“un hotel con una localización excelente”
Opinión sobre Alfamar Hotel

Alfamar Hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 154 hoteles en Albufeira
huelva
“un hotel con una localización excelente”
Opinión escrita el 25 junio 2011

Estoy de acuerdo con las otras críticas que dicen que e hotel es viejo, sin embargo la habitación que nos tocó no estama nada mal, era amplia, con dos camas de 1,20, bañera y lavabos separados de bidé e inodoro.
El hotel tiene un acceso muy bueno a la playa, en 50 metros estás en la arena, además la playa es bastante larga, con lo que andando un poquito puedes estar casi solo.
La piscina del hotel es pequeña para la cantidad de habitaciones que hay, porque también hay que tener en cuenta que el complejo tiene un montón de apartamentos que comparten la piscina del hotel.
No recomiendo comer en el restaurante, es bastante caro en comparación con cualquier restaurante de los pueblos de al lado. El desayuno no está mal, buffet normal, es conveniente ir temprano para no pillar aglomeraciones.
También es caro el bar, nosotros optamos por tomarnos la copa y los cafés en una pastelaria que está a las puertas del complejo, el café 0,60 los bocatas variados 2 euros,
Y por ùltimo decir que hay un jacuzzy (no se si se escribe así) en unas instalaciones un tanto descuidadas, las duchas rotas, nadie atendiendo aquello, dos bañeras pequeñas para tantas personas que les gusta el tema, necesita un cambio importante.
En general no està mal, puedes pasarlo bien por poco dinero.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 12 junio 2011

No corresponde el precio con el tipo de hotel aunque el servicio recibido ha sido bueno; y las habitaciones limpias, pero su mobiliario es viejo al igual que el baño para un hotel que dice ser de 4 estrellas. Imposible obtener un tenderete para tender la ropa de playa/piscina.
La ubicacion es buena si hace buen tiempo (no hay nada que ver/visitar en los alrededores en caso de mal tiempo).
En nuestro hospedaje ha habido innumerable conglomeración de niños procedentes de los apartamentos que pertenecen al hotel, tanto en piscina interior como en jacuzzi (imposible disfrutar de estos servicios en caso de mal tiempo).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

Badajoz
Opinión escrita el 28 mayo 2010

Es un hotel bastante antiguo sobre todo el mobiliario pero se esta bien, la piscina climatizada esta super calentita, la zona de piscina de verano esta muy bien tambien, lo mejor el acceso directo a la la playa de Falesia pocos hoteles tienen acceso directo en esta playa, no alojamos con régimen de media pension y la verdad que estupendo, la unica pega que le veo esque necesita una reforma pero a mi me gusto

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
almeria
Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Hola. El hotel está situado en la playa de La Falesia, a mitad de camino entre Quarteira y Albufeira. Prestar atención y localizarlo bien antes de ir porque es difícil de encontrar. Tiene una excelente ubicación en cuanto que directamente puedes acceder desde el hotel a esta bonita playa.
Ocupa una superficie grande en extensión y aunque la construcción del hotel data de los años 70 u 80, está bastante bien cuidado. Ahora bien, la antiguedad se deja ver en aspectos como el funcionamiento de la calefacción, puertas, etc. Cuando fuimos, estaban pintando por ejemplo toda la fachada y tanto los amplios jardines como la piscina exterior, están como digo en muy buen estado.
Estuvimos en régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena son excelentes. A su favor, también hay que decir que dispone de piscina interior, dos pequeños jacuzzis y sauna, todos ellos de uso gratuito.
Lo dicho, muy buena relación calidad-precio. Aconseable.

• Me gustó — comida, limpieza, spa gratuito, ubicación.
  • No me gustó — sistema de calefacción en las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malaga
Opinión escrita el 9 octubre 2007

El hotel esta bien, no es muy nuevo pero para dormir esta bien. Esta en primera linea de playa y es preciosa, pues parece por el tipo de roca que tiene (de color rojo) parece que estas en otro planeta. Esta lejos de albufeiraa unos 15 kilometros y es un poco dificil de encontrar, pero cuando te conoces el camino llegas facilmente. Tiene sauna y jacuzzi gratuitos de 16:00 a 19:00 hrs., y esta muy bien. Nos pegamos un lote de saunas todos los dias que no veas. El desayuno esta muy bien, es variado y tiene fruta, yogures, embutidos, huevos, bacon, etc...., y la cena es buffet y tambien esta muy bien, todas las noches varian los tipos de comidas que ponen. El personal es muy amable. Lo unico que no me ha gustado nada, es la limpieza de las habitaciones (en concreto el baño, habia pelos pegados al suelo) y la zona de la sauna y el jacuzzi, pues parecia que no lo limpiaban nunca.

• Me gustó — playa, tranquilidad, comida, personal
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Baia Grande

Información adicional sobre el Alfamar Hotel

Establecimiento: Alfamar Hotel
Dirección: | Falesia Beach, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°29 de hoteles spa en Albufeira
N.°46 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alfamar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Almeria
Hotel Alfamar Villas & Studios