Monica Isabel Beach Club
248 US$
158 US$
154 US$
  • Parking gratis
Hotel Topázio(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
115 US$
  • Piscina
Falésia Mar by 3HB(Olhos de Água)
143 US$
  • Piscina
Velamar Boutique Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • Parking gratis
Clube Humbria by 3HB(Olhos de Água)
257 US$
250 US$
153 US$
146 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Baia Grande(Sesmarias)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
138 US$
  • Desayuno incluido
Bayside Salgados(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
64 US$
  • Piscina
Hotel Riu Guarana(Olhos de Água)
259 US$
  • Desayuno incluido
3.178 resultados
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, lo mejor es que fuimos dos adultos y dos niños en media pensión solo por 36 euros/dia, un precio baratisimo. Comimos bastante bie. El trato del personal del comedor fue muy bueno. Tienen animaciob por las noches. Ivamos en alojamiento de tres estrellas (son unos apartamentos que tengo entendido que aunque estan bien tienen ya unos añitos) , cuando llegamos nos ofrecieron sin pedirlo el de cuatro estrellas al mismo precio ( es un edificio grande separado de los apartamentos de tres estrellas), cosa que agradecimos. En general bien, se le notan los años pero muy recomendable y en primera linea de playa y sobre todo a un gran precio...

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Estuvimos el 12 de octubre en este hotel mi hija ,su marido , nuestro "hombrecito de casi ocho meses y nosotros.
La bebida......fatal. El café ni te cuento. La comida aceptable casi toda.
El personal estupendo excepto un recepcionista que fue super descortes.
Hotel viejo, y las instalaciones no muy descuidadas.
En el snack de la piscina, había moscas para parar un tren.
Eso si, las vistas del comedor estupendas.
Particularmente, no creo que vuelva. Hay hoteles en el algarve similares de precio y mucho mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Llevo hospedándome en este Hotel varios años. Cada vez que tengo oportunidad reservo el fin de semana en todo incluido. Nunca he ido en la temporada alta de verano. Para mí el hotel está bien, la ubicación ideal, la playa al lado. Las vistas desde el restaurante extraordinarias. La animación un poco cutre. La comida variada, hay un poco para todos los gustos. Además siempre te ofrecen vino espumoso en el restaurante, el cual está muy rico. El personal del Hotel siempre ha sido muy amable y además cuando han podido nos han cambiado la habitación por otra superior al mismo precio. Sin ser un hotel para tirar cohetes, para mí es traquilo y bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Están mucho mejor las habitaciones del Hotel de cuatro estrellas, que los apartamentos de tres estrellas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Acabo de llegar de este hotel,la relacion calidad precio,muy bien,y la comida variada y buena,la habitacion no nos la dieron hasta las cuatro y media pero mientras pudimos comer y echar un vistazo por el recinto,fuimos en regimen de todo incluido y aunque las marcas no eran de primera,si te las podias pedir y te hacian un 50 por ciento,en general bien ,la limpiez deja un poco que desear pero es pasable,(vinieron a arreglarnos la habitacion a las cuatro y como estabamos descansando,le dijimos que no)lo negativo,que a pesar de estar tan cerca de donde vivo (sevilla)parecia que estaba en rusia,ni un solo cartel en español,ni siquiera los que advertian de peligro,los camareros el 90 por ciento no entendian nada,habia un joven simpaticon en el bar de recepcion que si sabia español creo que el unico,nos sentimos raros muchas banderas de muchos paises y la española ni asomo,en fin extraños en un pais vecino.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento estaba en el edificio grande y era en la segunda planta y esta nuevo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Hotel recomendable para un precio como máximo 700€/semana en temporada alta, pagar mas me parece excesivo, yo pagé 642€ por 6 noches en todo incluido y lo considero muy buen precio.
Los motivos, se trata de un hotel un poco viejo, (pero confortable), colchones nuevos, medianamente limpio, el buffet con buena comida, no muy repetitiva. El personal solo dos trabajadores simpaticos, (un chico rubio, muy joven y simpático con todo el mundo que se encargaba de las maletas y enseñar las habitaciones y una chica en la recepción del restaurante con pelo rizado y morena) por lo demás la antipatía hecha persona. Nota importante, las bebidas en botellas de dos litros en las que no se molestaban ni en cerrar el tapón, y de marca "la coneja", por tanto primer vaso bien de gas el resto, zumo de cola.
Las bebidas alcohólicas marcas malas, y si querias una marca común en cualquier país hay que pagarla aparte así como cockteles de cualquier tipo. (un concepto raro del todo incluido).

La animación bastante bien, ( se nota que no eran portugueses).

En resumen el hotel no esta del todo mal, salvando los detalles anteriores merece la pena pero si y solo si, si no se paga un precio excesivo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja