3.309 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Este hotel consta de dos parte uno de 3 estrellas y otro de 4 estrellas, entonces en internet no te lo especifica bien, yo hice la reserva en el de tres, llegamos y y tubimos que esperar a que nos limpiaran la habitacion ,como dos horas.
Cuando nos dan la habitacion el chico tan hamable que nos llevo las maletas, corriendo abrio todas las ventanas, el olor a humedad era repugnante, la presencia malisima todo viejo, UN HORROR!!!!!!!!!!! Hablamos con el direcctor y nos cambiaron supuestamente al que era de 4 estrellas y tubimos que pagar una diferencia, ahora la habitacion que nos dieron no tenia nada que ver, mas bonita, amplia, moderna no olia mal.. muchisimo mejor!!
Las instalaciones super viejas, la piscina no tiene socorrista, la comida en el bar psssss mas o menos, casi nunca tenian hielo, LA BEBIDA DE BOTELLA DE 2 LITROS DE LA MARCA VETE TU A SABER!!!!! lo mas rico era la sangria y al segundo dia de estar alli nos dijeron que no habia xq, los españoles no lo habiamos bebido,y no trajeron mas, lo que estaba mas rico que es de lo que me jarte era el amarguiña.. la comida del buffet estaba buena pero poquisima variedad, todo papas fritas, muchos fritos,desayunos pesimossss!!!!!!!!!,
y LA BEBIDA EN EL BAR POR LA NOCHE MALIIISIIIMAAAA TE ECHABA HIELO Y SE DERRETIA AL INSTANTE, UNA NOCHE A LAS 10 SE QUEDARON SIN HIELO Y NOS DEJARON SIN BEBER NADA....Y LOS REFRESCO DE BOTELLA DE 2 LITROS MALISIMAAA!!!! La animacion biennn el chico Jan que asi se llama Aleman muy buena gente, un dia si uno no hubo unas actuacciones...regular!!!
En fin una para saber y otra para aprender!!!!

Consejo sobre las habitaciones: coje siempre si vas a ir el hotel de 4 estrellas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Estuvimos en el hotel para el puente de fin de febrero y difrutamos muchisimo, mi niña que tiene 4 años le encanto la playa, la piscina, el jacuzzi. La infrestructura del hotel esta un poco deteriorada pero algunas reformas se han hecho, la habitacion grande con sala y cocina ademas de una amplia terraza con una vista impresionante, no esperes que el servicio de limpieza a la habitacion madrugue ya que suelen limpiar cerca a las 2 de la tarde. El buffet no es tan bueno pero pasable. Si pueden vayan al hotel en temporada baja ya que en verano el hotel esta lleno de turistas y las instalaciones saturadas. La relacion precio- servicio esta bien, ya que los precios son razonables pero si eres muy exigente... elije mejor un 5 estrellas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

hotel malo malo sucio avitacion vieja muy malas el agua fria pasa de los españoles ni caso calefacion mala limpiesa de la avitacion mal pero mala bueno q no voy mas ni loco es tirar el dinero y de las fotos q te pone nada de nada una estafa un saludo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Pues nos hemos ido como escapada del finde por los enamorados,,,Empezamos...La comida...Horrorosa todo el finde semna cmiendo lo mismo...yo pizza y mi novio ensalada...Nos fuimos Todo incluido y mi sorpresa...sin alcohol nada...bebidas q están idas y flojas y con alcoHol...unos liqidos imposibles de ingeriR....La limpiexza de la habitacion me la hicieon alas 17 de la tarde,,,en finnN...UN SITIO DONDE NO IRE NUNCA JAMAS,,,, lo único bueno la ubicaciónN...y el jacuzzi---

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2010

En primer lugar tuve que cambiar de la habitación que me asignaron por el estado que se encontraba el mismo, por supusto abone la diferencia de precio que me correspondía, si no hubiese habido posibilidad de cambio os prometo que me vuelvo a mi destino o busco otro hotel, el estado del apartamento era lamentable. Conozco desde hace años el Algarve y ya en varias ocasiones he estado en otros hoteles no son comparables con los de España pero lo que me he encontrado esta vez era un DESASTRE.
COMIDAS no puedo decir poca variedad mejor se define como las sobras de dias anteriores, puesto que siempre es lo mismo y tan solo existen cuatro platos y patatas fritas.
TODO INCLUIDO un engaño ya que existen dos bares en el cual uno es para los clientes de Todo incluido, pero la bebida que sirven no son segunda marcas sino que no hay quien la pueda digerir, entonces te remiten al otro bar donde está algo mejor y tienes que abonar el 50 % de la consumición es decir un engaño.
EL TRATO PERSONAL deja mucho que desear principalmente en el personal laboral del comedor, que aun observan como clientes esperan que se les prepare la mesa y no acuden al servicio el trato de apatía al trabajo que realizan.
DESTACAR la piscina climatizada, el jacuzzi, el entorno y principalmente la tranquilidad de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja