“Sugerencias”

Ocupa el puesto n.º128 de 154 hoteles en Albufeira
Oviedo, España
“Sugerencias”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Después de nuestra estancia en este hotel éstas han sido las ventajas y los inconvenientes Hque hemos encontrado:
Ventajas:
Habitación amplia, alrededores cuidados, cercanía a la playa con acceso directo a la misma, vistas espectaculares desde la terraza, buen aparcamiento, buena atención en general.
Inconvenientes:
Localización, situado en tierra de nadie (poca animación en los alrededores), a mitad de camino entre Vilamoura y Albufeira y dificil de encontrar, antiguo, necesita una remodelación a fondo (puertas, sanitarios ...), hemos tenido que cambiar de habitación por goteras, la limpieza regular (taza wc sucia, escobilla espantosa, cucaracha...) pocos ascensores y piscina pequeña para tanta
gente, comida bastante repetitiva y cobro de bebidas, wifi de pago, animación escasa, tumbonas insuficientes, sólo ponían gel de ducha, no champú, todos los carteles traducidos al inglés y al alemán pero no al castellano .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un estudio q al verlo nuestra impresion fue mala porque estaba muy antiguo , pero tengo q decir q mereciò la pena , la limpieza muy buena , mucha tranquilidad buena piscina y primera linea de playa , nuestra estancia no teniamos comida y comiamos fuera donde tienes q coger coche y hay un bar cercano pero muy recomendable Bar Hugo eso si , siempre para cualquier cosa tienes q coger coche , tambien tengo q decir q nos costò muy baratito .

• Se alojó en septiembre de 2013
las palmas
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me he hospedado allí con mi mujer. La primera impresión no fue nada buena. El mobiliario muy antiguo, hasta e incluso la televisión era de las antiguas, la terraza tenía una mesa de plástico y sillas de propaganda. La limpieza pésima en la terraza había hasta tela de araña que nada más asomarnos se nos quedó pegada.Cogimos una toalla que estaba sucia. Era asombroso el tránsito de gente por el hotel parecía un centro comercial en plenas rebajas. A nuestro entender hay unos bungalows donde la gente pasa por el hotel para ir a la playa ya que este cuenta con un acceso directo a una playa maravillosa. El desayuno poca variedad y mucha gente. La verdad, que las 4 estrellas no las lleva. Lo bueno es la cercanía a la playa pero para todo los demás hay que moverse en coche

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es el hotel mas viejuno y descuidado en el que jamás he estado. Descanso nulo porque nuestra habitación estaba encima de un cobertizo que debería de albergar una especie de central nuclear por el tremendo ruido que hacia. La comida no estaba mal, era variada y la situación tampoco puesto que tiene acceso directo a la playa. Pero nada de esto suple las carencias ya que la única reforma posible es su derribo.

• Se alojó en octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

vigo
Opinión escrita el 6 agosto 2012

hemos estado este Julio en uno de los apartamentos, cosas positivas y por las que nos decidimos fue la situación encima de la playa y con acceso directo desde el hotel, zona de piscina preciosa y muy cuidada, ambiente muy agradable y sobre todo tranquilo, cosa de extrañar porque hay muchas familias con niños pero en si muy tranquilos como si los tuvieran sedados....
Cosas negativas, el estado y mantenimiento de los apartamentos que es bastante pobre, muy antiguos y sin reformas/pintura desde hace mucho tiempo, puertas que cierran mal, baño pésimo y en general toda la habitación muy dejada.
Para los que le guste la fiesta nocturna en Albufeira hay que decir que está muy alejado del centro
Es una pena que con el entorno y situación natural que tiene no mejore estos detalles lo que le daría mejor calidad

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
EPIC SANA Algarve Hotel

Información adicional sobre el Alfamar Hotel

Establecimiento: Alfamar Hotel
Dirección: | Falesia Beach, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°29 de hoteles spa en Albufeira
N.°46 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alfamar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Almeria
Hotel Alfamar Villas & Studios