“Resort para volver”

Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 152 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 9 enero 2014

Estuvimos un fin de semana largo en el mes de Diciembre y pudimos disfrutar de la tranquilidad en su playa casi privada y sus buenas instalaciones. Habitaciones amplias con vistas al mar y pinares , magnífico desayuno, spa y atención esmerada.
Quizá en temporada alta con el hotel lleno se perdería parte de sus encantos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas a los pinares que no tienen nada que envidiar a las con vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

Fue un verdadero placer leer cuánto haya disfrutado de su estancia con nosotros y lo impresionado que estaba con el hotel, sus vistas, instalaciones y servicios.

Nos aseguraremos de que sus amables comentarios serán compartidos con nuestro equipo y gracias también en nombre de ellos.

Esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda necesitar.

Saludos cordials

Jorge Teixeira
Grande Real Santa Eulália

Escribe una opiniónOpiniones (3.116)

Opinión escrita 8 enero 2014

Estuvimos en fin de año aunque no fuimos a la fiesta de cotillón (que era carisima) 5 días en media pensión de relax en un lugar maravilloso, playa casi privada del hotel con lo que la tranquilidad está asegurada, un bufet de desayuno espectacular incluso con champán, las cenas bufet mas normales pero en fin de año fue muy bueno e incluyeron las bebidas tanto esa noche como la del día 1, además pudimos asistir al coctel de bienvenida del cotillón en el hall del hotel que fué muy divertido con música en vivo, los otros días las bebidas las cobraban y bastante caras (4 euros una botella de agua) pero el servicio es muy bueno, la habitación muy grande y tranquila y las vistas maravillosas (teniamos habitación con vistas al mar, merece la pena, con la ventana abierta solo se oye el rumor de las olas) y detalles que muestran que es un 5 estrellas, sobre todo en el trato.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar, merece la pena (ver fotos)
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos muy contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que estaban impresionados con el hotel, la celebración del Año Nuevo, vista y sobre todo el servicio prestado por nuestro equipo.

Muchas gracias por sus amables comentarios, que son una gran motivación para nosotros y se transmiten a todo nuestro equipo.

Esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.

Saludos cordials

Jorge Teixeira

Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hotel está situado en 1ª linea de playa. El buffet del desayuno es espectacular. Nos tocó un apartamento de los más alejados lo cual era un poco incómodo. Como puntos desfavorables:
1.- El gimnasio tenía pocas máquinas y encima el 50 % averiadas durante los 4 dias de estancia.
2.- El spa también con bastantes zonas sin funcionar.
2.- Se echa de menos la limpieza exterior de papeleras y la zona de escalera de parking cuyos papeles estaban desde que llegamos hasta que nos fuimos.

En lineas generales buen hotel por su ubicación y características.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten por las más cercanas a la recepción del hotel que es por donde se entra para ir a la p...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que la mayoría de los servicios, las instalaciones y sobre todo la ubicación correspondían o incluso superaron sus expectativas.
Gracias también por mencionar los puntos que requieren mejoras. Lamentamos sinceramente, si no todos los equipos del gimnasio y Spa funcionabam correctamente. En realidad, hemos estado esperando de material de reemplazo, pero vamos a instruir a nuestro Gerente de Spa y Gerente de Mantenimiento de aplicar más presión a nuestros socios cuando se produce un problema que requiere reemplazo.
Nos aseguramos que también vamos instruir a nuestro equipo a inspeccionar las papeleras más a menudo.

Gracias una vez más por su colaboración y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a lo Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Resort muy comodo con niños, muy bien ubicado y con unas habitaciones muy grandes y funcionales. Desayuno buffet espectacular en gran restaurante con vistas al Atlántico
Beach Club muy a mano con tumbonas, sombrillas y bar a pie de hotel
Garaje cubierto para coche o motos muy amplio y al lado de las habitaciones

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente,

Realmente apreciamos sus comentarios amables y están muy contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable en nuestro Resort.

Muchas gracias por tu opinión y comentarios amables, especialmente la relación con nuestro desayuno buffet, que se transmite a nuestro Chef Ejecutivo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a la Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda necesitar.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Si lo que quieres es disfrutar de unos días de playa en esta zona de Portugal, es un sitio estupendo, pues está situado en primera línea de playa, con acceso desde el propio hotel. Sus instalaciones están a la altura de la categoría que ostenta.
El desayuno FABULOSO .
Lugar tranquilo para dormir, pues está alejado del centro de Albufeira. Dispone de un servicio de transporte totalmente gratuito hasta el centro.
La mejor opción en cuanto a las habitaciones son las que tienen vistas al mar.
No hay problemas para aparcar, pues se trata de una urbanización privada

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos gustarímos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos aseguraremos de que estos se transmiten a nuestro equipo y estamos seguros de que, en particular, nuestro Chef Ejecutivo ficará encantado de leerlos.
Gracias una vez más por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otra gran vacaciones de playa en el Grande Real Santa Eulália.

Manager
Grande Real Santa Eulália

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0,6 km
A 2,3 km
Clube Humbria by 3HB
Clube Humbria by 3HB
N.° 1 de 8 en Olhos de Água

¿Has estado en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa

Dirección: Praia de Santa Eulália, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°5 de hoteles spa en Albufeira
N.°8 de hoteles para familias en Albufeira
N.°8 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°9 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°10 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios: 54 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
Grande Real Santa Eulalia Resort And Hotel Spa