“Publicidad engañosa”
Opinión sobre Natura Algarve Club

Natura Algarve Club
Ocupa el puesto n.º27 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 3 julio 2014

En base a los hechos vividos durante mi estancia en el "hotel" debo decir que estas vacaciones han sido una de las peores de mi vida. Estábamos encantados, tanto yo como mi pareja, con nuestra elección ya que nos habían hablado maravillas de Albufeira y elegimos este hotel pensando en la comodidad que iba a suponer tanto para nosotros como para nuestros hijos la cercanía a la playa y el hecho de disfrutar de una bella piscina al aire libre. Sin embargo, al llegar al hotel todo se estropeó. Utensilios de cocina insuficientes, nevera que no enfriaba (se mantenía a base del congelador), suciedad en las habitaciones, servicio de limpieza insuficiente y todo esto sumado a la falta de simpatía de los empleados del hotel. En definitiva, pienso regresar por las maravillosas playas de Albufeira pero pasar siquiera por las puertas de ese "hotel".

• Se alojó en junio de 2014
NaturaManagement, General Manager en Natura Algarve Club, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Hola “sr. Cordero”,
Después de la verificación de nuestros registros y con el personal del hotel y la no existencia de cualquier huésped con este nombre o descripción similar a la que dio de usted y su familia, solo podemos concluir que se ha engañado en el hotel o entonces hacia parte del grupo problemático de 44 estudiantes.
El comportamiento demostrado por usted y sus colegas durante su estancia es inaceptable en cualquier instalación en el mundo.
Hay reglas que deben cumplirse y que han sido explicadas a su llegada, pero por desgracia no las han respetado todos los días y las noches, a pesar de varias advertencias diarias del personal y la gestión, molestaran a todos los otros huéspedes durante su estancia con el ruido, los gritos, la música alta y las drogas.
Sus depósitos no fueron devueltos para cubrir el reparo de los graves daños que han dejado en su pasaje a través de Natura.
Lamentamos mucho que la situación ha llegado al punto en que tuvimos que pedir para retirarse del hotel, pero esperamos que les haya hecho pensar a no volver a comportarse de esta manera en cualquier lugar.
Atentamente,

Opinión escrita 30 junio 2014

La entrada era a las 14:00 y no pudimos entrar hasta las 15:00.
En una semana de estancia pasó de todo, tanto que tuvimos que abandonar la habitación un día antes de los esperado.
Es un hotel juvenil, más que juvenil adolescente, donde se pasan los días y las noches gritando y bebiendo alcohol en sus balcones como si fuera un patio de vecinos, sin opción a descansar. Pusimos continuas reclamaciones pero la administración no se hacía responsable.
Al llegar te piden 20€ de fianza por persona (éramos 4) , y otros 20€ de fianza si quieres el mando del aire acondicionado. El último día que nos hospedamos, algunos de estos adolescentes borrachos tiraron huevos a nuestra puerta y vaciaron un extintor en los pasillos.
Los de la administración no nos devolvieron la fianza A NOSOTROS que no teníamos nada que ver, solo habíamos sido victimas.
Nos cobraron 4€ por poner una reclamación y no nos devolvieron el dinero de la noche que no pasamos allí.
Fuimos a denunciarlo a la policía, los que nos cobraron otros 20€ por poner la denuncia.

En definitiva un conjunto de apartamentos pésimos, con una administración y servicios aún mas pesimos. No pienso volver jamás y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
NaturaManagement, General Manager en Natura Algarve Club, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Hola Jesus,
Después de la verificación de su identidad en nuestros registros de que era parte del grupo problemático de 44 personas, nos gustaría explicar que el comportamiento demostrado por usted y sus colegas durante su estancia es inaceptable en cualquier instalación en el mundo.
Si su comentario injurioso no es retirado dentro de unos días vamos a pedir a Tripadvisor para quitarlo y haremos queja en el corte por difamación.
Gracias por la atención

Opinión escrita 30 junio 2014

He pasado una semana en el hotel y ha sido horrible. Me esperaba algo más según las opiniones que había leído pero me ha dejado un mal sabor de boca. No paraba de escuchar ruidos, me llegaron a romper varias sillas que tenía en el patio que luego corrieron por mi cuenta, me corte con un cristal que alguien dejo tirado en la piscina... Respecto al mobiliario de la casa no tengo palabras, no me funcionaba el frigorífico por lo que mi comida acabo hecha un verdadero asco, la cocina no calentaba y se me rompió la llave de la habitación sin apenas tocarla... Por último al cenar en el restaurante se confundieron con mi comida 2 veces, desde luego que no fue mi semana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola Maria,
Gracias por la atención

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos en un apartamento, con salida directa a la piscina.
En la cocina tienes un tostador, un hervidor, nevera, cocina eléctrica con horno y lavadora. También tienes un tendedero pequeño al lado del calentador del agua.
El apartamento es muy espacioso, con baño con bañera, un salón grande con dos sofás y una habitación con dos camas.
Nos dejaron una cuna gratis.
Lo único malo es que cada día encontraba "alguna inquilina" nueva, en la esquina del baño había una araña enorme y otra moraba en una rendija de la bañera, aunque es algo normal creo, porque hay campo por los alrededores y cesped alrededor de la piscina.
Cambian las toallas dos veces por semana y las sábanas una vez a la semana.
El personal muy amable y servicial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
NaturaManagement, General Manager en Natura Algarve Club, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel, gracias por sus amables comentarios, que son muy apreciados para mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de saber que tenía un gran tiempo con nosotros y que todo estaba a su gusto, todo el personal trabaja muy duro para asegurarse de que todas las necesidades de los huéspedes son atendidos.
Pedimos disculpas por las arañas y, como usted ha mencionado es muy normal encontrar algunos insectos en la zona.
Si usted tiene cualquier otro comentario, sugerencia o duda, por favor no dude en contactar con nosotros.
Esperamos volver a verte pronto, gracias de nuevo por su revisión,

Saludos cordiales,

Frederico Ferreira

info@naturaalgarveclub.com

Opinión escrita 6 agosto 2010

Recientemente he pasado una semana en el hotel, animado por las críticas favorables que me daba Trypadvisor, muy superiores a otros hoteles de la zona. En su favor, indicar que han instalado aire acondicionado en las habitaciones, cosa que es muy de agradecer. Pero también tengo que añadir que, además de que la TV no funcionaba (y una vez acomodado no apetece que venga un técnico a repararla), durante la semana de estancia no nos cambiaron las sábanas ni las toallas ni una sola vez, pese a que indican en carteles informativos que las toallas las cambian 3 veces a la semana. El trato es muy amable y la situación no es mala, pero sita mucho de Albufeira y bastante de la playa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Luna Clube Oceano
Baia Grande
N.° 2 de 3 en Sesmarias

¿Has estado en Natura Algarve Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Algarve Club

Dirección: Fernão Lopes Street | Lot. 2, Albufeira 8200-279, Portugal (Previamente Natura Beach & Sun Club)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.°18 de hoteles para familias en Albufeira
Rango de precios: 15 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Algarve Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Algarve Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Algarve Club Albufeira
Nature Algarve Club