“Nos han robado en la habitación y al intentar poner una reclamación nos han dado un libro falso”
Opinión sobre Alpinus Hotel

Alpinus Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 19 agosto 2012

Muy mala porque nos han robado y no solo a nosotros sino que a otro señor le habían robado el teléfono móvil. Gracias a este señor supimos que nos habían dado un libro falso de reclamaciones y al final nos sacaron el verdadero al insistir. Un timo. Mucho cuidado. Ya habíamos estado antes y no nos habían pasado estas cosas. Para cuatro estrellas les debería de dar vergüenza q ocurran estas cosas. Recomiendo ir a otros hoteles porque no nos han tratado bien.

• Se alojó en agosto de 2012
Luna H, Gerente en Alpinus Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2015
Traducir con Google

Dear Customer

Thank you for your opinion .
We will take your comments into consideration and we will try to improve on all points .

Looking forward to your next visit .

Best Regards
Tiago Pais
Manager Luna Alpinus
(tiagopais@lunahoteis.com)

Opinión escrita 3 agosto 2012

acabamos de llegar ,hemos estado en este hotel en regimen todo incluido,sinceramente no lo recomiendo ,las comidas en el restaurante poco variadas,pero no estaban mal,pero el bar de snacks,malisimo,los perritos calientes malisimos pan super seco,las pizzas ,bueno si le llaman pizzas mas bien pan tostado con queso y sandwiches jamon sin mantequilla super secos,muy mal para todo incluido,las bebidas la cerveza bien pero los vinos parecen que estan hechos con vinagre,muy muy mala calidad,todo mal no estaba ,el apartamento muy bien ,grande y limpio,seria mejor llevarse su comida ya que tiene una cosina bastante grande,las piscinas estaban muy bien,la animacion regular ,todo incluido no merece la pena ,la calidad de las bebidas el bar de snacks de verdad que no merece la pena gastarse ese dinero,creo que 4 estrellas son muchas para este hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Llegamos al hotel tarde para la comida y pedimos unos sandwiches que se suponen que estaban incluidos en el "Todo incluido", nos dijeron que como cosa excepcional nos lo harían y nos pondrían patatas. Cuando nos lo trajeron el pan estaba duro y las patatas eran recalentadas de las que habían sobrado de la comida del medio día.

Los apartamentos están muy bien, limpios y muy completos, eso lo mejor del hotel.

Los camareros super antipáticos, ponían mala cara a todo siempre de mal humor. El todo incluido es un timo, ya que no está todo incluído sólo algunas bebidas como cerveza, vino, café y algunas bebidas alcohólicas.

La comida del Restaurante es muy normalita. Sólo hay un pescado, una carne, arroz y pasta, todos los días, y ensalada.

Es un hotel de 4 estrellas, de las cuales le sobran 1 ó 2.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2012

He estado alli pasando varios dias (5 concretamente) y tengo que decir que el Todo Incluido es un engaño, ya que tienes todo el día para beber vino, cerveza, refrescos y café. Luego copas solo se pueden tomar de 18:00 a 20:30, por tanto si te apetece tomar alguna copa (gintonic, whisky, ron, etc.,) después de comer o después de cenar, lo tienes que pagar a parte y de merienda todos los dias magdalenas no ponian otra cosa. No vayais con todo Incluido ya que no merece la pena. Y las comidas y cenas muy muy escasas, siempre pasta, arroz, un pescado, una carne, una verdura y ensalada y la calidad deja bastante que desear.
Los apartamentos están muy bien, son amplios, limpios y no falta de nada.
La ubicación, a mi no me gustó porque para todo hay que coger el coche ya que está retirado de todo.
Conclusión: Apartamento bien, pero Todo Incluido y comidas deja mucho que desear.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Customer

Thank you for your opinion .

Looking forward to your next visit .

Best Regards
Tiago Pais
Manager Luna Alpinus
(tiagopais@lunahoteis.com)

Opinión escrita 2 abril 2012

Yo estuve el año pasado y he de decir que, me quedé muy sorprendida con el apartamento. Era muy grande y no faltaba de nada, las habitaciones eran grandes, 2 cuartos de baño completos y nuevos,; y la cocina amplia...además tenía dos terrazas...idóneo para tomarte un cavita fresquito por la noche!!
Lo recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Luna H, Manager en Alpinus Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2016

Estimado cliente ,

Agradecemos los comentarios compartidos acerca de su experiencia en el hotel Luna Alpinus .
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y calidad con el fin de superar en lo posible sus expectativas .
Esperamos volver a conseguirlo en la siguiente visita , este hotel u otro Hotel Luna Hotels Group.
Con los mejores saludos
Tiago Afonso Pais
director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Baia Grande
Falésia Mar by 3HB
N.° 5 de 8 en Olhos de Água

¿Has estado en Alpinus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpinus Hotel

Dirección: Pinhal do Concelho - Acoteias | Pinhal do Concelho - Acoteias, Albufeira 8200-593, Portugal (Previamente Luna Alpinus)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 38 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alpinus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpinus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Alpinus Falesia
Luna Alpinus Albufeira