“esperabamos otra cosa peor”
Opinión sobre Monica Isabel Beach Club

Monica Isabel Beach Club
Ocupa el puesto n.º123 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 3 junio 2012

Vimos opiniones malas..la gente exagera..el apartamento estaba muy bien,ubicación perfecta,las playas preciosas y el centro super cerca,restaurantes y tiendas muy a mano

Consejo sobre las habitaciones: un apartamento con vistas al jardin, se duerme genial escuchando el sonido de las olas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2012

Este hotel consta de dos parte uno de 3 estrellas y otro de 4 estrellas, entonces en internet no te lo especifica bien, yo hice la reserva en el de tres, llegamos y y tubimos que esperar a que nos limpiaran la habitacion ,como dos horas.
Cuando nos dan la habitacion el chico tan hamable que nos llevo las maletas, corriendo abrio todas las ventanas, el olor a humedad era repugnante, la presencia malisima todo viejo, UN HORROR!!!!!!!!!!! Hablamos con el direcctor y nos cambiaron supuestamente al que era de 4 estrellas y tubimos que pagar una diferencia, ahora la habitacion que nos dieron no tenia nada que ver, mas bonita, amplia, moderna no olia mal.. muchisimo mejor!!
Las instalaciones super viejas, la piscina no tiene socorrista, la comida en el bar psssss mas o menos, casi nunca tenian hielo, LA BEBIDA DE BOTELLA DE 2 LITROS DE LA MARCA VETE TU A SABER!!!!! lo mas rico era la sangria y al segundo dia de estar alli nos dijeron que no habia xq, los españoles no lo habiamos bebido,y no trajeron mas, lo que estaba mas rico que es de lo que me jarte era el amarguiña.. la comida del buffet estaba buena pero poquisima variedad, todo papas fritas, muchos fritos,desayunos pesimossss!!!!!!!!!,
y LA BEBIDA EN EL BAR POR LA NOCHE MALIIISIIIMAAAA TE ECHABA HIELO Y SE DERRETIA AL INSTANTE, UNA NOCHE A LAS 10 SE QUEDARON SIN HIELO Y NOS DEJARON SIN BEBER NADA....Y LOS REFRESCO DE BOTELLA DE 2 LITROS MALISIMAAA!!!! La animacion biennn el chico Jan que asi se llama Aleman muy buena gente, un dia si uno no hubo unas actuacciones...regular!!!
En fin una para saber y otra para aprender!!!!

Consejo sobre las habitaciones: coje siempre si vas a ir el hotel de 4 estrellas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2012

Estuvimos en el hotel para el puente de fin de febrero y difrutamos muchisimo, mi niña que tiene 4 años le encanto la playa, la piscina, el jacuzzi. La infrestructura del hotel esta un poco deteriorada pero algunas reformas se han hecho, la habitacion grande con sala y cocina ademas de una amplia terraza con una vista impresionante, no esperes que el servicio de limpieza a la habitacion madrugue ya que suelen limpiar cerca a las 2 de la tarde. El buffet no es tan bueno pero pasable. Si pueden vayan al hotel en temporada baja ya que en verano el hotel esta lleno de turistas y las instalaciones saturadas. La relacion precio- servicio esta bien, ya que los precios son razonables pero si eres muy exigente... elije mejor un 5 estrellas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2012

hotel malo malo sucio avitacion vieja muy malas el agua fria pasa de los españoles ni caso calefacion mala limpiesa de la avitacion mal pero mala bueno q no voy mas ni loco es tirar el dinero y de las fotos q te pone nada de nada una estafa un saludo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2011

Pues nos hemos ido como escapada del finde por los enamorados,,,Empezamos...La comida...Horrorosa todo el finde semna cmiendo lo mismo...yo pizza y mi novio ensalada...Nos fuimos Todo incluido y mi sorpresa...sin alcohol nada...bebidas q están idas y flojas y con alcoHol...unos liqidos imposibles de ingeriR....La limpiexza de la habitacion me la hicieon alas 17 de la tarde,,,en finnN...UN SITIO DONDE NO IRE NUNCA JAMAS,,,, lo único bueno la ubicaciónN...y el jacuzzi---

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albufeira
Auramar Beach Resort

¿Has estado en Monica Isabel Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Isabel Beach Club

Dirección: Forte Sao Joao | Areias de Sao Joao, Albufeira 8200-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°44 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios: 24 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monica Isabel Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Isabel Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monica Isabel Beach Club Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Monica Isabel Beach Club