“Lo mejor la playa”

Ocupa el puesto n.º120 de 154 hoteles en Albufeira
sevilla
“Lo mejor la playa”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabo de llegar de este hotel,la relacion calidad precio,muy bien,y la comida variada y buena,la habitacion no nos la dieron hasta las cuatro y media pero mientras pudimos comer y echar un vistazo por el recinto,fuimos en regimen de todo incluido y aunque las marcas no eran de primera,si te las podias pedir y te hacian un 50 por ciento,en general bien ,la limpiez deja un poco que desear pero es pasable,(vinieron a arreglarnos la habitacion a las cuatro y como estabamos descansando,le dijimos que no)lo negativo,que a pesar de estar tan cerca de donde vivo (sevilla)parecia que estaba en rusia,ni un solo cartel en español,ni siquiera los que advertian de peligro,los camareros el 90 por ciento no entendian nada,habia un joven simpaticon en el bar de recepcion que si sabia español creo que el unico,nos sentimos raros muchas banderas de muchos paises y la española ni asomo,en fin extraños en un pais vecino.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento estaba en el edificio grande y era en la segunda planta y esta nuevo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Ronda, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hotel recomendable para un precio como máximo 700€/semana en temporada alta, pagar mas me parece excesivo, yo pagé 642€ por 6 noches en todo incluido y lo considero muy buen precio.
Los motivos, se trata de un hotel un poco viejo, (pero confortable), colchones nuevos, medianamente limpio, el buffet con buena comida, no muy repetitiva. El personal solo dos trabajadores simpaticos, (un chico rubio, muy joven y simpático con todo el mundo que se encargaba de las maletas y enseñar las habitaciones y una chica en la recepción del restaurante con pelo rizado y morena) por lo demás la antipatía hecha persona. Nota importante, las bebidas en botellas de dos litros en las que no se molestaban ni en cerrar el tapón, y de marca "la coneja", por tanto primer vaso bien de gas el resto, zumo de cola.
Las bebidas alcohólicas marcas malas, y si querias una marca común en cualquier país hay que pagarla aparte así como cockteles de cualquier tipo. (un concepto raro del todo incluido).

La animación bastante bien, ( se nota que no eran portugueses).

En resumen el hotel no esta del todo mal, salvando los detalles anteriores merece la pena pero si y solo si, si no se paga un precio excesivo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Zamora, España
Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos estado la semana santa del 2013, hay que reconocer que el precio es bueno pero las instalaciones eran terribles, al menos en mi "apartamento", ya que más bien era un estudio y teníamos la nevera, el calentador eléctrico del agua y la cocina a 1 metro de la cama... Con el consiguiente ruido día y noche. Todo era muy antiguo por no decir viejo y estaba bastante descuidado, los azulejos y suelos rajados,igual que el lavabo, óxido en muchas zonas metálicas (por no decir en todas), rozones en puertas de armarios, poco limpio, etc... Las vistas al mar (que no a la playa...) bien, pero para llegar hay todo un laberinto de callejuelas/pasillos/escaleras, yo creo que para que nadie amortice el TI a base de alcohol, pq si no vas bien sobrio no llegas... Eso si estas dispuesto a emborracharte a base de Ni-su (ni su padre sabe q es...) pq las bebidas son de marca blanca como mínimo... El vino de Porto no estaba mal del todo, creo que era lo más desengañado, siempre y cuando te guste, claro. Yo no me quejé en el hotel pq el personal bastante tenía con las quejas de otros clientes y me parecieron muy agradable y educados, pero desde luego los propietarios deberían cuidar mas lo que tienen pq yo no se lo recomiendo a nadie, aunque la comida no esta mal, es a lo único que le daría un aprobado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

Málaga, España
Opinión escrita el 2 marzo 2013

He estado cuatro dias en este hotel y la esperiencia ha sido buena, las habitaciones limpias, la comida era bastante repetitiva y siempre en la misma linea pero no he pasado hambre, el personal estupendo. mostraban en todo momento una sonrisa, la recepcionista encantadora, las camareras de habitacion simpatiquisimas, los camarer@s del bufette serviciales esceptuando a un chico moreno que era desagradable en el trato y en los modales, con los clientes e incluso trato mal a una de las chicas del bar delante de clientes.Quitando esa mala esperiencia lo de mas muy bien, las vistas y el sitio inmejorables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 febrero 2013

En ésta ocasión, pues ya hemos ido otras veces, la calidad de la comida ha bajado, no se si es debido a la fecha que estamos, pues otras veces hemos ido en Septiembre y Octubre. Sigue teniendo animación nocturna en esta fecha. El bar de la piscína,, ahora es muy cortito, solo sandwich, y cruasanes, en cuanto a las bebidas pocas , y no de mucha calidad. En el desayuno el café malísimo, los zumos, yo no pido nunca de naranja natural, pero por lo menos zumos y no refrescos sin gas.En cuanto al trato muy coordial. Es un poco antiguo, pero lo suple su situación y precio

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Auramar Beach Resort

Información adicional sobre el Monica Isabel Beach Club

Establecimiento: Monica Isabel Beach Club
Dirección: Forte Sao Joao | Areias de Sao Joao, Albufeira 8200-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°44 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°50 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Isabel Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Isabel Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monica Isabel Beach Club Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Monica Isabel Beach Club