3.596 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados en Noviembre para pasar nuestra luna de miel. Un hotel de 10. El desayuno era muy completo, la limpieza extraordinaria y el servicio de habitaciones muy bueno también. El apartamento estaba muy bien, aunque no tenía elementos básicos como estropajo o jabón de lavar loza. tampoco tenía lavadora y el servicio de lavandería es carísimo. Por poner un pero, las bebidas como agua o refrescos no están incluidas en la cena y las tuvimos que pagar aparte, aunque creo que es mas bien un problema de la central de reservas. Estuvimos muy a gusto, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Real_Hotels_Group, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Estimada Miri,
Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio y equipo.
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promocionar su comodidad y bienestar, pero que apreciamos sus comentarios constructivos que merecen nuestra mejor atención.
Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Jorge Teixeira - Gerente General

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

solo la entrada a la recepción impresiona. gran variedad de servicios, vistas impresionantes, acceso directo a playa....que mas se puede pedir?
los apartamentos son enormes. con todos los enseres necesarios.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Real_Hotels_Group, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimada Margarita,

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio .
Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en, para que puedas desfrutar de una excelente experiencia con nosotros.

Jorge Teixeira - Director Geral

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

He visitado el hotel varias veces , siempre fuera de temporada veraniega porque como es lógico dada su situación y servicios sube bastante. Ideal para visitar Albufeira simpre que vayas con vehiculo propio

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

estancia súper agradable. un lugar fantástico para descansar, relajarte y pasártelo bien en pareja o en familia. nos ha encantado .sin duda volveremos .Todo el complejo es impresionante.Las vistas de las terrazas lo que mas nos ha gustado. En general tiene algo el complejo que te envuelve para que disfrutes.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Nos encanto el hotel tanto su ubicación como el trato del personal.
lo unico negativo es la habitacion la 112 deja mucho que desear .... sucia la moqueta, poca luz etc
no corresponde a un hotel de esta categoria,

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Real_Hotels_Group, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Estimada Pilar,
Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros e que se ha quedado satisfecho con nuestro servicio.
Gracias por su comentário y por mencionar los puntos que , en su juicio necesitan de mejoras.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.
Jorge Teixeira - Gerente General