“ENCANTADAS”

Ocupa el puesto n.º12 de 163 hoteles en Albufeira
fuente de cantos
“ENCANTADAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Decir primaeramente que del servicio que hemos disfrutado en este hotel ha sido del Spa. Hemos asistido un grupo de 14 amigas de despedida de soltera y lo hemos pasado genial. Las instalaciones son muy buenas, mucha limpieza y cumple con todos los requisitos para pasar un ratito de relajación. El trato del personal ha sido muy bueno, todos super amables y atentos para que todo saliese muy bien.Muy recomendable asistir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.
Estamos muy contentos de que todo, desde la limpieza à las instalaciones y sobre todo la amabilidad y la cordialidad de nuestro equipo, hay correspondido o incluso superado sus expectativas.
Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de vuelta para otra estancia agradable y relajante con nosotros.

João Máximo
Assistant Manager

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos hemos alojados en este hotel un fin de semana.Ha sido todo perfecto.La habitación es muy espaciosa,con una gran terraza con vistas a la playa de Sta Eulália.El hotel es enorme y con multitud de instalaciones:spa, gimnasio,salida directa a la playa...El spa que utilizamos es amplio y dispone de piscina de chorros,jaquizzis y baño turco.El desayuno estaba bastante bien surtido.Cuentan además con servicio de bus gratuito al centro de Albufeira.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2012

Muchas gracias.
Estamos muy contentos de que usted ha tenido una estancia perfecta en el Grande Real Santa Eulália y que todo, desde la habitación, a la vista, las instalaciones y el desayuno se correspondía o superado sus expectativas.
Esperamos que seremos capaces de darle la bienvenida de vuelta para, ojala, otra estancia agradable con nosotros.

Director General
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Personal atento, hotel muy limpio y bien ubicado, camas muy duras y hemos pedido una tortilla francesa a nuestro hijo de 3 años y nos han dicho no, pues estaba fuera de carta. Imperdonable para un 5 estrellas !!!

• Se alojó en abril de 2012
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos que no quedaran totalmente satisfechos con su estancia en nuestro Resort. Entendemos que diferentes clientes tienen diferentes preferencias y expectativas, también cuando se trata de las camas y mientras que algunos clientes prefieren un colchón más duro, otros prefieren los más suaves. Por esta razón, tenemos cubrecolchones, que salen de las camas más suave y con el cual nos podríamos haber preparado la cama, si usted nos hubiera informado. En cuanto a la tortilla, normalmente hacemos la preparación de platos que no están en nuestro menú, pero puede ocurrir que si la petición especial se hace durante la temporada alta o horas con mucho movimiento, que no son capaces de satisfacer estas demandas de inmediato. Por lo tanto, si usted tiene alguna dieta especial o simplemente le gustaría probar un plato que no está en nuestro menú, se recomienda siempre colocar estas solicitudes con anticipación.
Esperamos que, a pesar de estos problemas, seremos capaces de darle la bienvenida a nuestro Hotel para una estancia, ojala, más agradable.

Diretor Geral
Pontevedra, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Por fin estamos en casa y podremos descansar tranquilos..acabamos de llegar de alli y de perder una noche de estancia(el dinero),no podiamos mas llegamos el viernes 31 de marzo y todo perfecto,instalaciones,servicios y atencion pero duro poco al dia siguiente llegaron dos autobuses con los universitarios del miño, y alli se instalaron fiesta en la playa todo el dia y lo peor por la noche....q os puedo decir musica en la playa pero no un equipo normalito de musica uno profesional y por la tarde bueno pero es q empezaban despues a las 0200 de la madrugada de nuevo..botellon gritos borracheras en fin..y nada que sepais que todos los años lo celebran alli,se q la crisis es dura pero como un hotel de 5 estrellas permite eso.Un saludo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.
Lamentamos sinceramente que ha sido perturbado por el grupo de estudiantes que se quedaron en nuestro Resort antes de la Pascua. En primer lugar, debemos aclarar que este grupo no se queda con nosotros cada año. Fue realmente la primera vez que se ha hospedado en nuestro complejo y no sabíamos qué esperar. Aunque la mayoría de nos clientes no fueron perturbados por el grupo, reconocemos que en la primera tarde / noche de la estadía do grupo, hemos recibido quejas de clientes que fueron perturbados por los puntos que usted menciona en su opinión, las actividades del grupo en la playa, que está fuera de nuestro alcance ya que la playa no pertenece a la localidad, y el ruido de algunos miembros del grupo hicieron al ir a la discoteca. Como hemos mencionado, nunca hemos tenido este grupo antes y no sabía cómo sería el impacto. Incluso antes de que el grupo llegó, hemos hecho algunos arreglos, como acomodarlos en el Resort en una zona separada, más lejos del edificio principal del hotel, al reservar una sala de desayunos y la prohibición del grupo para utilizar el edificio principal del hotel cuando se va a la playa, a la sala del desayuno o le club. Después de tomar conciencia del impacto que el grupo tenía y después de algunos clientes habló con nosotros, hablamos con los dirigentes y el equipo de seguridad do grupo y se aplican medidas adicionales: demos instrucciones para utilizar una ruta alternativa fuera de lo Resort durante la noche , refuérzame nuestro equipo de seguridad, etc. Estas medidas sin duda ha mejorado la situación y después de los problemas iniciales que tuvimos, lo feedback de nuestros clientes también ha mejorado de manera significativa.
Lamentamos que estas medidas no ayudan a mejorar su estancia con nosotros y esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida y corregir esta primera impresión negativa de nuestro Resort.

Director Geral
Pampatar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Un hotel espectacular, con unas instalaciones bellísimas, una decoración hermosa y está como nuevo.
Se encuentra junto a una playa enorme, que debe ser un sueño en verano. Ahorita estaba frío como era de esperarse por la época, pero aun así es divino.
La comida es deliciosa. Los detalles en las habitaciones te hacen sentir en un 5 estrellas (Bata de baño y pantuflas)
Cero quejas, es magnífico. 100% recomendado!
Algún día volveré en verano!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que todo, desde la ubicación a las instalaciones e decoración haya correspondido, o incluso, superado sus expectativas.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a lo Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA y quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pudiera necesitar.

Director General
Hotéis Real Algarve
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
EPIC SANA Algarve Hotel
Clube Praia da Oura
Clube Praia da Oura
N.° 63 de 163 en Albufeira
3.5 de 5 burbujas 2.777 opiniones

¿Has estado en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa

Establecimiento: Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa
Dirección: Praia de Santa Eulália, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°5 de hoteles spa en Albufeira
N.°9 de hoteles para familias en Albufeira
N.°9 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°10 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°10 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
Grande Santa Eulalia Albufeira