“Bueno, pero.....”

Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Es un hotel muy bien ubica eado y con unas instalaciones muy buenas... En este aspecto todo perfecto.
PERO.... tiene unas esupendas instalacines infantiles y miniclub, muchos animadores pero que no realizan su trabajo. Son unos chicos jovencísimos que simplemente "están", no animan nada a los niños , tiene un calendario de actividadesaparentemente muy buena, pero en 2 días que estuvimos en todo momento en el hoel, no llevaron a cabo ninguna de ellas... es una pena,porque debería mejorar mucho este aspecto, porque personal ´sí tienen, pero muy "soso".

El otro pero fue nuestra última noche. Se atascó el water y avisamos a recepción y , aparentemente estaba solucionado... pero a eso de las 12 de la noche, empezó a rebosar agua, poquería y malos olores de la bañera y del water... un desastre!! Llamamos a recepción, y verdaderamente, acuaron con ratpidez y nos acondicionaron la habiación de al lado y en poco tiempo nos pudimos cambiar....Pero...no tuvieron el más mínimo detalle... Creo que un hotel de 5 estrellas debería haberse "disculpado" de alguna manera por este incidente tan desagradable.

La semana que pasamos de vacacione fue muy buena, pero se "empañó" por el incidente del último día y la poca consideración del hotel...¡una pena!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Tomamos nota de sus comentarios sobre el incidente ocurrido en su última noche y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Aseguramos que haremos todo lo posible para evitar situaciones similares en el futuro y para mejorar nuestra capacidad de respuesta.
Gracias también por sus comentarios sobre la animación, que se han transmitido a nuestro gerente de entretenimiento junto con la recomendación de revisar la información dada en el programa. Las actividades están disponibles, pero al parecer, no fue lo suficientemente claro donde son realizadas y que para algunas existe necesidad de inscripciones.

Nos alegramos de que todavía haya pasado un rato agradable con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para una estancia aún mejor.

Diretor Adjunto

Opinión escrita 23 agosto 2012

Es un hotel muy elegante y además muy cómodo para familias por la amplitud de los apartamentos, la saida directa a la playa y el mini club para los niños. El trato es excelente y las actividades y el spa muy relajantes. Lo recomiendo encarecidamente y cuando podamos repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

apreciamos realmente sus amables cometários de nuestro Resort, sus servicios e instalaciones.
Estamos felices de que todo hay correspondido a sus expectativas y que hay pasado un tiempo relajante y agradable con nosotros.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia y teremos mucho gusto en darle de nuevo la bienvenida a lo Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.

Diretor Adjunto

Opinión escrita 30 julio 2012

Decir primaeramente que del servicio que hemos disfrutado en este hotel ha sido del Spa. Hemos asistido un grupo de 14 amigas de despedida de soltera y lo hemos pasado genial. Las instalaciones son muy buenas, mucha limpieza y cumple con todos los requisitos para pasar un ratito de relajación. El trato del personal ha sido muy bueno, todos super amables y atentos para que todo saliese muy bien.Muy recomendable asistir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.
Estamos muy contentos de que todo, desde la limpieza à las instalaciones y sobre todo la amabilidad y la cordialidad de nuestro equipo, hay correspondido o incluso superado sus expectativas.
Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de vuelta para otra estancia agradable y relajante con nosotros.

Assistant Manager

Opinión escrita 22 abril 2012

Nos hemos alojados en este hotel un fin de semana.Ha sido todo perfecto.La habitación es muy espaciosa,con una gran terraza con vistas a la playa de Sta Eulália.El hotel es enorme y con multitud de instalaciones:spa, gimnasio,salida directa a la playa...El spa que utilizamos es amplio y dispone de piscina de chorros,jaquizzis y baño turco.El desayuno estaba bastante bien surtido.Cuentan además con servicio de bus gratuito al centro de Albufeira.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias.
Estamos muy contentos de que usted ha tenido una estancia perfecta en el Grande Real Santa Eulália y que todo, desde la habitación, a la vista, las instalaciones y el desayuno se correspondía o superado sus expectativas.
Esperamos que seremos capaces de darle la bienvenida de vuelta para, ojala, otra estancia agradable con nosotros.

Lourenço Ribeiro
Director General

Opinión escrita 5 abril 2012

Personal atento, hotel muy limpio y bien ubicado, camas muy duras y hemos pedido una tortilla francesa a nuestro hijo de 3 años y nos han dicho no, pues estaba fuera de carta. Imperdonable para un 5 estrellas !!!

• Se alojó en abril de 2012
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos que no quedaran totalmente satisfechos con su estancia en nuestro Resort. Entendemos que diferentes clientes tienen diferentes preferencias y expectativas, también cuando se trata de las camas y mientras que algunos clientes prefieren un colchón más duro, otros prefieren los más suaves. Por esta razón, tenemos cubrecolchones, que salen de las camas más suave y con el cual nos podríamos haber preparado la cama, si usted nos hubiera informado. En cuanto a la tortilla, normalmente hacemos la preparación de platos que no están en nuestro menú, pero puede ocurrir que si la petición especial se hace durante la temporada alta o horas con mucho movimiento, que no son capaces de satisfacer estas demandas de inmediato. Por lo tanto, si usted tiene alguna dieta especial o simplemente le gustaría probar un plato que no está en nuestro menú, se recomienda siempre colocar estas solicitudes con anticipación.
Esperamos que, a pesar de estos problemas, seremos capaces de darle la bienvenida a nuestro Hotel para una estancia, ojala, más agradable.

Lourenço Ribeiro
Diretor Geral
Hotéis Real Algarve

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 6 de 154 en Albufeira
Salgados Dunas Suites
Salgados Dunas Suites
N.° 19 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa

Dirección: Praia de Santa Eulália, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°6 de hoteles spa en Albufeira
N.°9 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°9 de hoteles para familias en Albufeira
N.°10 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°10 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios: 50 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
Grande Real Santa Eulalia Hotel Albufeira