“¿4 estrellas?. Baja calidad y el todo incluido una estafa”
Opinión sobre Monica Isabel Beach Club

Monica Isabel Beach Club
Ocupa el puesto n.º125 de 154 hoteles en Albufeira
Huelva
“¿4 estrellas?. Baja calidad y el todo incluido una estafa”
Opinión escrita el 14 febrero 2010

Estuvimos un grupo de amigos el segundo fin de semana de febrero de 2010. Optamos por la opción Todo Incluido (TI). Nos sentimos estafados y engañados, pues las condiciones que nos dieron del TI no se cumplieron; al pedir explicaciones al personal del servicio nos decían cosas contradictorias y evasivas. En ningún momento hicieron nada por solucionar la cuestión. Al pedir el libro de reclamaciones nos tuvieron 30 minutos esperándola; una vez completada nos querían entregar la copia para el establecimiento y no la del cliente ¿una confusión más?. El enclave no es malo; la playa a pie de hotel genial.... La comida de baja calidad; en mi opinión, no hace honor a las 4 estrellas que dicen tener.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

huelva
Opinión escrita el 19 diciembre 2009

el dia 16 de diciembre de 2009 llegue con mi familia al hotel y cuando nos dieron el apartam ento me deprimi por completo siendo como se supone que es un hotel de 4 estrellas el sofa completamente undido las cortinas rotas y el baño de pena, ademas las instalaciones del hotel dejaban muchisimo que desear la sauna no funcionaba los ascensores a duras penas ademas como nos pillo con llubia el hotel con goteras por todas partes y el agua se filtraba por todas partes y para colmo la comida que teniamos contratado todo incluido y bueno el bufete del desayuno escasisimo y bueno el pan que quedaba era el que habia para el almuerzo y la cena (todo tieso) ademas en el almuerzo la comida no era de buena calidad y no tenia variedad ninguna y lo que sobraba del almuerzo lo ponian en cena y la sopa siempre la misma recalentada eso si mucho arroz en blanco patatas fritas tiesas congeladas patatas cocidas eso no faltaba para la comida y la cena ademas las bebidas se serbian en vasos de plastico y de botellas de 2 litros atrasadas pues no tenian los refrescos ni gas y ¿ a quien se le ocurre poner un bufete de aperitivos en pleno diciembre en el chiringuito de la playa? solo a quien no quiera que los clientes consuman , ademas os recomiendo que si quereis comprobar lo pesimo de este hotel os lleveis gel de baño y demas pues no te ponen nada en las habitaciones lo unico se se salva es el personal que es muy atento y la chica del acordeon que toca por las noches lo dema es para no volver mas .

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

Cabra (Córdoba)
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Tiene una situación excelente con muy buena panorámica y un precio razonable. No es que esté recién construido pero el precio no es abusivo y el lugar merece la pena.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
BARCELONA
Opinión escrita el 15 abril 2007

Piensatelo antes de ir, hemos estado este mes y es una pena, nada mas entrar tuvimos que abrir todas las ventanas por el olor que salia del WC, a tuberias, asqueroso total. La piscina cubierta es un timo, enana, se llena con 4 crios que se pasan alli el dia, el servicio es muy mayor y muy quemados ya, nada atentos, nada simpaticos, la recepcion totalmente amateur, atendida por niñas, poco profesionales, Y LO MEJORRRRRRR, NO HAY LIMPIEZA TODOS LOS DIAS, volvimos a la habitacion por la noche y sorpresa¡¡¡, ni la cama hecha, ni la habitacion limpia y ni las toallas cambiadas, te lo tienes k hacer todo tu solito el dia que no toca limpieza, encima no te lo advierten cuando llegas y el cabreo que te pillas es tremendo, eso si lo resuelven enseñandote un folleto que lo pone pero que nunca habias visto antes....Yo me he recorrido el mundo en hoteles y jamas he visto esto. La zona merece la pena, preciosa, el hotel tu mismo, prueba y ya me diras si tengo razon, te arrepentiras seguro, tiene que haber cosas mejores por el mismo precio, solo es dar con ellas. PD: Solo una cosa buena, las maginificas vistas de la sala del mediocre desayuno.

• Me gustó — Las vistas de la sala del mediocre desayuno
  • No me gustó — Todo lo demas sobre todo la inexistente limpieza
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Auramar Beach Resort

Información adicional sobre el Monica Isabel Beach Club

Establecimiento: Monica Isabel Beach Club
Dirección: Forte Sao Joao | Areias de Sao Joao, Albufeira 8200-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°44 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°50 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Isabel Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Isabel Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monica Isabel Beach Club Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Monica Isabel Beach Club