“Muy bien ubicado”

Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 152 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Resort muy comodo con niños, muy bien ubicado y con unas habitaciones muy grandes y funcionales. Desayuno buffet espectacular en gran restaurante con vistas al Atlántico
Beach Club muy a mano con tumbonas, sombrillas y bar a pie de hotel
Garaje cubierto para coche o motos muy amplio y al lado de las habitaciones

• Se alojó en septiembre de 2013
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado cliente,

Realmente apreciamos sus comentarios amables y están muy contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable en nuestro Resort.

Muchas gracias por tu opinión y comentarios amables, especialmente la relación con nuestro desayuno buffet, que se transmite a nuestro Chef Ejecutivo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a la Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda necesitar.

Diretor
Grande Real Santa Eulália

Escribe una opiniónOpiniones (3.115)

Opinión escrita 31 agosto 2013

Si lo que quieres es disfrutar de unos días de playa en esta zona de Portugal, es un sitio estupendo, pues está situado en primera línea de playa, con acceso desde el propio hotel. Sus instalaciones están a la altura de la categoría que ostenta.
El desayuno FABULOSO .
Lugar tranquilo para dormir, pues está alejado del centro de Albufeira. Dispone de un servicio de transporte totalmente gratuito hasta el centro.
La mejor opción en cuanto a las habitaciones son las que tienen vistas al mar.
No hay problemas para aparcar, pues se trata de una urbanización privada

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos gustarímos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos aseguraremos de que estos se transmiten a nuestro equipo y estamos seguros de que, en particular, nuestro Chef Ejecutivo ficará encantado de leerlos.
Gracias una vez más por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otra gran vacaciones de playa en el Grande Real Santa Eulália.

Opinión escrita 15 julio 2013

No quiero faltar a otras opiniones que he leído respecto a este hotel pero, tras pasar cinco días este pasado julio, tengo muy claro que no merece las cinco estrellas que posee en la actualidad.

Sorprende la recepción de este "5 estrellas" poblada de gente joven (parecen becarios, uno de ellos con la corbata totalmente deshilachada) que ni siquiera saludan cuando pasas por allí. Continuo de la absoluta normalidad que ofrecen las habitaciones (no despuntan ni las amenities), los pasillos (suelos de moqueta), el pésimo funcionamiento de la conexión WiFi (prácticamente inexistente en la zona de piscinas), un desayuno buffet normal, el de la comida a 29€ y la cena a 36€ (sin incluir las bebidas)...

Respecto a los restaurantes (habiendo reseñado el principal) hay un "chiringuito" al lado de la piscina principal (redonda, no cubre) que únicamente ofrece bebidas, sandwiches y ensaladas (precio económico). Otro restaurante (cercano a la playa y no exclusivo del hotel) donde la calidad de la comida deja mucho que desear (la pizza que tomé todavía sabía "a congelado"). El denominado Le Club Santa Eulalia (tampoco exclusivo del hotel), suele estar reservado para eventos privados y fue imposible acudir a su restaurante (italiano). Se salvan La Pérgula (desconozco quien lleva la cocina pero los platos, a un precio ajustado, son de gran calidad) y el bar de copas donde tomar algo a continuación (con terraza y música en directo cada noche).

La playa (tampoco privada aunque separada, es de destacar, del hotel mediante una puerta accesible mediante llave de la habitación) no está del todo mal aunque, si sube la marea, puedes terminar en la zona de las hamacas (privadas, 5€ hamaca + 10€ sombrilla) o, lo que es lo mismo, sin sitio donde poner la toalla.

En las piscinas, el sistema de toallas (una diaria por persona que debes devolver antes de las 8 PM, seguramente la hora más tranquila para estar en la piscina y poder relajarte, leer, etc.) no ayuda en nada. Además, son toallas grises (pienso que azules o negras en su origen) que ofrecen un aspecto muy viejo.

Respecto al ambiente nocturno y si se quiere hacer vida nocturna, hay poca cosa cercana y, lo que hay, destinado a ingleses (mucho pub y fast food).

Por cierto, que acceder a la autovía cercana puede llevarte de 15-20 a minutos por las carreteras que llevan a ella (importante si vais a visitar algún municipio cercano). Informaros acerca del sistema de peajes dado que, en mi caso, mi guía no lo mencionaba y podéis llevaros alguna sorpresa con la Guardia Nacional Republicada (policía portuguesa).

Resumiendo, y muy a mi pesar dado que pague su precio, un hotel muy limitado y normalito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos sinceramente que su estancia no hay correspondido con sus expectativas, sobre todo porque los puntos com que estaba menos impresionado , fueron los que por lo general reciben lo mejor feedback, la calidad de servicio y de nuestro desayuno. No entendemos por qué su experiencia ha sido diferente, pero nos aseguramos que se transmiten sus comentarios a los jefes de departamento.

También se tomarán los otros comentarios en cuenta, pero nos gustaría aclarar que no hay playas privadas en Portugal y que los restaurantes, evidentemente, no son privado tampoco y pueden ser utilizados por los clientes externos.

Gracias, una vez más, por su colaboración y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para una estancia ojalá más agradable.

Opinión escrita 3 julio 2013

Un hotel muy bien ubicado, con detalles de muy buen gusto su decoracion tanto en el lobie, como la habitacion muy alegre. El desayuno 10 puntos. Las 5 estrellas son reales. Esta cerca de un centro gastronomico, se puede ir caminando o con un taxi menos de 5 minutos. Tiene Wi Fi.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que todo hay correspondido o incluso superado sus expectativas.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otra estancia perfecta y relajante en el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Buen hotel, en el que hemos repetido varias veces siempre que visitamos El Algarve, situado en la costa en Albufeira, está mas o menos equidistante a todo lo visitable en el Algarve.

La recepción y atención del personal de la misma muy buena.
Por todo lo demás no me voy a extender mucho más, ya es todo lo esperable de un cinco estrellas.
Desayuno buffet muy bueno y variado, con apartado especial a los maravillosos quesos de la zona.
Zona Spa se trata de un circuito pre-programado y el inconveniente que le encuentro es que hay que esperar que se vayan encendiendo los chorritos y jacuzzi.

La cuestión a mejorar es la atención en el bar de recepción, los camareros no estaban muy pendientes a las necesidades de las mesas, sobre todo en las siguientes consumiciones una vez atendida la primera.

Por todo lo demás un sitio para desconectar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimado cliente,

Como mencionamos antes, no hay elogio más grande que un cliente que vuelve y que por lo tanto son muy orgullosos de que el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa ha sido y es el N º 1 elección en el Algarve.

Muchas gracias por sus amables comentarios, también para los sobre el servicio en el bar, que nos aseguraremos de que se transmitirá a nuestro gestión de F & B.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, por otra estancia relajante e mejor con nosotros y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda necesitar.

Grande Real Santa Eulália

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0,6 km
A 2,3 km
Clube Humbria by 3HB
Clube Humbria by 3HB
N.° 1 de 8 en Olhos de Água

¿Has estado en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa

Dirección: Praia de Santa Eulália, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°5 de hoteles spa en Albufeira
N.°8 de hoteles para familias en Albufeira
N.°8 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°9 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°10 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios: 53 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Ostrovok, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
Gran Real Santa Eulalia Algarve