“Desastre de un hotel”
Opinión sobre Hotel Montechoro

Hotel Montechoro
Ocupa el puesto n.º133 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Una pena de hotel dada su situación. Empezando por el servicio tengo que decir malo, la limpieza mala el buffet malo, en el sentido de muy poco donde elegir y la repetición del mismo, claro que según tengo entendido la cocina no funciona y lo traen todo de un catering.
El comedor no tiene casi luz y el acceso de los pasillos a las habitaciones apenas tenían luz, la verdad una pena.
No es un hotel para aconsejar a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Quisiera dejar constancia de mis vacaciones de una semana en este Hotel "Montechoro" Albufeira Portugal.

Primero decir que le sobra una Estrella, no se puede catalogar este Hotel como de 4 Estrellas, el hotel necesita de una buena transformación, sus habitaciones, así como los baños son muy anticuados, por lo que necesita de una buena reforma, los grifos, duchas y bañeras, son de hace muchos años, la limpieza se puede mejorar, en cuanto a la comida, estaba bien cocinada, pero el bufe era muy escaso, no había mucha variedad y todos los días tenias que comer lo mismo, mención aparte los desayunos, que si había bastante donde poder elegir, la atención del personal fue agradable y a pesar del Idioma, nos entendíamos bastante bien

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos ruidos"
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2013

Estancia del 5 de agosto hasta el 13 de agosto 2013

La verdad es EL HOTEL no debe llevar más de 3 estrellas y siendo generosos. Fue lamentable.

Desde la llegada al hotel, donde la chica que nos atendió, no encontraban la reserva, fue todo una lucha.

Cuando por fin nos dieron la habitación, subimos y nos encontramos que la habitación esta sucia, había polvo en la mesa, nada más entrar. Voy al baño, y el lavabo esta con pelos, hay un cortaúñas abierto; pero lo mejor fue el inodoro, estaba abierto, el precinto de higiene tirado en el suelo y la taza negra como el hollín. La terraza también sucia y con restos de lo que parecía fachada. Después de ver los comentarios que hacían los demás clientes respecto a sus habitaciones, mi marido y yo creímos que era mejor quedarnos con la habitación y que limpiasen el baño. Lo hicieron, pero sin excederse ni lo mínimo, ni siquiera quitaron el precinto del suelo. Lo bueno de la habitación es que era luminosa y grande. Eso sí con un olor....no sé si del aire acondicionado (que quizás no limpien desde no se sabe cuándo...) o de la moqueta, pero lo cierto es que no se soportaba. Este olor con tres días de buena ventilación (todo el día la ventana abierta) se subsano.

El personal era muy lento y poco resolutivo. Les preguntabas, y no sabían indicarte nada , donde había un "" mercadillo"", cual es la mejor playa de la zona, no te informaban de nada... a mi juicio ... lo que deben saber en la recepción de un hotel. En la habitación no había ningún tipo de información de los servicios del hotel. Por no saber, no supimos el numero de recepción, para no estar subiendo y bajando todo el tiempo (aunque daba igual, no cogían el teléfono). En español, no había ninguna indicación, ni folletos de excursiones, NADA. Parece mentira que estemos al lado geográficamente.

La habitación la hacían cuando podrían, supongo... El segundo día eran las 5 de la tarde y la habitación sin hacer; por fin cuando la hacen no ponen papel higiénico. Tuvimos que ir a recepción a pedirlo. Al día siguiente, lo que no pusieron fueron toallas de baño. Las pedimos en recepción y la gobernanta dijo que "" no había" en el hotel. El siguiente día, las pusieron SUCIAS. Baje la toalla a recepción y me dieron una limpia, sin comentarios. Todos los días, era algo, de nuevo las toallas sucias... Opte, por dejar una nota al personal de limpieza indicando dejasen toallas Limpias y dio igual. Las camas las hacían, poniendo la colcha de nuevo encima sin estirar las sabanas.... Es la primera vez que en una estancia de ocho días no se cambian las sabanas. La moqueta tampoco la aspiraban, la encimera del lavabo tampoco la fregaban.... Un desastre!!! Por cierto, un par de días opte por hacerme la cama, que no pasa nada, y veo que tenía dos sabanas encimeras. No había ropa de cama en el hotel.
La ventana del segundo piso, estaba llena de " telarañas y porquería", una pena.

La Wifi no funciono. Estuvo rota cuatro días, esperando al " TECNICO". En un hotel de 4 estrellas y a 150 euros el día! Increible!.

El desayuno era normal, (muy básico) pero en la cena no había ninguna variedad. El menú se componía de una sopa, una ensalada, un pescado y una carne. De guarnición, patatas fritas de bolsa y zanahorias o alubias o arroz. Y el postre. Si se acaba algo, hasta que ibas al camarero y le repetías tres veces que no había simplemente lechuga, no lo reponía. Eran dejados a más no poder. Lo cierto, es que tenían poca gente cenando. Pero, aunque haya poca gente en la cena, dales al menos un buen servicio.... El pescado en 8 días, no varió. Siempre era el mismo, unos días solo y otros días con tomate. No te puedo decir que pescado era, porque es una incógnita que nadie nos respondió.

El hotel necesita una reforma. Los empleados - recepción y limpieza- necesitan formación en todos los campos. Lo cierto es que no se puede cobrar ese dineral al día por los servicios e instalaciones que tienen. Sabía que el hotel no era nuevo, pero lo último es que esté sucio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Empezando porque el hotel es un poco antiguo,creo que la localización es relativamente buena,hay muchos sitios para comer y tomar copas aunque para la playa hay que coger el coche.
Las habitaciones son grandes y espaciosas aunque el aire acondionado parecía mas bien un ventilador.
El servicio de limpieza nefasto,casi que estuvieron 3 días sin cambiar las toallas y sin pasar un paño en los aseos.
Os recomiendo que no cogais la media pensión porque en la cena solo hay tres cazas de comida,variedad nula.En el desayuno ídem.
En general mi impresión no ha sido muy buena en relacion calidad y precio.no os lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2011

las habitaciones son amplias pero la limpieza ,sobre todo de los baños, brilla por su ausencia,(debajo de la cama habia vasos y un paquete de galletas empezado,y ademas malas caras cuando lo notificamos).
De las almohadas, mejor no hablar ,porque no se ni como describirlas,segun mi hija "rotas por dentro ",. La tele ,imposible verla porque habia una nevada continua.....
El personal poco amable.
La piscina ridicula para la capacidad del hotel y las cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albufeira
A 1,4 km

¿Has estado en Hotel Montechoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montechoro

Dirección: Rua Alexandre O'Neill, Albufeira 8200-343, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 202 € - 482 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montechoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montechoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montechoro Albufeira, Algarve, Portugal
Montechoro Albufeira