“Apartamentos sensacionales a precios sorprendentes”
Opinión sobre Quinta Pedra dos Bicos

Quinta Pedra dos Bicos
Ocupa el puesto n.º36 de 154 hoteles en Albufeira
Granada
“Apartamentos sensacionales a precios sorprendentes”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos un grupo de amigos a pasar un par de días e íbamos en plan económico, no sabíamos que nos encontraríamos por lo que habíamos pagado, pero la verdad es que cuando nos dieron los apartamentos nos quedamos muy sorprendidos. Bien cuidados, limpios, amplios, muy luminosos, en fin geniales, Se accede a la playa por un acceso de unos 5-10 minutos una playa preciosa con su chiringuito y todo. Muy bien, nos gusto mucho!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Málaga, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fuimos la semana pasada de despedida de soltera a Albufeira, y nos alojamos dos noches en estos apartamentos, están genial, completísimos y super equipados, la limpieza exquisita, y el trato genial. Nos quedaba el restaurante muy cerca y la zona de marcha a 500 metros.
También me parece genial para ir en pareja o con familia, pues está muy cerca del centro de albufeira, y la zona es tranquila. Llegamos el viernes y el sábado dimos un paseo en un catamarán por las grutas, y nos llevaron a una playa donde nos hicieron una barbacoa, estuvo todo genial!!! Yo diría que merece mucho la pena visitar el Algarve. Me quedé con ganas de volver con mi pareja y amigos, sin duda lo haré algún día!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 julio 2013

Me gustaria que supieran que el hotel de estilo moderno y muy bonito, la limpieza es muy buena, su piscina es fabulosa, un pero la playa esta muy bien el camino es vastante empinado. No tiene aparcamiento, pero en las del al lado se aparca facilmente

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Mi pareja y yo decidimos este año explorar el Algarve y gracias a Tripadvisor encontramos una oferta de última hora para Quinta Pedra dos Bicos (QPDB) que nos ha permitido explorar el sur de Portugal y disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Quinta Pedra dos Bicos (QPDB) tiene todo lo que buscábamos: está cerca de la playa -cinco minutos andando-, es un apartamento (de manera que puedes organizarte -desayunar, comer, dormir..- como quieras), está muy cerca de un supermercado EcoMarché e igualmente cerca de la zona de restaurantes y bares y clubs a los que ir por la noche, pero suficientemente lejos como para que el sueño sea reparador, además se puede aparcar con facilidad en la puerta del apartahotel y sin pagar un coste extra, y dispone de piscina con hamacas por si sale un día de mucho viento. Además, la pisicina tiene un bar en el que se puede desayunar y comer a un precio muy económico y con una calidad y variedad aceptable. Es decir, es justo lo que buscábamos este año y gracias a ello hemos disfrutado unas vacaciones inolvidables.
De todos modos, QPDB no es perfecto: en nuestro estudio -estábamos en la primera planta- se echaba en falta un balcón en el que sentarse por la noche a tomar una copa; tambien se echaba en falta algún vaso o plato o cacerola más en la cocina; el mobiliario es "de batalla" y no hay sofá en el que tumbarse en la siesta o por la noche.
La playa más cercana es la playa de Oura, que está constiuida por varias calas pequeñitas. Con marea baja se está muy bien, pero con marea alta y viento la playa queda reducida a la minima expresión.
En cuanto al tipo de gente con que compartes edificio suelen ser europeos (ingleses, franceses, holandeses..., no vimos a ningun español) que viajan en pareja o con uno o dos niños.
Es un sitio ideal en el que desconectar y descansar y levantar la vista y ver el horizonte y sentir que estás en el Caribe de Europa. Altamente recomendable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elige una habitación con balcón o con jardín exterior.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 agosto 2010

Estuvimos en estos apartamentos debido a un overbooking en el Clube Maria Luisa, y fue todo un éxito.
Terraza muy grande, salón, dormitorios.
El personal amabilísimo y muchas facilidades.
Buen precio.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Aqua Pedra dos Bicos Design Beach Hotel
N.° 1 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Quinta Pedra dos Bicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Pedra dos Bicos

Establecimiento: Quinta Pedra dos Bicos
Dirección: Rua da Pedra dos Bicos 24 | Santa Eulalia, Albufeira 8200-315, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°28 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Pedra dos Bicos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Pedra dos Bicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Pedra Dos Bicos Albufeira
Quinta Pedra Dos Bicos Albufeira, Algarve, Portugal