3.329 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar, con buen ambiente, maravillosa localización ideal para familia con niños. Llevo mas de 20 años viniendo a este hotel. Personal encantador. Playa fantástica buenas piscinas. A la familia nos encanta y venimos varias veces al año. Habitaciones muy espaciosas y equipadas

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado muy bien tuvimos un incidente y el CAMARERO PAOLO hizo todo lo posible por alludarnos era una gran persona y muy bueno con nosotros ,la ubicación es excelente las vistas al mar son magníficas ,la comida y bebida normal relación calidad -Precio bueno volvería sin duda !!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de junio de 2018

buena relación calidad precio, habitaciones muy limpias y luminosas, la calidad de las comidas normales ( no deficientes pero falta de un poco mas calidad ) las zonas comunes escasas para tantas habitaciones, pero en general bien

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

hotel en la linea de los de esa zona de portugal
acceso a la playa magnifico , la piscina bien la cubierta y la del aire libre
la comida correcta y el todo incluido en general equilibrado precio calidad
el personal correcto y la recepcion bien , hay que tener en cuenta que los portugueses son mas serios pero muy correctos

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al mar
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos que están alrededor del hotel, están muy descuidados, los que están dentro del hotel están algo mejor... pero igual muy dejado....para la estrellas que dice que tiene este hotel, parece ser que se les están borrando, si os decidí a venir a este "hotel"... os aconsejo que sea solo para dormir. El servicio de bar pésimo te pides una copa y te echan el combinado de botella que a mi tuve la mala suerte que me tocó que no tenía gas.... en fin desastroso. Lo único bueno que tiene es la ubicación. La comida del bufet poca variedad y poca calidad.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia