente ¿una confusión más?. El enclave no es malo; la playa a pie de hotel genial.... La comida de baja calidad; en mi opinión, no hace honor a las 4 estrellas que dicen tener.

Fecha de la estancia: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ljacevedo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones