“SITIO PARA DESCONECTAR”

Ocupa el puesto n.º11 de 154 hoteles en Albufeira
Málaga
“SITIO PARA DESCONECTAR”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Buen hotel, en el que hemos repetido varias veces siempre que visitamos El Algarve, situado en la costa en Albufeira, está mas o menos equidistante a todo lo visitable en el Algarve.

La recepción y atención del personal de la misma muy buena.
Por todo lo demás no me voy a extender mucho más, ya es todo lo esperable de un cinco estrellas.
Desayuno buffet muy bueno y variado, con apartado especial a los maravillosos quesos de la zona.
Zona Spa se trata de un circuito pre-programado y el inconveniente que le encuentro es que hay que esperar que se vayan encendiendo los chorritos y jacuzzi.

La cuestión a mejorar es la atención en el bar de recepción, los camareros no estaban muy pendientes a las necesidades de las mesas, sobre todo en las siguientes consumiciones una vez atendida la primera.

Por todo lo demás un sitio para desconectar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado cliente,

Como mencionamos antes, no hay elogio más grande que un cliente que vuelve y que por lo tanto son muy orgullosos de que el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa ha sido y es el N º 1 elección en el Algarve.

Muchas gracias por sus amables comentarios, también para los sobre el servicio en el bar, que nos aseguraremos de que se transmitirá a nuestro gestión de F & B.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, por otra estancia relajante e mejor con nosotros y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda necesitar.

Manager
Grande Real Santa Eulália

• Coreano primero
  • Turco primero
la redondela
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hotel de gran calidad pues su 5 estrellas lo avalan. La verdad no tengo puntos negativos para este gran hotel, ha sido todo perfecto. Dar las gracias en especial al chico que nos atendió en recepción RUBENS que se portó con nosotros como una persona de 5 estrellas,gracias volveremos......

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado Cliente

Gracias por sus amables comentarios.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia tanto que incluso lo calificó como perfecto. También nos quedamos muy contentos de leer que Rubén era capaz de hacer su estancia aún más especial y gracias también en nombre de él, para sus comentarios motivadores.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Grande Real Santa Eulália.

Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es un hotel muy bien ubica eado y con unas instalaciones muy buenas... En este aspecto todo perfecto.
PERO.... tiene unas esupendas instalacines infantiles y miniclub, muchos animadores pero que no realizan su trabajo. Son unos chicos jovencísimos que simplemente "están", no animan nada a los niños , tiene un calendario de actividadesaparentemente muy buena, pero en 2 días que estuvimos en todo momento en el hoel, no llevaron a cabo ninguna de ellas... es una pena,porque debería mejorar mucho este aspecto, porque personal ´sí tienen, pero muy "soso".

El otro pero fue nuestra última noche. Se atascó el water y avisamos a recepción y , aparentemente estaba solucionado... pero a eso de las 12 de la noche, empezó a rebosar agua, poquería y malos olores de la bañera y del water... un desastre!! Llamamos a recepción, y verdaderamente, acuaron con ratpidez y nos acondicionaron la habiación de al lado y en poco tiempo nos pudimos cambiar....Pero...no tuvieron el más mínimo detalle... Creo que un hotel de 5 estrellas debería haberse "disculpado" de alguna manera por este incidente tan desagradable.

La semana que pasamos de vacacione fue muy buena, pero se "empañó" por el incidente del último día y la poca consideración del hotel...¡una pena!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Tomamos nota de sus comentarios sobre el incidente ocurrido en su última noche y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Aseguramos que haremos todo lo posible para evitar situaciones similares en el futuro y para mejorar nuestra capacidad de respuesta.
Gracias también por sus comentarios sobre la animación, que se han transmitido a nuestro gerente de entretenimiento junto con la recomendación de revisar la información dada en el programa. Las actividades están disponibles, pero al parecer, no fue lo suficientemente claro donde son realizadas y que para algunas existe necesidad de inscripciones.

Nos alegramos de que todavía haya pasado un rato agradable con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para una estancia aún mejor.

A Coruña, España
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es un hotel muy elegante y además muy cómodo para familias por la amplitud de los apartamentos, la saida directa a la playa y el mini club para los niños. El trato es excelente y las actividades y el spa muy relajantes. Lo recomiendo encarecidamente y cuando podamos repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

apreciamos realmente sus amables cometários de nuestro Resort, sus servicios e instalaciones.
Estamos felices de que todo hay correspondido a sus expectativas y que hay pasado un tiempo relajante y agradable con nosotros.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia y teremos mucho gusto en darle de nuevo la bienvenida a lo Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.

fuente de cantos
Opinión escrita el 30 julio 2012

Decir primaeramente que del servicio que hemos disfrutado en este hotel ha sido del Spa. Hemos asistido un grupo de 14 amigas de despedida de soltera y lo hemos pasado genial. Las instalaciones son muy buenas, mucha limpieza y cumple con todos los requisitos para pasar un ratito de relajación. El trato del personal ha sido muy bueno, todos super amables y atentos para que todo saliese muy bien.Muy recomendable asistir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.
Estamos muy contentos de que todo, desde la limpieza à las instalaciones y sobre todo la amabilidad y la cordialidad de nuestro equipo, hay correspondido o incluso superado sus expectativas.
Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de vuelta para otra estancia agradable y relajante con nosotros.

Assistant Manager
Hotéis Real Algarve
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
EPIC SANA Algarve Hotel
Pine Cliffs Residence, a Luxury Collection Resort
Golden Beach by 3HB
Golden Beach by 3HB
N.° 1 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa

Establecimiento: Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa
Dirección: Praia de Santa Eulália, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°5 de hoteles spa en Albufeira
N.°8 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°9 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°9 de hoteles para familias en Albufeira
N.°10 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
Grande Santa Eulalia Albufeira